|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ICS][P920][20/01/2013] DARKROOM International V2
y hay alguna forma de subir el volumen en el altavoz externo al tener una llamada??, en GB se oia bastante bien, pero desde que pasamos a ICS, no hay forma, y es muy util para el coche, ya que se me jodio el parrot, y debo de ser un poco duro de oido, pero escucho muy bajito las llamadas.
un saludo ![]() Prueba a ver |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de instalar la rom y está bastante bien, pero tengo 2 dudas, los videos 3D que tenia en la Sd antes con el reproductor de serie los podía ver en 3d, ahora me dá a elegir entre 2 reproductores, pero ninguno me dá la opción de verlos en 3D, es posible verlos?, y la radio FM que instalábamos en Ginger ahora la instalo y se cierra inesperadamente al ejecutarla, deduzco que no podemos tener radio FM?.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay entre la rom con mod y sin mod?
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de instalar la rom y está bastante bien, pero tengo 2 dudas, los videos 3D que tenia en la Sd antes con el reproductor de serie los podía ver en 3d, ahora me dá a elegir entre 2 reproductores, pero ninguno me dá la opción de verlos en 3D, es posible verlos?, y la radio FM que instalábamos en Ginger ahora la instalo y se cierra inesperadamente al ejecutarla, deduzco que no podemos tener radio FM?.
Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
alguien me podria explicar que significa esto, primero dice desactivar y luego deshabilitar gracias.
Bueno os voy a explicar un par de cositas, en los voltajes podéis usa programas para editarlos como NSTools(recomendado), Perfomance, Voltage Control, SetCpu, Rom Toolbox... etc Por último el último aspecto que os quiero explicar es el Fsync Control, esto significa que puedes desactivarlo que puede provocar la pérdida de datos en un crash/congelación y también puede conducir a problemas si dos o mas procesos acceden al mismo archivo. Por otro lado deshabilitarlo reduce el número de operaciones reduciendo el consumo de batería y aumentando el rendimiento del sistema Se puede desactivar creando un script, pegas lo siguien en u archivo vacío y lo colocas en /system/etc/init.d/ con el nombre XXFsync (siendo XX un número cualquiera): |
|
|
||||
|
||||
|
Hello DarkRom Team nice Rom
![]() i flash this rom but it dont have my language Arabic Lang. ![]() so I spent 3 days translate framework-res.apk and lge-res.apk and finally complete from translate. so guys can you help me to put my lang to your Rom i dont know how too add it
|
|
|
||||
|
||||
|
hola rom genial pero no logro que se conecte al wifi de mi casa.....ni tampoco a la cuenta google...gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
uu poco de ayuda sobre el wifi porfavor...gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajjaja digo, primer reinicio,
y es que me había quedado sin batería |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La Rom me va de fábula, solo me pasa como alguno de por aquí que no consigo
abrir ningún enlace de twitter con ningún navegador ni con nada, no se de que podrá ser, es como si le faltara algún tipo de archivo que hace de enlace... Gracias por vuestro trabajo. ... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas comunidad... tengo una preguntilla...
He instalado la nueva rom v2 en dos optimus 3d, y me pasa lo siguiente, el mio es de yoigo, y funciona todo bien (quitando el temilla de la cámara, ya me he fijado que lo de los 4 botones se ha resuelto ya jeje); el problemilla está en el otro; es de vodafone, funciona todo igual, con la salvedad de que el móvil no ve las redes 3g (UMTS) solo ve redes GSM. Tiene desactivada la opción de usar solo redes 2G, y la baseband que tienen ambos equipos es la V30B (la que trae la primera rom de XDA que hay que instalar, la portada). ¿Alguna idea de que puede pasar? Gracias de antemano. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas comunidad... tengo una preguntilla...
He instalado la nueva rom v2 en dos optimus 3d, y me pasa lo siguiente, el mio es de yoigo, y funciona todo bien (quitando el temilla de la cámara, ya me he fijado que lo de los 4 botones se ha resuelto ya jeje); el problemilla está en el otro; es de vodafone, funciona todo igual, con la salvedad de que el móvil no ve las redes 3g (UMTS) solo ve redes GSM. Tiene desactivada la opción de usar solo redes 2G, y la baseband que tienen ambos equipos es la V30B (la que trae la primera rom de XDA que hay que instalar, la portada). ¿Alguna idea de que puede pasar? Gracias de antemano. Un saludo ![]() Última edición por ragar9 Día 24/01/13 a las 09:01:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me podria explicar que significa esto, primero dice desactivar y luego deshabilitar gracias.
Bueno os voy a explicar un par de cositas, en los voltajes podéis usa programas para editarlos como NSTools(recomendado), Perfomance, Voltage Control, SetCpu, Rom Toolbox... etc Por último el último aspecto que os quiero explicar es el Fsync Control, esto significa que puedes desactivarlo que puede provocar la pérdida de datos en un crash/congelación y también puede conducir a problemas si dos o mas procesos acceden al mismo archivo. Por otro lado deshabilitarlo reduce el número de operaciones reduciendo el consumo de batería y aumentando el rendimiento del sistema Se puede desactivar creando un script, pegas lo siguien en u archivo vacío y lo colocas en /system/etc/init.d/ con el nombre XXFsync (siendo XX un número cualquiera): ![]() |