Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/02/13, 19:58:47
Array

[xs_avatar]
ERBLAS ERBLAS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Yoigo
Re: Opiniones sobre el rendimiento y la batería de la 4.1.2

Sube un enlace o tutorial para instalar el apolo si puedes
Responder Con Cita

Viejo 27/02/13, 19:59:29
Array

[xs_avatar]
prueba.castana prueba.castana no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: NokiaN86, galaxySII, bqX5,mi 9 lite, s21 FE
Tu operador: Movistar
Bueno, ayer hice simplemente un wipe, y he de decir que va la cosa mucho mejor. Le daremos unos dias de margen a ver que pasa...

Un saludo y gracias a todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/13, 20:02:05
Array

[xs_avatar]
fja fja no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Supongo que te refieres a titanium backup? si es asi creo que para eliminar/desactivar es necesario el pro, que cuesta sobre 4€.
Alguna otra app que me permita hacerlo?

Cita: Originalmente Escrito por Moreta Ver Mensaje
Todas relacionadas con Cloud, las podrás eliminar/congelar con el Titanium
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 00:47:13
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil

Cita: Originalmente Escrito por fja Ver Mensaje
Supongo que te refieres a titanium backup? si es asi creo que para eliminar/desactivar es necesario el pro, que cuesta sobre 4€.
Alguna otra app que me permita hacerlo?
Si es el Titanium Backup Pro. También puedes deshabilitarlas desde ajustes/aplicaciones
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 15:10:54
Array

[xs_avatar]
rafamoratilla rafamoratilla no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Jazztel
Tengo una batería extendida de 2000 mah, desde que he actualizado es casi imposible llegar a las 24 horas, y antes con el mismo uso casi llegaba a los 2 días. voy a probar a desactivar el fast dormancy a ver...
La verdad es que la duración de la batería de este telefono es patetica,
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 19:46:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ERBLAS Ver Mensaje
Sube un enlace o tutorial para instalar el apolo si puedes
estaría bien un pequeño esquema de lo que se necesita. Como para un niño de 5 años. entre tanta jerga y nombres extraños me pierdo un poco la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 20:02:38
Array

[xs_avatar]
KentaDON KentaDON no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S2x2/S3x2/S5 fallido/Note 4/G2/ Moto G
Buenas, para desactivar Fast Dormancy:

Ir al teléfono, marcar *#9900#, se abre una venta con opciones, bajar hasta Fast Dormacy, tocar y que quede en "Disable", (Desactivado), más abajo Salir (Exit) y listo.

@Rafamoratilla, revisa los procesos en segundo plano, Ajustes-Admin. de Aplicaciones- En Ejecución, revisa aquí que procesos tienes para ver si detienes algunas que no usas.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 22:03:58
Array

[xs_avatar]
makination makination no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por prueba.castana Ver Mensaje
estaría bien un pequeño esquema de lo que se necesita. Como para un niño de 5 años. entre tanta jerga y nombres extraños me pierdo un poco la verdad.
Aquí otro que pide tutorial
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 10:51:20
Array

[xs_avatar]
Alvarit0 Alvarit0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por KentaDON Ver Mensaje
Buenas, para desactivar Fast Dormancy:

Ir al teléfono, marcar *#9900#, se abre una venta con opciones, bajar hasta Fast Dormacy, tocar y que quede en "Disable", (Desactivado), más abajo Salir (Exit) y listo.

Un saludo.
Has probado a hacerlo?
Porque ya se dijo hace tiempo, que en JB estos comandos no funcionan...
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 11:03:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Alvarit0 Ver Mensaje
Porque ya se dijo hace tiempo, que en JB estos comandos no funcionan...
Funciona perfectamente en JB.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 14:54:14
Array

[xs_avatar]
Alvarit0 Alvarit0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
 Cita: Originalmente Escrito por Moreta Ver Mensaje
Funciona perfectamente en JB.
Pues igual te funcionan a ti que le has cambiado el kernel, aunque de todos modos, lo has probado??

Con el telefono stock, en jelly bean los codigos esos "secretos" o como los querais llamar, no funcionan, prueba a ver si te funcionan estos, aqui los tienes: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=221205

A mi desde que actualicé a JB no me funcionan, y al igual que a mi a mucha gente tampoco, aunque igual cambiando el kernel pues vuelven a funcionar...

A ver si puedes subir una captura de pantalla para que lo veamos
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 17:57:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Alvarit0 Ver Mensaje
Pues igual te funcionan a ti que le has cambiado el kernel, aunque de todos modos, lo has probado??

Con el telefono stock, en jelly bean los codigos esos "secretos" o como los querais llamar, no funcionan, prueba a ver si te funcionan estos, aqui los tienes: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=221205

A mi desde que actualicé a JB no me funcionan, y al igual que a mi a mucha gente tampoco, aunque igual cambiando el kernel pues vuelven a funcionar...

A ver si puedes subir una captura de pantalla para que lo veamos
Funcionando perfectamente en JB versión LSD.
Os dejo captura.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 19:32:37
Array

[xs_avatar]
jozemanue jozemanue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

A mi también me han funcionado con el kernel Apolo y aun colega con el kernel original también
Responder Con Cita
Viejo 02/03/13, 03:10:04
Array

[xs_avatar]
BANZAI BANZAI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 7
el consumo de bateria de jb es exagerado. tengo que ir con el camion de campsa detras.
voy a probar un par de cosas a la vez, desactivar el fast dormancy y flashear el kernel apolo (la version regular). de momento no sabria deciros, pero con este kernel parece que el telefono va aun mas fluido. si consigo que la bateria me dure las 24 horas sin necesidad de recargar (como hacia con ics) me dare por satisfecho. voy con la rom stock lsd, mas mod alliance v4.2
ya ire comentando resultados. si esto no mejora, muy a mi pesar tendre que volver a ics. el consumo con jb es del todo inaceptable. aun poniendolo en modo avion por la noche, se cepilla un 15% de bateria, cuando con ics, sin desconectar absolutamente nada (a veces hasta olvidaba apagar el wifi) el consumo rara vez llegaba al 5% en aproximadamente 7 u 8 horas. yo no se en que coj... se gasta la bateria por la noche. hace decenas de despertares, no lo entiendo. saludos, y a ver si entre todos logramos una solucion aceptable, porque esta actualizacion a jb me parece un fiasco total. las cosas, o se hacen bien, o es mejor que no se hagan, no?

Última edición por BANZAI Día 02/03/13 a las 03:14:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/13, 11:03:16
Array

[xs_avatar]
sergi303 sergi303 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG G3 // LG G2

Cita: Originalmente Escrito por BANZAI Ver Mensaje
el consumo de bateria de jb es exagerado. tengo que ir con el camion de campsa detras.
voy a probar un par de cosas a la vez, desactivar el fast dormancy y flashear el kernel apolo (la version regular). de momento no sabria deciros, pero con este kernel parece que el telefono va aun mas fluido. si consigo que la bateria me dure las 24 horas sin necesidad de recargar (como hacia con ics) me dare por satisfecho. voy con la rom stock lsd, mas mod alliance v4.2
ya ire comentando resultados. si esto no mejora, muy a mi pesar tendre que volver a ics. el consumo con jb es del todo inaceptable. aun poniendolo en modo avion por la noche, se cepilla un 15% de bateria, cuando con ics, sin desconectar absolutamente nada (a veces hasta olvidaba apagar el wifi) el consumo rara vez llegaba al 5% en aproximadamente 7 u 8 horas. yo no se en que coj... se gasta la bateria por la noche. hace decenas de despertares, no lo entiendo. saludos, y a ver si entre todos logramos una solucion aceptable, porque esta actualizacion a jb me parece un fiasco total. las cosas, o se hacen bien, o es mejor que no se hagan, no?
La mayor parte de los despertares que tenía yo en el móvil cuando le actualicé eran procesos del maps (latitude, Google now,...) todos relacionados con la ubicación.
No se si ese puede ser tu caso. Le dejaste limpio después de actualizar?

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/13, 11:43:21
Array

[xs_avatar]
Rafea Rafea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Simyo
Compañeros. Es la primera vez que aporto a este foro aunque he estado pendiente de vuestras indicaciones.

Tras actualizar a jb desde ics el consumo de la batería se me disparó. Por la noche, sin datos ni wifi, pero no en modo avión jb me consumia en 6h un 20%... algo exajerado.

He realizado esta noche las siguientes modificaciones:

- Desactivar fast dormancy.
- Ir a Modo de ahorro y activar las 4 opciones disponibles (ahorro de energia de cpu, ahorro de energia de pantalla, color de fondo y desactivar retroalimentación tactil).
- En Opciones de desarrollador, activar No mantener actividades.

Resultado consumo de noche (sin wifi ni datos) pero con el telefono activado de 1% a la hora.

No hay problemas con los whatsapp ni los correos, pero si que parece se carga todos los wigets de la pantalla porque cuando lo enciendo la pantalla esta vacia y se cargan los wigets en ese momento como cuando enciendes el telefono.

He dejado Limitar procesos en segundo plano con Límite estándar, por si eso evitaba el problema con los wigets, pero no es así.

Espero vuestros comentarios al respecto. Si tenéis alguna alternativa o más ajustes que pueda implementar os lo agradezco. No soy root y el jb es el oficial de samsung actualizado via kies.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/13, 12:57:47
Array

[xs_avatar]
BANZAI BANZAI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 7
 Cita: Originalmente Escrito por sergi303 Ver Mensaje
La mayor parte de los despertares que tenía yo en el móvil cuando le actualicé eran procesos del maps (latitude, Google now,...) todos relacionados con la ubicación.
No se si ese puede ser tu caso. Le dejaste limpio después de actualizar?

Un saludo
Gracias por tu respuesta. Después de actualizar y rootear hice los wipes,si. Y una noche me llegó a gastar hasta un 40% de batería, algo exagerado. También desactivé Google now y todas esas cosas y nada. Mejoró un poco, pero a años luz de ics. Esta noche parece que ha mejorado bastante con el kernel apolo y desactivando el fast dormancy. Un 5% en 5 horas sin desactivar datos. Algunos despertares pero consumo razonable. Seguiremos informando.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/13, 13:19:50
Array

[xs_avatar]
citricus citricus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Yo no tengo mucha idea, pero tras instalar JB el consumo en modo avion es de 3% en 8 horas. Es el mismo consumo que tenía con GB, ya que IC ni lo he llegado a probar.
La batería me viene a durar dos días con unas 4 horas de pantalla. Llevo la rom stock LSD y el móvil tendrá un año y medio.
Lo único así anormal que hago es cargar la bateria con un cargador de carga lenta de 150mA, no con el original de samsung de 350mA. Tarda casi el doble, pero la batería sufre lo mínimo ya que el telefono no se llega ni siquiera a calentar estando en carga.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/13, 13:55:20
Array

[xs_avatar]
ERBLAS ERBLAS no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Yoigo

Para q no te ocurra lo de los widgets
Debes de pasarlos al tlf, las aplicaciones q esten en la sd desaparecen
Responder Con Cita

Viejo 02/03/13, 14:03:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tras el wipe un par de dias fue mejor. Luego tras instalar diversas cosas me di cuenta que tenía muchos despertares. He quitado la sincronización de todo excepto gmail, contactos y calendar, y el evernote que tenía cada hora, lo he quitado y a ver que pasa....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 20:41:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /