|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Opiniones sobre el rendimiento y la batería de la 4.1.2
Sube un enlace o tutorial para instalar el apolo si puedes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ayer hice simplemente un wipe, y he de decir que va la cosa mucho mejor. Le daremos unos dias de margen a ver que pasa...
Un saludo y gracias a todos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una batería extendida de 2000 mah, desde que he actualizado es casi imposible llegar a las 24 horas, y antes con el mismo uso casi llegaba a los 2 días. voy a probar a desactivar el fast dormancy a ver...
La verdad es que la duración de la batería de este telefono es patetica, |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, para desactivar Fast Dormancy:
Ir al teléfono, marcar *#9900#, se abre una venta con opciones, bajar hasta Fast Dormacy, tocar y que quede en "Disable", (Desactivado), más abajo Salir (Exit) y listo. @Rafamoratilla, revisa los procesos en segundo plano, Ajustes-Admin. de Aplicaciones- En Ejecución, revisa aquí que procesos tienes para ver si detienes algunas que no usas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque ya se dijo hace tiempo, que en JB estos comandos no funcionan...
|
||||
|
||||
|
Pues igual te funcionan a ti que le has cambiado el kernel, aunque de todos modos, lo has probado??
Con el telefono stock, en jelly bean los codigos esos "secretos" o como los querais llamar, no funcionan, prueba a ver si te funcionan estos, aqui los tienes: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=221205 A mi desde que actualicé a JB no me funcionan, y al igual que a mi a mucha gente tampoco, aunque igual cambiando el kernel pues vuelven a funcionar... A ver si puedes subir una captura de pantalla para que lo veamos
|
||||
|
||||
|
Pues igual te funcionan a ti que le has cambiado el kernel, aunque de todos modos, lo has probado??
Con el telefono stock, en jelly bean los codigos esos "secretos" o como los querais llamar, no funcionan, prueba a ver si te funcionan estos, aqui los tienes: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=221205 A mi desde que actualicé a JB no me funcionan, y al igual que a mi a mucha gente tampoco, aunque igual cambiando el kernel pues vuelven a funcionar... A ver si puedes subir una captura de pantalla para que lo veamos ![]() ![]() Os dejo captura.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me han funcionado con el kernel Apolo y aun colega con el kernel original también
|
|
|
||||
|
||||
|
el consumo de bateria de jb es exagerado. tengo que ir con el camion de campsa detras.
voy a probar un par de cosas a la vez, desactivar el fast dormancy y flashear el kernel apolo (la version regular). de momento no sabria deciros, pero con este kernel parece que el telefono va aun mas fluido. si consigo que la bateria me dure las 24 horas sin necesidad de recargar (como hacia con ics) me dare por satisfecho. voy con la rom stock lsd, mas mod alliance v4.2 ya ire comentando resultados. si esto no mejora, muy a mi pesar tendre que volver a ics. el consumo con jb es del todo inaceptable. aun poniendolo en modo avion por la noche, se cepilla un 15% de bateria, cuando con ics, sin desconectar absolutamente nada (a veces hasta olvidaba apagar el wifi) el consumo rara vez llegaba al 5% en aproximadamente 7 u 8 horas. yo no se en que coj... se gasta la bateria por la noche. hace decenas de despertares, no lo entiendo. saludos, y a ver si entre todos logramos una solucion aceptable, porque esta actualizacion a jb me parece un fiasco total. las cosas, o se hacen bien, o es mejor que no se hagan, no? Última edición por BANZAI Día 02/03/13 a las 03:14:22. |
|
|
||||
|
||||
|
el consumo de bateria de jb es exagerado. tengo que ir con el camion de campsa detras.
voy a probar un par de cosas a la vez, desactivar el fast dormancy y flashear el kernel apolo (la version regular). de momento no sabria deciros, pero con este kernel parece que el telefono va aun mas fluido. si consigo que la bateria me dure las 24 horas sin necesidad de recargar (como hacia con ics) me dare por satisfecho. voy con la rom stock lsd, mas mod alliance v4.2 ya ire comentando resultados. si esto no mejora, muy a mi pesar tendre que volver a ics. el consumo con jb es del todo inaceptable. aun poniendolo en modo avion por la noche, se cepilla un 15% de bateria, cuando con ics, sin desconectar absolutamente nada (a veces hasta olvidaba apagar el wifi) el consumo rara vez llegaba al 5% en aproximadamente 7 u 8 horas. yo no se en que coj... se gasta la bateria por la noche. hace decenas de despertares, no lo entiendo. saludos, y a ver si entre todos logramos una solucion aceptable, porque esta actualizacion a jb me parece un fiasco total. las cosas, o se hacen bien, o es mejor que no se hagan, no? ![]() No se si ese puede ser tu caso. Le dejaste limpio después de actualizar? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros. Es la primera vez que aporto a este foro aunque he estado pendiente de vuestras indicaciones.
Tras actualizar a jb desde ics el consumo de la batería se me disparó. Por la noche, sin datos ni wifi, pero no en modo avión jb me consumia en 6h un 20%... algo exajerado. He realizado esta noche las siguientes modificaciones: - Desactivar fast dormancy. - Ir a Modo de ahorro y activar las 4 opciones disponibles (ahorro de energia de cpu, ahorro de energia de pantalla, color de fondo y desactivar retroalimentación tactil). - En Opciones de desarrollador, activar No mantener actividades. Resultado consumo de noche (sin wifi ni datos) pero con el telefono activado de 1% a la hora. No hay problemas con los whatsapp ni los correos, pero si que parece se carga todos los wigets de la pantalla porque cuando lo enciendo la pantalla esta vacia y se cargan los wigets en ese momento como cuando enciendes el telefono. He dejado Limitar procesos en segundo plano con Límite estándar, por si eso evitaba el problema con los wigets, pero no es así. Espero vuestros comentarios al respecto. Si tenéis alguna alternativa o más ajustes que pueda implementar os lo agradezco. No soy root y el jb es el oficial de samsung actualizado via kies. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta. Después de actualizar y rootear hice los wipes,si. Y una noche me llegó a gastar hasta un 40% de batería, algo exagerado. También desactivé Google now y todas esas cosas y nada. Mejoró un poco, pero a años luz de ics. Esta noche parece que ha mejorado bastante con el kernel apolo y desactivando el fast dormancy. Un 5% en 5 horas sin desactivar datos. Algunos despertares pero consumo razonable. Seguiremos informando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo mucha idea, pero tras instalar JB el consumo en modo avion es de 3% en 8 horas. Es el mismo consumo que tenía con GB, ya que IC ni lo he llegado a probar.
La batería me viene a durar dos días con unas 4 horas de pantalla. Llevo la rom stock LSD y el móvil tendrá un año y medio. Lo único así anormal que hago es cargar la bateria con un cargador de carga lenta de 150mA, no con el original de samsung de 350mA. Tarda casi el doble, pero la batería sufre lo mínimo ya que el telefono no se llega ni siquiera a calentar estando en carga. |
|
|
||||
|
||||
|
Para q no te ocurra lo de los widgets
Debes de pasarlos al tlf, las aplicaciones q esten en la sd desaparecen |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras el wipe un par de dias fue mejor. Luego tras instalar diversas cosas me di cuenta que tenía muchos despertares. He quitado la sincronización de todo excepto gmail, contactos y calendar, y el evernote que tenía cada hora, lo he quitado y a ver que pasa....
|