|
||
|
|
||||
|
||||
|
La bateria ayer me dio un salto grande de 100 a 90 en un par de minutos, asi que la carge del todo y le hice un wipe batery stats y ya me baja normal, pero nada de saltos, es mas, me va mejor la bateria con esta rom que con las stocks. (A lo mejor es un efecto placebo, pero va de lujo y no se calienta al cargarla)
En cuanto al problema de memoria del Ace. Yo tambien era de los que particionaba la SD para tener tropecientas aplicaciones, pero con el paso del tiempo lo he visto como una tonteria, ya que en el dia a dia no uso mas de 4 o 5 aplicaciones y encima tener muchas app empeoraba el rendimiento del telefono. Podeis meterle mas de 20 aplicaciones tranquilamente sin tener la SD particionada. Pensad un poco los que teneis 300 app, que seguro que el 90% de ellas no la usais. (Respeto a todos los que quieran tenerlas, yo era uno de ellos) Es mas, para el Ace tengo ahora una de 4gb, la que tenia de 8 se la he puesto a la tablet para guardar ahi los datos de los juegos. P.D. Hemos estado meses con Roms donde la bateria no te duraba ni 3 horas (aun sin tocar el telefono) donde no funcionaba la camara, mil veces menos fluida, con reinicios, 200 bugs, etc... Ahora tenemos una que se puede usar a diario tranquilamente, y aun asi nos quejaremos. Tened en cuenta que tenemos un Ace. No pidais que un Opel tenga las prestaciones de un Ferrari.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Rom cm10.1 PRO [STABLE: 25.01 / NIGHTLY: --.--]
Para la radio puedes usar fm spirit es solo fm hasta donde yo se son muy raros los celulares que tienen am y para escribir habladole al Cel puedes bajar búsqueda por voz aclaro no funciona en CM10.1 pero tal vez en esta actualización si prueba nada pierdes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre he tenido una duda, si se fijan en el icono de batería y señal en CM9 y CM10 se ve como mas pixeleado y mas mal comparado con una stock o CM7.
Será por los drivers de video?
|
||||
|
||||
|
Si yo tambièn lo he notado desde hace bastante tiempo y otras cosas tambièn que se ven mejor en CM7, pero creo que es por el tema, si alguien se pusiera a pulir bien el tema me imagino que ya quedan mejor, porque mejor pueden estar seguramente. |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy de acuerdo con shino para que tener tantas apps si no las usas ahora tengo como 35 y aun así no uso todas y me sobran 40 mb.y sistem tengo como 35 de la ROM por si ocupara mas espacio .
p.d.la batería va muy bien yo diría que como una cm7 o mejor
|
||||
|
||||
|
Yo cuando me instale esta tampoco me instale script para particion, instale las apps justas. Eso nos pasa a todos instalamos apps y despues no usamos ni la mitad.
|
|
||||
|
||||
|
Puede usar APEX y que app para radio puedo usar. Aguien ha probado la reciente actuazliacion de Nightly 02.05.13?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo pero hay muchos temas tecnico por aqui que no entiendo. Recien me inicio en esto y ya he probado 4 ROM y queria probar la 10.1 a ver como va pero no se si se pueda usar para uso diario porque tampoco pretendo analizarla y poner comentarios por lo que estaba preguntando ciertas cosas que no entendia y tengo ganas de probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras unas hora de pruebas y configuraciones os doy mi opinión y algunos fallos que no consigo solucionar:
ME GUSTA: - La ROM va muy muy bien. Muy fluida y rápida. - El estilo y la presencia que tiene me gusta. - La cámara de fotos va perfecta. La de video más de 5 minutos de video ininterrumpido. Las panorámicas bien, pero hay que moverse a la velocidad del caracol. NO ME GUSTA: - El brillo por mucho que lo pongas en automático, no se queda configurado de esa manera. - Si te llaman, el tono solo suena 1 vez (esto me fastidia bastante). Seguro que no tengo algo bien puesto, pero no le encuentro el modo. - No tiene radio AM/FM y lo considero útil. No encuentro una radio de este estilo y que no sea por mediación de internet. - No consigo encontrar la manera de escribir mediante el dictado al teléfono móvil. No se si se lo han quitado o yo no consigo encontrar la manera. (Agradecería poder tener esta opción, pues me viene muy bien) OTROS: - Calibré la batería y estoy gastándola a ver que tal va. Es un jaleo esta batería, pues va a saltos de 5-7-4%... - Tras leerme las 10 primeras páginas, veo que la única forma de particional las SD es mediante el LIN2SD. Yo lo intente con el S2E, pero no había manera de que el móvil me reconociera las particiones. CONCLUSIÓN: Muy buena ROM, muy fluida, pero si no consigo particionar la SD, tendré que buscarme otra ROM que pueda, pues el ACE para la RAM y APPs está limitado. ![]() La radio y escribir hablándole al móvil también lo considero vital. ![]() Si alguien me ayuda se lo agradecería. ![]() ![]() ![]() Por lo demás, chapeau por el/los autores. Un saludo. ![]() El aspecto no es de la ROM es de google por que es android casi puro como los que llevan los nexus pero con alguna opcion extra (todas las CM son asi, da igual el dispositivo o terminal para la que este creada). La radio puedes usar spirit FM gran compañera de las ROMs CM desde CM7 o CM9 (no me acuerdo) que funciona sin necesidad de touchwiz. Aunque con suerte le queda poco, ya que CM esta trabajando para crear su propia radio y supongo que en cuanto lo logren tambien saldra para los telefonos en las que no trabajan oficialmente ellos. PD: fijaros que la compilacion es la nueva de google con lo que ya tendra reparados los bug del BT y posiblemente sea tambien la causa de que consuma menos. Ademas ya lleva el nuevo widget en la pantalla de bloqueo (es igual que el anterior pero cambia el nombre por cClock por problemas legales o algo asi).
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo pero hay muchos temas tecnico por aqui que no entiendo. Recien me inicio en esto y ya he probado 4 ROM y queria probar la 10.1 a ver como va pero no se si se pueda usar para uso diario porque tampoco pretendo analizarla y poner comentarios por lo que estaba preguntando ciertas cosas que no entendia y tengo ganas de probarla
![]() Pásate por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=232526 y si hay terminos que no entiendes tal vez esto te ayude: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=282241 aunque ya està algo viejito y no sè si se actualice. |
|
|
||||
|
||||
|
kastux si que vale para uso diario va muy bien la verdad, es fluida, rapida y de anspecto guapo jelly bean 4.2.1 y va todo bien yo tengo la ultima actualizacion y muy bien le tengo puesto el launcher apex y bateria va bien asi que perfecto, animate y pruebala asi tu mismo saldras de dudas, 1saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el consejo. Y baje la ultima actualizacion y la probare. Espero que le S2E funcione nunca he probado el Link2SD: espero hacerlo bien
kastux si que vale para uso diario va muy bien la verdad, es fluida, rapida y de anspecto guapo jelly bean 4.2.1 y va todo bien yo tengo la ultima actualizacion y muy bien le tengo puesto el launcher apex y bateria va bien asi que perfecto, animate y pruebala asi tu mismo saldras de dudas, 1saludo!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm a esos saltos en la bateria, yo lo veo mas que normal.. de hecho, no he encontrado ni 1 ROM que no pegue esos saltos. Y para calibrarla, te recomiendo por recovery, no con esa app (es opinion personal, pero para mi es mejor).
Estoy instalando la ROM, ya comentare que tal va para mi. EDITO: Que raro me parece que OldDroid no haya actualizado el primer post de la ROM. ![]()
Última edición por checha_5 Día 06/02/13 a las 23:11:45. |
|
|
||||
|
||||
|
para las cm 10.1 para verla que como va de baterias no vale con un dia, es bueno hacer una carga entera y hacer wipi baterry de acuerdo, pero tu no le sacas conclusion al movil si gasta mucha bateria si lo utilizas lo normal 4 llamadas un rato de musica y unos cuantos whassp , por que tienes que dejar que se asinte las aplicaciones y con 2 o tres dias si ahi se podra decir si va bien yo con las cm10 , no tocandola nada me a durado hasta 3 dias , si vas a estar a 2 segundos un whhas y un no se que nos va dura nada la bateria con este movil , yo solo digo que las cm10 la bateria dura bastante y van para uso diario , y si le pone configuracion para que no tire tanto de bateria de lujo mejor que mejor , es mi humilde opinion , es que estamos desde la que lo ponemos la rom un rato nos dura la bateria fuera de rom ok
|
|
|
||||
|
||||
|
a los usuarios (aparte de shino) como les va de bateria con esta actualizacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora me ha durado unas dos horas mas que ayer, sin embargo hoy no he usado el Facebook, pero si el gps como media hora, y ya tiene el 3% pero lleva 15 horas, no se que tan recomendable pueda ser ponerle el script spacecaker creí que se llama, voy a seguir probando la mañana, ya que ahora le hice el wipe batery..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora me ha durado unas dos horas mas que ayer, sin embargo hoy no he usado el Facebook, pero si el gps como media hora, y ya tiene el 3% pero lleva 15 horas, no se que tan recomendable pueda ser ponerle el script spacecaker creí que se llama, voy a seguir probando la mañana, ya que ahora le hice el wipe batery..
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parappner esta rom ocupo se root primnero... Y pueod instalarla en un gt s5830l_
aparte tengo la gb 2.1.3 algo asi... entonses puedo solo instalar esta y ya.. sin mas detalle espero alguien me pueda contestar Última edición por SAURIK Día 07/02/13 a las 08:55:05. |