![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola gente vi que salio la 3.65, pero no la encuentro para el s2 alguien tiene el link???
|
|
|
|
|
|
He buscado pero tampoco lo encuentro, creo que es oficialmente ESTaBLE por lo que he podido leer. Corregidme si me equivoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, salgo en los créditos, jeje.
|
|
|
|
Buenas,
instalé esta ROM hace un par de días y me aparece una bolita celeste a la izquierda en el centro de la pantalla con notificaciones y demás...pero me resulta bastante molesta. Alguien sabe cómo quitarla? Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
acto seguido aparece una x en la parte de arriba de la pantalla, lleva la bola ahi y desaparecerá |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se llama halo.... xd
|
|
|
|
Gracias por la aclaración del nombrecito jajajaj, es bueno saberlo :P
Y ahora otra duda...que kernel compatible con BLN me recomendais instalarle? Porque pensé que el que tenía valía, pero al iniciar la aplicación me dice que no : Se me borra algo al instalarle un nuevo kernel? Gracias de nuevo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Compañeros la semana pasada vendí mi flamante S2 después de casi 2 años con el, seguiré actualizando el hilo hasta que algún compi decida hacerse cargo del el.
Muchas gracias a todos por sus aporte al hilo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fqarrieta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tiene opcion de grabar llamadas implementada? iba a instalar la slim pero no lo tiene y no veo ningun mod para AOSP para ponerlo.
esta ROm lo lleva? |
|
|
|
Alguien sabe si existe algun mod para tener el porcentaje de bateria como la stock ? o algo parecido
|
|
|
|
Nueva actualizacion PA 3.68
http://goo.im/devs/fldc/paranoidandroid Mirror: https://docs.google.com/folderview?i...53cjlNYUs2dms# Julio-21 PA Cambios: Actualizada a fuentes 3.68 Cambios específicos del dispositivo: Incluye sim toolkit Última edición por fqarrieta Día 22/07/13 a las 18:54:27 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fqarrieta su comentario: | ||
|
|
|
Alguien a probado esta última actualización? Impresiones? Que mejoras trae con respecto a la 3.60???
|
|
|
|
a mi me ha saltado un programa diciendo que hay actu disponible, es seguro meterla desde ahi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como van los consumos con esta Rom???? Actualmente tengo la HCT v10 con el kernel apolo v2 y siempre obtengo mas de 3 horas de pantalla dandole mucha caña!
|
|
|
|
me animo a flashearla, a ver qué tal. Estoy contento con la chameleon pero a ver cómo se porta esta. Gracias a todos
|
|
|
|
Si men hay estas!! que bueno tener un desarrollador por acá!!!
|
|
|
|
el tethering con esta ROM sigue sin funcionar ¿no es así? Yo al menos no logro que funcione. Para mí es fundamental, la acabo de instalar y es una bomba pero si no puedo hacer tethering....
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pasante por el hilo de CM10.1, en los primeros post creados por nita tienes una app para solucionarlo. Jejeje con el buscador casi seguro lo tendrías resuelto hace mucho. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»