|
||
|
|
||||
|
||||
|
todavia no esta el kernel original de xxlqb?
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros
![]() q tal les va con el cocore kernel 5.6 por favor necesito saber si han tenido algun problema y si me conviene canbar de 5.1 a 5.6 gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gasta mucha bateria el 5.6??
|
|
|
||||
|
||||
|
tengoque ser root? la aplicación se detiene, nunca la he podido iniciar correctamente =(
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no tengo problema con el ![]() Y querías que lea las 12 paginas para encontrar un kernel?
Chucky, podrías agregar el kernel de XXLQB al primer post? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando el CoCore 5.6.2.. Va perfecto...este es el link para flashear desde recovery
http://d-h.st/l8o ![]() Chucky para meterle este kernel se podra con el recovery TWRP o extraer del zip el archivo kernel.bin.md5 y instalarlo con el universal kernel? De antemano gracias! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
estimados, aún no puedo cambiar el kernel de mi celular, no se si yo soy muy "weón" o que, bueno, les cuento que he hecho(haber si he cometido algún error)
1. no tengo el celular roteado (no me interesa la verdad de las cosas) 2. metí el apk del universal kernel flash a la sd 3. metí el archivo desconprimido en la raiz del la sd (carpeta nueva) 4. instalo el apk, 5.ejecuto el apk, y la apk se detiene, he hecho algo mal???? ayuda porfavor existe otra forma de instalar el kernel??? sin esa apk que nunca se ejecuta, siempre se detiene=( Última edición por checofunk Día 25/04/13 a las 20:55:12. |
|
|
||||
|
||||
|
estimados, aún no puedo cambiar el kernel de mi celular, no se si yo soy muy "weón" o que, bueno, les cuento que he hecho(haber si he cometido algún error)
1. no tengo el celular roteado (no me interesa la verdad de las cosas) 2. metí el apk del universal kernel flash a la sd 3. metí el archivo desconprimido en la raiz del la sd (carpeta nueva) 4. instalo el apk, 5.ejecuto el apk, y la apk se detiene, he hecho algo mal???? ayuda porfavor existe otra forma de instalar el kernel??? sin esa apk que nunca se ejecuta, siempre se detiene=( ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
2-COMO UTILIZAR UNIVERSAL KERNEL FLASH (CREDITOS PARA FRAPETI) 1-DESCARGAMOS E INSTALAMOS LA APLICACION LLAMADA UNIVERSAL KERNEL FLASH 1.09 DESCARGA ![]() ¿Qué trae nuevo? Correcciones menores / limpieza Añadido soporte para GT-I9070P JB Añadido soporte para CoCore 5.6 http://d-h.st/auW |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rawralan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, si ahora que lo tengo roteado puedo entrar a la aplicación sin problemas.
pero tengo otro problema ahora, busco con el root explorer el kernel (para seleccionar el kernel), no me aprece, de hecho tengo dos carpetas con el kernel (una con todos los archivos que vienen cuando se descomprime el kernel) y en la raíz el kernel.bin.md5, que puede ser???? |
|
|
||||
|
||||
|
nada ya lo encontré, lo pude hacer sin problemas, eso si cambie el explorador de archivos =) (estaba usando el root explorer y cambie al es explorer), una ultima cosa, para dejar "full" el teléfono es necesario hacer los wipes?
|