|
||
|
|
||||
|
||||
|
ayer flashee esta rom en la dhd de mi novia y veo que faltan un monton de aplicaciones, como el reloj, galeria, reproductor de musica... y muchas mas. Y eso que excoji todas las aplicaciones para instalar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Marzo 06] Sabsa Prime v15.0 | 4.0.4 | Full Sense 4.1 | Fully Working | Brilliant
Lo que hiciste fue desinstalarlas. Ese menú es para descartar aplicaciones.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Marzo 06] Sabsa Prime v15.0 | 4.0.4 | Full Sense 4.1 | Fully Working | Brilliant
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chavales llevo unas semanas con esta rom y tengo un pequeño problema de ralentizacion,estoy en cualquier programa y al darle al home para salir al menu principal,le cuesta unos segundos y sale un reloj girando en el centro
Eso es normal o solo me pasa a mi,decir que vengo de miui,rom mucho mas rapida,he probao a acelerar los Mhz a ver si era eso pero nada La ROM me gusta un monton pero esto me va a hacer cambiarla casi seguro |
|
|
||||
|
||||
|
hola chavales llevo unas semanas con esta rom y tengo un pequeño problema de ralentizacion,estoy en cualquier programa y al darle al home para salir al menu principal,le cuesta unos segundos y sale un reloj girando en el centro
Eso es normal o solo me pasa a mi,decir que vengo de miui,rom mucho mas rapida,he probao a acelerar los Mhz a ver si era eso pero nada La ROM me gusta un monton pero esto me va a hacer cambiarla casi seguro ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, Ayer hice todos los procedimientos desde la ultima ROM oficial pasando por S-OFF hasta instalar esta ROM con 4Ext recovery. (Casi me da algo de la de trabajo que tube)
En fin, estoy probándola y la camara en general guay, pero he probado la panorámica y se me ha coglado la cámara. A vosotros os ha pasado? Se sabe de algun otro problemilla?
|
||||
|
||||
|
Eso es normal o solo me pasa a mi,decir que vengo de miui,rom mucho mas rapida,he probao a acelerar los Mhz a ver si era eso pero nada La ROM me gusta un monton pero esto me va a hacer cambiarla casi seguro ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya la volvi a flashear ayer y parece que anda bien el cacharro con esta rom, veremos a ver como se comporta la bateria, por que ultimamente estaba dando problemillas y por eso mi novia me pidio que hiciera algo a la dhd.
Gracias por vuestros comentarios, y me da a mi que por mucho que lea si es en ingles.... voy a volver a meter la pata, que yo y el ingles muy bien no nos llevamos, jeje. Un saludo y gracias de nuevo.
|
||||
|
||||
|
la batería a mi cada día me dura un poco mas, el domingo por ejemplo la cargué por la tarde y hasta esta mañana no he tenido que cargarla, y eso que uso whatsapp, twitter, internet, algun video yooutube y sobre todo ayer, 1 hora de gps y música a la vez. o sea que mas de día y medio esta vez
Mi problema son las capturas de pantalla, con el programa GPS Run trainer (o algo así) no puedo hacerle capturas de pantalla (con la v.13 si) y me gusta hacerle una captura al programa para guardar lo que he hecho de entreno y colgarlo en twitter o pasarlo por whatsapp |
|
|
||||
|
||||
|
Tube la V14 hace unos dias meti la V15, al mismo tiempo aprobeche para cambiar la MicroSD(Sansung 32Gb clase 10) y ahora se me qeda pillada mi Desi !! Hasta ayer me fue bien, pero hoy ya se me qedo pillada 3 veces!! Que creeis que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna manera para que guarde todo como esta en las ventanas todo en su sitio,y que yo no sepa? es que es un coñazo poner todo a mano |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya la volvi a flashear ayer y parece que anda bien el cacharro con esta rom, veremos a ver como se comporta la bateria, por que ultimamente estaba dando problemillas y por eso mi novia me pidio que hiciera algo a la dhd.
Gracias por vuestros comentarios, y me da a mi que por mucho que lea si es en ingles.... voy a volver a meter la pata, que yo y el ingles muy bien no nos llevamos, jeje. Un saludo y gracias de nuevo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
La opcion de encender la pantalla con las teclas de volumen, donde las lleva? En otras versiones si estaba y aqui no lo veo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lamento apagar un poco este entusiasmo generalizado, pero en mi caso, encuentro tras unos días de funcionamiento que la v15 es un poco perezosa (a veces) y que la batería se agota rápidamente, le daré una semana mas para ver si mejora, porque si no volveré a la v12 o mirare alguna otra rom.