ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/03/13, 13:45:10
Array

[xs_avatar]
jota19 jota19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II y III
Tu operador: Yoigo
ayer flashee esta rom en la dhd de mi novia y veo que faltan un monton de aplicaciones, como el reloj, galeria, reproductor de musica... y muchas mas. Y eso que excoji todas las aplicaciones para instalar.

Viejo 11/03/13, 14:18:52
Array

[xs_avatar]
yotuel. yotuel. no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: Orange
Re: [Marzo 06] Sabsa Prime v15.0 | 4.0.4 | Full Sense 4.1 | Fully Working | Brilliant

Cita: Originalmente Escrito por jota19 Ver Mensaje
ayer flashee esta rom en la dhd de mi novia y veo que faltan un monton de aplicaciones, como el reloj, galeria, reproductor de musica... y muchas mas. Y eso que excoji todas las aplicaciones para instalar.
Lo que hiciste fue desinstalarlas. Ese menú es para descartar aplicaciones.
Viejo 11/03/13, 14:28:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yotuel. Ver Mensaje
Lo que hiciste fue desinstalarlas. Ese menú es para descartar aplicaciones.
Me cag... jeje. Muchas gracias tio, ahora la vuelvo a reflashear.

Un saludo.
Viejo 11/03/13, 14:29:23
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (126)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Cambiando...
Re: [Marzo 06] Sabsa Prime v15.0 | 4.0.4 | Full Sense 4.1 | Fully Working | Brilliant

Jajaja, si , hiciste todo lo contrario...esa,opción es para NO instalar todas las apps que no necesites...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/13, 16:33:20
Array

[xs_avatar]
wilfranr wilfranr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por psicoadri Ver Mensaje
Jajaja, si , hiciste todo lo contrario...esa,opción es para NO instalar todas las apps que no necesites...
A todos nos paso la primera vez¡¡
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 17:15:41
Array

[xs_avatar]
oskorta oskorta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2009

hola chavales llevo unas semanas con esta rom y tengo un pequeño problema de ralentizacion,estoy en cualquier programa y al darle al home para salir al menu principal,le cuesta unos segundos y sale un reloj girando en el centro
Eso es normal o solo me pasa a mi,decir que vengo de miui,rom mucho mas rapida,he probao a acelerar los Mhz a ver si era eso pero nada
La ROM me gusta un monton pero esto me va a hacer cambiarla casi seguro
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 21:10:35
Array

[xs_avatar]
sefos sefos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: bq Aquaris X5 Plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por oskorta Ver Mensaje
hola chavales llevo unas semanas con esta rom y tengo un pequeño problema de ralentizacion,estoy en cualquier programa y al darle al home para salir al menu principal,le cuesta unos segundos y sale un reloj girando en el centro
Eso es normal o solo me pasa a mi,decir que vengo de miui,rom mucho mas rapida,he probao a acelerar los Mhz a ver si era eso pero nada
Con que versión llevas unas semanas, esta en concreto V15 salio hace 5 ó 6 días, mas que nada porque hay versiones que tenían algunos fallos, yo tengo esta versión y anteriormente la V11 + V12 OTA y nunca me ha salido eso del reloj girando, supongo que habras hecho el superwipe y ademas yo le hice también todos los wipes que vi jejeje asi se queda mas limpia para la instalacion
Viejo 11/03/13, 21:22:29
Array

[xs_avatar]
diamant-x diamant-x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Hola, Ayer hice todos los procedimientos desde la ultima ROM oficial pasando por S-OFF hasta instalar esta ROM con 4Ext recovery. (Casi me da algo de la de trabajo que tube)

En fin, estoy probándola y la camara en general guay, pero he probado la panorámica y se me ha coglado la cámara. A vosotros os ha pasado? Se sabe de algun otro problemilla?
Viejo 11/03/13, 21:58:14
Array

[xs_avatar]
MentaChoc MentaChoc no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

A mi pasaba Lo mismo, ahora con la v15 menos, pero no es igual de fluida que la original de HTC
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 23:39:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ah pues cargare la v15,pero no se puede cargar encima no?,habra q hacer superwipe y luego reinstalar toda la movida,puff q pereza me da
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 01:20:01
Array

[xs_avatar]
peperooy peperooy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
jajaja, no te preocupes; a todos nos pasó eso creo, a mí se me fue la pinza y marqué todo jejeje pero cuando flasheé por segunda vez y lo leí todo, comprendí que a veces hacemos cosas tan mecánicas que no somos conscientes jajajajja de lo sencillo y fácil que es leer antes de actuar jjjjj
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 12:21:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, pues ya la volvi a flashear ayer y parece que anda bien el cacharro con esta rom, veremos a ver como se comporta la bateria, por que ultimamente estaba dando problemillas y por eso mi novia me pidio que hiciera algo a la dhd.

Gracias por vuestros comentarios, y me da a mi que por mucho que lea si es en ingles.... voy a volver a meter la pata, que yo y el ingles muy bien no nos llevamos, jeje.

Un saludo y gracias de nuevo.
Viejo 12/03/13, 14:38:09
Array

[xs_avatar]
josethemachine josethemachine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 11 Pro+ 5G
la batería a mi cada día me dura un poco mas, el domingo por ejemplo la cargué por la tarde y hasta esta mañana no he tenido que cargarla, y eso que uso whatsapp, twitter, internet, algun video yooutube y sobre todo ayer, 1 hora de gps y música a la vez. o sea que mas de día y medio esta vez
Mi problema son las capturas de pantalla, con el programa GPS Run trainer (o algo así) no puedo hacerle capturas de pantalla (con la v.13 si) y me gusta hacerle una captura al programa para guardar lo que he hecho de entreno y colgarlo en twitter o pasarlo por whatsapp
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 14:42:45
Array

[xs_avatar]
iblis1981 iblis1981 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: P3300,DIAMIND,HTC HD,DESIRE HD,LG G2,LG V10,PocoF1
Tu operador: -
Tube la V14 hace unos dias meti la V15, al mismo tiempo aprobeche para cambiar la MicroSD(Sansung 32Gb clase 10) y ahora se me qeda pillada mi Desi !! Hasta ayer me fue bien, pero hoy ya se me qedo pillada 3 veces!! Que creeis que puede ser?
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 16:06:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ah pues cargare la v15,pero no se puede cargar encima no?,habra q hacer superwipe y luego reinstalar toda la movida,puff q pereza me da
Ya me la he puesto,he salvado todo con el go backup y decir que me va como un tiro,ya os comentare mas
hay alguna manera para que guarde todo como esta en las ventanas todo en su sitio,y que yo no sepa?
es que es un coñazo poner todo a mano
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 19:01:05
Array

[xs_avatar]
sefos sefos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: bq Aquaris X5 Plus
Bueno, pues ya la volvi a flashear ayer y parece que anda bien el cacharro con esta rom, veremos a ver como se comporta la bateria, por que ultimamente estaba dando problemillas y por eso mi novia me pidio que hiciera algo a la dhd.

Gracias por vuestros comentarios, y me da a mi que por mucho que lea si es en ingles.... voy a volver a meter la pata, que yo y el ingles muy bien no nos llevamos, jeje.

Un saludo y gracias de nuevo.
Haz lo que yo que tampoco me llevo con el ingles, en el pc abro una pagina de traductor Ingles - Español y escribo lo que leo en el instalador y a traducir, se tarda un poco en instalar pero asi casi me aseguro de meter la pata lo menos posible
Viejo 12/03/13, 23:46:51
Array

[xs_avatar]
bolo79 bolo79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z
Tu operador: Vodafone
La opcion de encender la pantalla con las teclas de volumen, donde las lleva? En otras versiones si estaba y aqui no lo veo.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 00:46:34
Array

[xs_avatar]
lince_0011 lince_0011 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

Cita: Originalmente Escrito por bolo79 Ver Mensaje
La opcion de encender la pantalla con las teclas de volumen, donde las lleva? En otras versiones si estaba y aqui no lo veo.
Fue removida esa opción en la v15
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lince_0011 su comentario:
Viejo 13/03/13, 08:01:52
Array

[xs_avatar]
josethemachine josethemachine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 11 Pro+ 5G
 Cita: Originalmente Escrito por bolo79 Ver Mensaje
Era un error que el 95% quería que se subsanase. si quieres esa opción, tendrás que volver a la v.13 o la v.14
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josethemachine su comentario:

Viejo 13/03/13, 09:22:04
Array

[xs_avatar]
jumar jumar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Nexus 5
Lamento apagar un poco este entusiasmo generalizado, pero en mi caso, encuentro tras unos días de funcionamiento que la v15 es un poco perezosa (a veces) y que la batería se agota rápidamente, le daré una semana mas para ver si mejora, porque si no volveré a la v12 o mirare alguna otra rom.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 21:56:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /