ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/13, 09:34:34
Array

[xs_avatar]
ferch_79 ferch_79 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Yoigo
Re: NUEVO EXTRAS ONLINE 3-2-2012!!![JB 4.1.2 XXLS8]Nueva Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!

Cita: Originalmente Escrito por ale89 Ver Mensaje
Chico bienvenido al barco esta rom va bastante genial para qe nos vamo engaña los chicos buena gente, pero lo mejor pruebala y disfrutaras jajaja
Un saludo
Ale89 te equivocas no es que vaya bastante genial
Va muy bien

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/02/13, 10:26:15
Array

[xs_avatar]
r0i r0i no está en línea
Pinche
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One, Lg g2 y Nexus 10
Tu operador: Vodafone
Re: NUEVO EXTRAS ONLINE 3-2-2012!!![JB 4.1.2 XXLS8]Nueva Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!

Cita: Originalmente Escrito por DOOM-FIGHTER Ver Mensaje
Me interesa instalar una rom jb, alguien me dive Qué tal anda ésta? Saludos
De mi parte solo te puedo decir que la pruebes y tu mismo veas.
Si te decides a probarla bajate el apolo beta 2
regular y el limpiador de kernel y tras instalar la rom sin salir del recovery pasa el limpiador de kernel e instala el apolo beta2 regular y ya tendras todo perfecto reinicias y listo.

Se me olvido decirte tambien que una vez hallas reiniciado y todo eso te bajes del post el update para el extras y lo instales por recovery sin wipes ni nada y asi ya puedes disfrutar de la rom al completo.

Cita: Originalmente Escrito por ferch_79 Ver Mensaje
Ale89 te equivocas no es que vaya bastante genial
Va muy bien
De eso trata y esperemos mejorar aun mas en la siguiente version.

Última edición por r0i Día 06/02/13 a las 10:51:58.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a r0i su comentario:
Viejo 06/02/13, 11:08:21
Array

[xs_avatar]
r0i r0i no está en línea
Pinche

AVISO PARA NAVEGANTES: Si instalais el mod de boton de apagado de pantalla en la status bar perdereis algo de tematizacion a no ser que lleveis el tema droidcolors, lo siento pero no hay otra forma de hacerlo ya que por el momento las plantillas universales no inyectan xml al menos de forma funcional.

Pero bueno la solucion es tan facil como volver a instalar el tema que llevabas y eso ya se que es una putadilla pero de momento no hay otra.

Otra cosa si instalais el tema droidcolors te quitara tambien el apagado de pantalla en la status (lo digo por si no os gusta el boton de apagado y quereis volver a dejar de tenerlo) y ya despues instalais el tema que querais y lo tendriais quitado.

Intentare crea el mod universal a ver si encuentro la forma de inyectar el xml sin que de problemas.

Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 11:23:34
Array

[xs_avatar]
fedefer fedefer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 4
buenas,excelente trabajo ,esta genial.una consulta para cambiar de modem tego que instalar dorimax a la fuerza,llevo apolo extreme v2. gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/13, 11:27:29
Array

[xs_avatar]
r0i r0i no está en línea
Pinche

Cita: Originalmente Escrito por fedefer Ver Mensaje
buenas,excelente trabajo ,esta genial.una consulta para cambiar de modem tego que instalar dorimax a la fuerza,llevo apolo extreme v2. gracias.
Creo que si pero no sabria decirte porque yo llevo el modem que viene con la rom, pregunta en el foro del apolo a ver que te dicen.

GENTE NECESITO VUESTRA OPINION OS COMENTO:

Estoy pensando en hacer una nueva version de la rom esta tarde que seria fullwipes y que no llevaria gran mejora pero ya llevaria de serie el apolobeta2 regular y unos retoques en ls tweaks para mejorar el consumo, la multiwin funcionando bien y poco mas (basicamente para dejar la rom perfecta)

Al ser poco el cambio por eso os pido opinion ya que se que es un marron tener que hacer fullwipes para instalar practicamente lo mismo, si hago esto es mas que nada para quitar el kernel k lleva la rom el jeboo 1.2+a y asi asegurarnos que no halla bootloop.

Otra cosilla si al final quedamos en hacer la v2 queries que lleve de serie el boton de apagado en la status y tal o la prefereis sin el? (En el extras estara igualmente y un mod para quitarla)

En vuestras manos queda jeje.

Última edición por r0i Día 06/02/13 a las 12:30:03.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a r0i su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/02/13, 13:13:07
Array

[xs_avatar]
bronx69 bronx69 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII

yo flipo con la abnegación que tiene este hombre con su rom, estando ahí al pie del cañón, para ayudarnos...nunca vi igual...me inclino ante ti, macho...

pues claro que es buena idea, ya sabes que tuve un bootloop con el móvil de un amigo..el que quiera que la instale, y el que no que se ponga a enfriar las cervezas....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/13, 13:17:07
Array

[xs_avatar]
r0i r0i no está en línea
Pinche

Cita: Originalmente Escrito por bronx69 Ver Mensaje
yo flipo con la abnegación que tiene este hombre con su rom, estando ahí al pie del cañón, para ayudarnos...nunca vi igual...me inclino ante ti, macho...

pues claro que es buena idea, ya sabes que tuve un bootloop con el móvil de un amigo..el que quiera que la instale, y el que no que se ponga a enfriar las cervezas....
Soy muy perfeccionista y me gusta que todo valla bien y que la gente lo tenga facil y comodo.
Para mi lo mas comodo es avisar en el post principal y eso pero yo asi no me quedo agusto porque se que hay gente que no lee jeje.

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a r0i su comentario:
Viejo 06/02/13, 13:42:26
Array

[xs_avatar]
thukas thukas no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: galaxy s4
Roi, eres una máquina, tío. Por mi encantado, después de todo el trabajo que haces, para nosotros solo es hacer unos wipis y restaurar.
Gracias por todo.
Viejo 06/02/13, 13:44:47
Array

[xs_avatar]
smallcherry smallcherry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s22 Ultra

Por mi no problem de volver a instalar to de cero, pero tiooo eres un maquina!! Asi da gusto instalar una rom jajajaja nos mimas demasiado! Q nos lo das todo mascaito jajajajaj gracias x el currazo!

Una dudilla, pa q se te gire la pantalla principal cuando giras el.mv q leches hay q hacer?? (Llevo apex y la rotacion activada) thankiuuusss ajjaja

Roi, q sepas q te mereces ya un monumento!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/13, 14:28:30
Array

[xs_avatar]
silveradoes silveradoes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: SGS 8+
Tu operador: Movistar
Seguimos los pasos del maestro...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a silveradoes su comentario:
Viejo 06/02/13, 14:31:17
Array

[xs_avatar]
ale89 ale89 no está en línea
#·B€t€m@NiaK0 L0k0·#

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 i9100
Roi tu ya saves mi opinion crack, pero tambien te diria que buena idea tener la rom perfecta tal com la kieres hacer de new pero ahi inconveniente, aunke yo que quieres que te diga por mi de puta madre yo cada cierto tiempo hago full wipes, pero ya saves lo que te dije artista.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 15:25:31
Array

[xs_avatar]
Bayagami Bayagami no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: BICHITO GALACTICO 2
orals estaba apunto de instalarla y el crack roi ara una cambios pa mejorar la rom pa cuando estaria la nueva actualizacion master ROI..?? pa aguantarme la instalacion de la rom...mientras tanto probare q tal 4.2.1 ya q me dio bastante gueva respaldar mis datos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/13, 16:31:20
Array

[xs_avatar]
ciku ciku no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SGSII
Hola roi fenomeno...no he podido probar el tiempo transparente porque cual qyier zip que flaxeo me da dos errores y no instala na
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/13, 16:33:34
Array

[xs_avatar]
r0i r0i no está en línea
Pinche

Cita: Originalmente Escrito por Bayagami Ver Mensaje
orals estaba apunto de instalarla y el crack roi ara una cambios pa mejorar la rom pa cuando estaria la nueva actualizacion master ROI..?? pa aguantarme la instalacion de la rom...mientras tanto probare q tal 4.2.1 ya q me dio bastante gueva respaldar mis datos...
La intentare tener pa esta noche.

Cita: Originalmente Escrito por ciku Ver Mensaje
Hola roi fenomeno...no he podido probar el tiempo transparente porque cual qyier zip que flaxeo me da dos errores y no instala na
Prueba desde la memoria interna, de todas formas esta noche espero tener la v2 y se lo pondre de serie ya transparente.

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a r0i su comentario:
Viejo 06/02/13, 16:42:08
Array

[xs_avatar]
ciku ciku no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SGSII
 Cita: Originalmente Escrito por r0i Ver Mensaje
La intentare tener pa esta noche.

Prueba desde la memoria interna, de todas formas esta noche espero tener la v2 y se lo pondre de serie ya transparente.
Ok gracias...lo unico que no entiendo es si es problema de la rom o mio que no instale na...puse el kermel de dorimanx que no se si sera eso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/13, 16:44:23
Array

[xs_avatar]
r0i r0i no está en línea
Pinche

Cita: Originalmente Escrito por ciku Ver Mensaje
Ok gracias...lo unico que no entiendo es si es problema de la rom o mio que no instale na...puse el kermel de dorimanx que no se si sera eso
La rom no creo porque a todos nos flasea bien, quizas puede ser el kernel yo te recomiendo que pruebes a instalar el apolo regular y luego pruebes con ese.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/13, 16:49:15
Array

[xs_avatar]
TRONKY25 TRONKY25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4

r0i que ganas tengo de probar tu rom, aun no la meti porque estoy por trabajo lejos de casa y no tengo el pc por si me surge algun problema ya que con la que tengo le meti un dia el jeboo 1.2 y semibrick no me pasaba de las letras Samsung y no entraba en recovery, menos mal que fui capaz de meter por odin el philz y resucito jejeje. Esperando ansioso esa V2. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/13, 16:54:40
Array

[xs_avatar]
jay2079 jay2079 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: GALAXY NOTE II GT-N7100 y GALAXY ACE
Tu operador: TELCEL
hola buen dia compañeros

respecto a la v2 como gusten ami desde q la puse no e tenido ningun problema , ayer puse apolo extreme v2 y hasta el momento todo normal !1
lo q si quiero es el apagado en la status lado izquierdo

INVITACION A WUALA !!MI!!
TE INVITO A DROPBOX
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/13, 17:26:30
Array

[xs_avatar]
r0i r0i no está en línea
Pinche

Cita: Originalmente Escrito por jay2079 Ver Mensaje
hola buen dia compañeros

respecto a la v2 como gusten ami desde q la puse no e tenido ningun problema , ayer puse apolo extreme v2 y hasta el momento todo normal !1
lo q si quiero es el apagado en la status lado izquierdo
eso ya lo tenemos echo jeje, Ale sube el mod jeje (que no que broma no lo subas aun) esta noche se subira todo al mismo tiempo que la v2, jeje.

Responder Con Cita

Viejo 06/02/13, 17:42:36
Array

[xs_avatar]
Bayagami Bayagami no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: BICHITO GALACTICO 2
Gracias Roi entonces me quedo por aqu mismo espero de noche la V2 muchas gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 21:22:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /