|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: NUEVO EXTRAS ONLINE 3-2-2012!!![JB 4.1.2 XXLS8]Nueva Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!
Para solucionar eso desinstala el plus, bajate del market el normal y configuralo hasta que este operativo cuando lo hagas desinstalalo y ya metes el plus que no tendras problema. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
A mi me pasó lo mismo. Lo que hice es volver a hacer todos los wipes, formats e instale la rom de nuevo como siempre. El fallo creo que hiciste como yo. Al reiniciar, te aparecen todos los no no no no no y el yes (fix root) o algo así, y tienes que darle al yes jeje A ver si te funciona y sino los maestros te dirán como poner esta pedazo de rom a punto jeje. Enhorabuena cracks!! Un saludo ![]() en principio asi lo he hecho y nada..me he bajado el whatsapp plus el 3.02 que creo que es el ultimo..lo unico k lo e desintalado desde el administrador de aplicaciones Última edición por soldier_86 Día 05/02/13 a las 23:52:01. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a soldier_86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: NUEVO EXTRAS ONLINE 3-2-2012!!![JB 4.1.2 XXLS8]Nueva Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!
Bueno el reloj no se me instala tampoco es una cosa que me urga era por estetica pero se agradece sois los mejores.un saludo.y gracias compi. (Eres el mejor) jejejeje.aqui tienes un amigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
As probao desde la memoria interna?? si ves que tal pasa el zip al ordenador lo descomprimes y buscas en la ruta XTRAS/system/framework el archivo framework.apk lo copias al movil y en el movil con el root explorer lo pones en system/framework sobreescribes por el que hay, le das los 4 permisos 3 de la izquierda y de la linea central el de arriba de todo y reinicias y te deberia de funcionar.
Si quieres colaborar con el proyecto o invitar a una cerveza, puedes hacer tu aportación en paypal.me/r0i ![]() Última edición por r0i Día 06/02/13 a las 00:17:12. |
|
|
||||
|
||||
|
si no te va asi comentamelo Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.Tenia problemas con la multiventana, no tiraba, ni siquiera el boton de editar, asi que he hecho lo que has dicho, pero después de borrar los datos desde el titanium...como vuelvo a activarla??
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
cada vez me gusta más está rom, mod a mod...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por bronx69 Día 06/02/13 a las 01:08:53. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bronx69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues uno q se estrenará proximamente en JB con esta rom.
|
||||
|
||||
|
sip.ya lo teneis disponible en el extras.jejejejej.y mañana si s puede se tendra el dl lado izkierdo pa kien la kiera.jajajaja Jejeje compi pues ya sabes q aki eres muy bienvenido q hacia tiempo q t habia perdio la pista.jejeje.saludo y aki stamos pa lo q kieras
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Jay te queda algun hilo de la jb por entrar?
Jjjjjjjj. Como hagas igual con las mujeres eres un picha brava .jjjjjj. Has ido a parar a buen puerto pirata. Un abrazo para todos desde StoWes team . Enhorabuena de nuevo por esta peazo de rom, roi, xuso and company. HA DROIDEVOLUTIONAR EL MUNDOOO. EDITO:me equivoque antes de hilo y lo puse en el viejo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jay te queda algun hilo de la jb por entrar?
Jjjjjjjj. Como hagas igual con las mujeres eres un picha brava .jjjjjj. Has ido a parar a buen puerto pirata. Un abrazo para todos desde StoWes team . Enhorabuena de nuevo por esta peazo de rom, roi, xuso and company. HA DROIDEVOLUTIONAR EL MUNDOOO. ![]() pues q yo creo q si se me escapa uno o 2 hilos por entrar 3 ya seria mucho aunque no posteo mucho trato de estar leyendo los hilos para estar enterado , asi como q llevas una bateria de carro conectado al movil jajaja por q yo ni con un milagro hago tantas horas de pantalla !! lo dicho un saludo makina |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jay2079 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de borrar solo te tienes que poner en la pantalla principal y dejar unos segundos apretado el boton led de atrás. Se te activará de nuevo la multiventana. Te saldran todas las aplicaciones que tengas añadidas en la barra, ya solo es que cada uno quite las que no utilice. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luiggidj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa instalar una rom jb, alguien me dive Qué tal anda ésta? Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||