|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon si el tema es tabu o algo asi pero porque thunderzap no quiso salir en htcmania? o hay algo malo en el como en el 5.3 de cocafe. no era thunderzap el que tenia aumento en el sonido? y perdon si son varias preguntas en un mismo post
|
|
|
||||
|
||||
|
No es tabú,
Es sólo que el cocore está más Actualizado a mi manera de ver, pero hasta donde se puedes usarlo sin problemas. Lo malo es que si usas new future o el CRT-off effect. Despierte de el, el TZ no tiene aún incorporado el módulo que controla el retardo de apagado de pantalla.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es tabú,
Es sólo que el cocore está más Actualizado a mi manera de ver, pero hasta donde se puedes usarlo sin problemas. Lo malo es que si usas new future o el CRT-off effect. Despierte de el, el TZ no tiene aún incorporado el módulo que controla el retardo de apagado de pantalla.![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a ambos por sus respuestas
|
|
|
||||
|
||||
cocafe es el chucky de los kernels
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos el otro día cuando trate de instalar el kernel cocore para pasar a new future 2 y tengo rom stock xxlqb lo hice con. universal kernel flasch lo hice con el explorador de archivos root explorer hice el proceso pero quedo mi teléfono en el inicio en samsung galaxy s advance y de ahí no paso.. después volví a odin y todo denuevo.. a un detalle soy root .. alguien que me ayude. porfavor saludos y gracias.. investigare igualmente ...
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos pude instalar el kernel cocore 5.1 con universal kernel flash.. estaba correcto todo el proceso que hice anterior yo.. el problema se genero al pasar el archivo de mi pc a mi telefono el kernel se daño al pasarlo arrastrándolo ahora lo copie y pegue y volví denuevo con el proceso y quedo listo para new future saludos y gracias.. y que tal cocore 5.3???
|
|
|
||||
|
||||
|
que raro que haya pasado y mala onda por la perdida de tiempo (no instales el 5.3 trae un bug)
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios! se nota salado el cambio de jb a chuckyB con el 5.1... adios lag en juegos (probado con NFSMW, GTA III y SHADOWGUN)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que tiene de malo el cocore-e 5.3 y puedo regresar al 5.1 sin problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
en lo personal se corrompe con el uso haciendose mas lente y ocupando tu ram forzandote a reiniciar
tiene un bug al reiniciar que se queda en bootloop y te puede forzar a quitar la bateria para poder reiniciar (se registro en muchos casos pero no en el 100% de usuarios) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xessus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en lo personal se corrompe con el uso haciendose mas lente y ocupando tu ram forzandote a reiniciar
tiene un bug al reiniciar que se queda en bootloop y te puede forzar a quitar la bateria para poder reiniciar (se registro en muchos casos pero no en el 100% de usuarios) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, para que sirven los KERNELS? He visto en varios temas que lo mjor es cocore 5.1 pero quiero saber su utilidad, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando el CoCore 5.6.2.. Va perfecto...este es el link para flashear desde recovery
http://d-h.st/l8o |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto no debería estar en los hilos importantes?
|