|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Tienes problemas con el wifi? | |||
| No, me va perfectamente todo |
|
242 | 28.98% |
| Si, me llegan con retraso las notificaciones |
|
313 | 37.49% |
| Si, me llegan con retraso las notificaciones y el wifi se duerme cada cierto tiempo |
|
245 | 29.34% |
| Si, directamente ni se me conecta |
|
35 | 4.19% |
| Votantes: 835. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me refiero al fix que hay en XDA (que hace falta ser root) este:
![]() Estoy pensando yo estaba en Vanilla Rootbox 4.2.1 y lo que hice fue flashear el nuevo radio/bootloader, wipes y flashear la nightly 4.2.2. Igual es mejor si flasheamos con toolkit la stock 4.2.2 y a partir de ella la nightly de Vanilla con 4.2.2 o qué? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como digo ahora ahora estoy en 4.2.1, con el franco r13 que me va bien. A la espera de alguna solución o tarde de aburrimiento importante para volver a dar una oportunidad a 4.2.2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
parece ser cosa del kernel, ya que un usuario probo un kernel de la 4.2.1 en una 4.2.2 y le iban bien las notificiaciones, asi que? Todo el mundo que vuelve a la 4.2.1 le van de lujo
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.2] Los whatsapps llegan con wifi cuando enciendo la pantalla
Bueno pues tras un rato de pruebas.
Rom Vanilla 3.6 android 4.2.1 + harsh kernel -> Las notificaciones solo entran al encender la pantalla Rom Vanilla 3.6 android 4.2.1 + Motley 57 kernel -> Notificaciones inmediatas Rom Vanilla Nightly con su kernel de serie 4.2.2 -> Las notificaciones solo entran al encender la pantalla Rom Vanilla Nightly 4.2.2 + Motley 57 -> Notificaciones inmediatas. Recuerdo que decian que los kernels 4.2.1 jodian algo en 4.2.2 (los sensores? a mi el de rotación me funciona...) pero de momento no he encontrado el que Seguiré un rato con la última combinación y ya os cuento. Por cierto lo he grabado en vídeo, lo edito y os lo subo para que veais Saludos ![]() Ya que la radio y el bootloader no son iguales es decir si tengo 4.2.2 y quiero volver a dejarlo de fábrica como lo hago Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
eso es
de todas formas si estás en 4.2.2 igual puedes probar el motley que dice el compàñero que va bien antes de hacer downgrade ![]() eso pensaba yo, pero le pregunté al creador del toolkit y dijo que lo podía hacer sin problema. Y como digo, lo hice ayer y todo perfecto, al menos con la versión de donador, que puede ser que sea más nueva.... eso ya no lo sé |
|
|
||||
|
||||
|
eso es
de todas formas si estás en 4.2.2 igual puedes probar el motley que dice el compàñero que va bien antes de hacer downgrade ![]() eso pensaba yo, pero le pregunté al creador del toolkit y dijo que lo podía hacer sin problema. Y como digo, lo hice ayer y todo perfecto, al menos con la versión de donador, que puede ser que sea más nueva.... eso ya no lo sé ![]() bueno esta es la versión libre tu cual tienes??? donde se puede conseguir la de donador saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de rootear y poner el fix de XDA... espero por dios que funcione que llevo media tarde restaurando y poniendo el móvil bien solo para ese fix!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de comprobar y también me pasa, con la 4.2.2 de stock sin root.
A mi me ha pasado tanto por Wifi como por 3G. |
|
|
||||
|
||||
|
probad el motley 57 y que alguien más diga si le va bien o no
http://forum.xda-developers.com/atta...0&d=1356324867 Saludos
|
||||
|
||||
![]() Edito: Después de 10 minutos con la pantalla apagada me he mandado 4 whatsap y los 4 han llegado al instante, para mas datos: Rom Stock y kernel Stock: Las notificaciones llegan con retraso o incluso no llegan hasta que enciendes la pantalla. Rom Stock y kernel motley: Las notificaciones llegan al instante al menos de momento. Última edición por azsha Día 19/02/13 a las 18:57:16. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a azsha su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mantenednos informados del motley 57
![]() Acabo de instalarlo, en 10-20 mins de apagado me mando un whatsap con otro movil y comento resultados, ojala tengamos suerte
![]() Edito: Después de 10 minutos con la pantalla apagada me he mandado 4 whatsap y los 4 han llegado al instante, para mas datos: Rom Stock y kernel Stock: Las notificaciones llegan con retraso o incluso no llegan hasta que enciendes la pantalla. Rom Stock y kernel motley: Las notificaciones llegan al instante al menos de momento. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
1º actualizacion via OTA 2º al ver el bug de las notificaciones rootee con el nexus toolkit para probar el fix, así hasta hoy 3º wipe cache, wipe dalvik, instalar kernel motley. 4º alucinar con el resultado. |