|
||||
|
||||
Tableta recibida.
Mola tanto como parecía a priori. Con el firmware V1.2 se mueve bastante bien de por sí. Ahora voy a descargar el V1.33 y luego os pongo procedimiento de instalación y todo lo que le vaya haciendo pero en otro hilo. |
|
|
||||
|
||||
ya nos cuentas que tal la tuya...
|
|
||||
|
||||
Por cierto... a mí sí me viene el adaptador de enchufe a la toma europea.
|
|
||||
|
||||
waaaa a mi nooooo :\
|
|
||||
|
||||
Pos vaya :|
A ti te hace el ruido, al cambiar de cámara?? |
|
||||
|
||||
![]() Que menos que te hubiesen mandado una paletilla ibérica pero china... jeje A disfrutar la tablet crack. |
|
||||
|
||||
Pues por esas reglas que poneis ahí yo la debería tener en casa mañana ya que la pedí el 22 por la mañana.
Contando que soy de galicia y creo que los paquetes entran por barcelona pues es admisible que se retrase hasta viernes pero espero que no se retrasen mas ya que la quiero para el finde. |
|
||||
|
||||
Yeeee, contamos cositas o que?? jajajjaa, vaya vicio llevais!!!
|
|
||||
|
||||
Re: Conjunta para la Onda V812.
Cuando te aparece como admitido en la web de correos?
|
|
||||
|
||||
Bueno, amigos, os escribo desde la tableta. La verdad es que funciona muy bien. Le he metido el último firmware disponible y va muy bien, super rápida. Llevo toda la tarde haciendo el chorra con ella y la batería sigue aguantando.
En cuanto pueda abro el otro post que os he dicho para explicar cómo actualizar sin problemas, meter el CWM, el Whatsapp y esas cosas. También comentaré los programas que le metido y me parecen útiles. Ya vereis que cuando tengáis las vuestras en las manos, la espera habrá merecido la pena. Saludos. |
|
||||
|
||||
Aparece como admitido al principio. Parece como si pidieran permiso desde China para mandarla y cuando dan el visto bueno, pues empieza el paseo internacional.
Ya sabes que si todo va bien, en poco más de dos semanas la tienes en casa. |
|
||||
|
||||
Bueno pues la mia x fedex ya esta en madrid y ha pasado la aduana
![]() |
|
||||
|
||||
la mia de momento no esta, sigue como admitida el día 27, así que supongo que la semana que viene llegará!
|
|
||||
|
||||
Conjunta para la Onda V812.
A mi todavía me queda
![]() Hay alguna otra funda finalista? Por favor subir Fotos del tablet!!! |
|
||||
|
||||
Mi último update del envío es del dos de marzo, así que me llegará la próxima semana, que estoy fuera de España, así que hasta la siguiente no podré verla,agggggg
|
|
||||
|
||||
Bueno, amigos... pues ya he abierto el hilo con los pasos necesarios para actualizar el firmware a la última versión disponible por ahora, cómo instalar el CWM para quien quiera hacerlo y una lista de programas que me parecen múy útiles.
Espero que cuando todos las hayamos recibido, vayamos dando nuestros consejos y aplicaciones favoritas. Seguimos pendientes del tema de los 5$ de DX que parece confirmado que será la semana que viene. Los que quieran echar una mano a este humilde servidor y hacerme ganar unos centimillos con sus compras referidas, que me pasen por privado la dirección de correo con la que piensen darse de alta cuando salga lo del descuento. Así el día que salga, os hago un envío rápido de la información, y unos puntillos se sumarán a mi cuenta. Gracias a todos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Me sale admitido en la web de correos, ya han pasado 7 dias de mi pedido, si como comentais os tardó 13-14.... la tendré antes de fallas XD
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|