|
||||
|
||||
Ami el indicador de la horas de bateria sigue sin irme bien antes era normal q con batería alta con modo stamina se veia 2dias y varias horas ahora lo maximo son 15horas, eso noto que dura igual o incluso mas!!aun nadie sabe aque se deve esto? Ni que hacer para arreglaelo?
|
|
|
yo creo q es un error general que hasta la proxima actualizacion no se solucionara
|
|
||||
|
||||
otra cosa que e notado el indicador de led de whasat a dejado de funcionar tambien....asi que alo e tocado por cojones si no esto no deja de funcionar por que si alguien que me ayude please...lo de la estamina estaba..y lo actualice con algun icono de sony que vi y ahora los leds que alguien me ayudeeee
|
|
Pues parece que me a durado el movil sin el modo estamina activado lo cargue a las 6 de la mañana y alas2.45 de la tarde tenía un 84% y ahora lo tengo con un 1% y le e sacado 13 h cn 35 min de batería y de pantalla 3 horas y 8 min y todo sin ningún modo estarían activado.
|
|
||||
|
||||
si que me va el led pero a veces y la bateria la verdad cada dia mas contento
|
|
una pregunta como subis las fotos del movil aki al foro??? tengo las capturas xro no se como ponerlas en el foro....
me gustaria saber pagina y tamaño en k las subis y demas.. yo estoy supercontento con la bateria la verdad, vengo de un s2 k casi no me daba abasto ni con dos baterias para yegar de la mñn a la noxe y con este mas de 24 oras. un saludo |
|
||||
|
||||
arkvivi, lo mejor es que lo hagas por tapatalk o que recurras a un server gratuito tipo imageshack.us, y después pongas los links con [img].
A mí me viene a durar lo que ha dicho loko, es decir, una kk. |
|
A ver si arreglan el modo estamina que la verdad que no se ve ahorro ninguno, ayer le saque 16 horas y pico de la bateria y lo puse a cargar cn un 13% y ahora de pantalla le sacado 2 horas 7 minutos tss que desastre...
|
|
||||
|
||||
Hola chicos, yo tengo pantallazos de un día puse a prueba mi xperia Z, en cuanto pueda las subo
Última edición por valades_17_13 Día 06/04/13 a las 19:42:10 |
|
||||
|
||||
Vale chicos.. no tengo ni idea de como se suben las fotos, si alguno me lo dice pues se lo agradecería muchísimo, y subiría los pantallazos de momentos os dejo lo que sale en cada uno de ellos:
-Todo esto ha sido un consumo normalmente, yo diría que un 75-80% del uso con datos móviles y con el brillo al 60-65% El consumo es: 1 dia 13 horas 3 minutos y 56 segundos de batería. Pantalla: 4 horas, 36 minutos y 36 segundos (el 53% del consumo de la batería) Servidor multimedia: 2 horas, 0 minutos y 14 sgundos Un saludo!! |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo me compre una batería externa de 3.000 y pico de amperios, y así cuando viajó o uso mucho el móvil y la bateria se gasta rápido, uso la bateria y meba bien,,me carga el móvil rápido,, y cero problemas jajajajaja
|
|
Estos son los datos normalmente k me vienen saliendo. Tp estoi muy pendiente y juego bastante al emulador de la game boy y navego tb bastante... Sobre todo whatsapp.
Sin modo stamina me va mejor aunke pienso k si se consigue acer k funcione este modo sera la caña.. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Por cierto ningúno habéis notado que a veces pasa el porcentaje de la batería muy rápido, ami me a pasado desde un 28% y en un abrir y cerrar de ojos se a puesto en un 26% no se a que se debe pero me a pasado unas cuantas veces...
|
|
||||
|
||||
Muchas apps sincronizando, muchos servicios abiertos, etc. Yo siempre controlo y configuro cada app para saber que hace
|
|
||||
|
||||
Saludos... llevo con el terminal desde el 3 de abril y ayer noté que me fallaba el modo stamina. No me acuerdo en que web encontré este método que a mi me funcionó: en ajustes, aplicaciones, todas y buscais Controlador Mode Eco. Pulsais Forzar reinicio y en borrar datos y reiniciais el móvil.
Desde que lo hice el modo stamina vuelve a marcar, a tope de carga, 4 dias y 22 horas y ya con el uso va disminuyendo. Lo cargue ayer por la mañana y hoy me marca 82% de bateria y 4 dias en el modo stamina. |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No lo había visto... super explicado...
![]() |
|
|
Yo creo que la batería de mi xperia z ya está a su nivel que le corresponde despues de 2 semanas al principio no me duraba nada y no le sacaba más de 2 horas de pantalla pero ya ayer por fin le saque 9 horas con 33 min y 4 horas con 25 min de pantalla e de decir que con ningún modo estamina activado y cn el wifi y los datos mayoritariamente puestos. Por cierto algunos sabéis donde descargarse el tapatalk gratis? Esque e mirado por Internet varias páginas pero en ningunas sale, un saludo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|