|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ICS][P920][20/01/2013] DARKROOM International V2
Mejor baseband para pepephone??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo pepephone y con la v21d tuve mi primera llamada fantasma creo en el movil, el mismo dia que instalé la rom y la banda base, desde entonces creo que ninguna mas, lo que sí observo es que no sale el nombre del operador por ningún lado, puse mi tarjeta de tuenti y si sale el nombre del operador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me gustaria saber que pasos debo seguir para instalar esta rom en un telefono nuevo de frabrica,soy nuevo en el tema de moviles.....gracias a todos los expertos que hay en foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo primero que debes de hacer es leerte las instrucciones que te demos por aquí u otros foros de pe a pa.
tienes que buscar un tutorual que pone como pasar de GB a ICS, metiendo una ROM coreana que es de un teléfono prácticamente igual al nuestro, una vez metida esa ROM, hacer root al teléfono, instalar el recovery y luego instalar la international v2 u otra que se te antoje basada en ICS. Mirate bien los tutoriales, y si tienes dudas, preguntanos, que sin problemas te ayudaremos en lo que podamos. un saludo
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo rooteado,la version de androis es la 2.3.5,kernel 2.6 y version soft la V20e.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea que primero debo pasar con una rom coreana para tener ICS.....No?
|
|
|
||||
|
||||
|
has configurado apn?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Gracias a todos los cocineros por el estupendo trabajo, pero si estoy escribiendo es porque tengo un problema. No consigo instalar el V2 de aquí siguendo todos los pasos. 1-. Cargo el ICS koreando (y baseband v21D) (y funciona) 2.- Instalo el root (funciona) 3.- Instalo el recovert TWRP (no el CWM). Sólo instalé el TWRP no el CWM, no sé si se pueden tener los dos a la vez 4.- Arranco en TWRP, hago los wipes que aparecen en la página 1 (no los del CWM porque no está instalado) 5.- Instalo el V2 Y NO ME ARRANCA. Me aparece el logo de LG y ahí se queda. Ahora estoy volviendo a instalar el BIN koreano, espero recuperarlo. Qué estoy haciendo mal? Gracias. P.D, he vuelto a repetir la operación y lo mismo. Es mas, es que pierdo el TWRP. Aunque reconozco que instalo el TWRP directamente con la APK que da dos opciones. Porque desde windows no puedo instalar el driver omap4430. SOLUCIONADO. Siguiendo los consejos de instalación, PERO 1.- para hacer root tuve que meter la SIM y QUITAR la SD. 2.- para instalar el Recovery sin SIM ni SD Un saludo. Última edición por mmatute Día 01/02/13 a las 10:24:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
alsolucione lo de lbateria. vaya chorrada era, el bloqueo al consume mucha bateria era eso
|
||||
|
||||
|
Hola.
Gracias a todos los cocineros por el estupendo trabajo, pero si estoy escribiendo es porque tengo un problema. No consigo instalar el V2 de aquí siguendo todos los pasos. 1-. Cargo el ICS koreando (y baseband v21D) (y funciona) 2.- Instalo el root (funciona) 3.- Instalo el recovert TWRP (no el CWM). Sólo instalé el TWRP no el CWM, no sé si se pueden tener los dos a la vez 4.- Arranco en TWRP, hago los wipes que aparecen en la página 1 (no los del CWM porque no está instalado) 5.- Instalo el V2 Y NO ME ARRANCA. Me aparece el logo de LG y ahí se queda. Ahora estoy volviendo a instalar el BIN koreano, espero recuperarlo. Qué estoy haciendo mal? Gracias. P.D, he vuelto a repetir la operación y lo mismo. Es mas, es que pierdo el TWRP. Aunque reconozco que instalo el TWRP directamente con la APK que da dos opciones. Porque desde windows no puedo instalar el driver omap4430. ![]() El recovery de la apk no funciona,tienes que instalar el recovery en la partición correcta. Hay un post que explica como meter el recovery en partición. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6483568
|
||||
|
||||
|
Gracias ya instale la 20a y regreso el 3G gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, podríais compartir la aplicación que traia la v1, para transferir en tiempo real videos, fotos y musica por DLNA, entre el teléfono y una televisión por ejemplo, creo que era Lg SmartShare, pero no estoy muy seguro.
Estuve usando vuestra anterior Rom, y ahora uso esta v2, he de decir que ha mejorado muchísimo, sigue teniendo alguna que otra cosilla, pero en general es una pasada, muchas gracias por vuestro trabajo, tiempo y dedicación, un saludo!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Comentarios para los cocineros.
Quiero aportar mi granito de arena a esta rom V2. 1.- He notado que la wifi se desactiva cuando está en reposo, y eso que la opción avanzada de WIFI está a "Activa Siempre" incluso cuando está en reposo. Digo que creo que se desactiva, porque cuando tengo el teléfono cerca del ordenador se oyen los típicos chasquidos en los altavoces de que el 3G se está activando. Es una sospecha infundada, quizá alguien lo pueda confirmar. 2.- No consigo usar el LG On Screen, que me resultaba muy útil. La opción está activa en el teléfono pero la aplicación del ordenador no detecta el teléfono. No sé si será cosa de drivers, de PC Suite....si a alguien le funciona, que me lo diga, que seguiré indagando. SOLUCIONADO. HE ACTUALIZADO EL LG OSP PARA ICS EN LA WEB OFICIAL DE LG 3.- Una pequeña tontería, en esta versión 2 de ROM, cómo se quitan los dos teléfono "LOCAL y SEUL" que me aparecen en la pantalla de inicio cuando está bloqueado. He entrado en las opciones, pero sólo me deja cambiar los iconos de abajo, y seleccionar otro tipo de reloj, pero ni siquiera cambia el reloj. 4.-Funcionará la BB de acura? http://www.htcspain.com/roms-lg-opti...n-movil-56349 Gracias. Última edición por mmatute Día 01/02/13 a las 15:00:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Comentarios para los cocineros.
Quiero aportar mi granito de arena a esta rom V2. 1.- He notado que la wifi se desactiva cuando está en reposo, y eso que la opción avanzada de WIFI está a "Activa Siempre" incluso cuando está en reposo. Digo que creo que se desactiva, porque cuando tengo el teléfono cerca del ordenador se oyen los típicos chasquidos en los altavoces de que el 3G se está activando. Es una sospecha infundada, quizá alguien lo pueda confirmar. 2.- No consigo usar el LG On Screen, que me resultaba muy útil. La opción está activa en el teléfono pero la aplicación del ordenador no detecta el teléfono. No sé si será cosa de drivers, de PC Suite....si a alguien le funciona, que me lo diga, que seguiré indagando. 3.- Una pequeña tontería, en esta versión 2 de ROM, cómo se quitan los dos teléfono "LOCAL y SEUL" que me aparecen en la pantalla de inicio cuando está bloqueado. He entrado en las opciones, pero sólo me deja cambiar los iconos de abajo, y seleccionar otro tipo de reloj, pero ni siquiera cambia el reloj. Gracias. ![]() Edito: al bloquear el móvil se desconecta de wifi, sin embargo si dejas que la pantalla se bloqueé sola no se desconecta
Última edición por robertron Día 01/02/13 a las 14:29:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.
Ya he probado la BaseBand sacada del LG Prada para Europa: http://www.htcspain.com/roms-lg-opti...n-movil-56349 Parece que funciona, pero no sé si va a HSDPA o no, porque en esta rom (sin MOD), el icono de los datos no apare al lado de la señal de cobertura. Sólo me aparece un R encima de la cobertura y listo. En el menú, cuando selecciono el modo de System Select en el menu Mobile Network Setting (Redes móviles) sólo puedo seleccionar Home o Automatic. Así que la usaré y veremos qué tal va. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego que los hay con el cielo ganado.
Con mod. iconos Gris. Sin mod. Iconos Azul.