![]() |
|
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
@miguextr sabes algo de tu envío? El mio ni idea aun... 15 días lleva ya, debe estar dando la vuelta al mundo por que desde el día 26....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, el mio sigue igual que el tuyo desde el 26 en salida de la oficina... Me toca las pelotas un poco pero bueno esperemos que se haga leve la espera
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el mio ya pone en transito, el viernes seguro que ya llega, mientras tanto para amenizar la espera os pongo un video de nuestro movil de un tio que lo ha pedido al mismo que nosotros:
|
|
|
|
Impresionante el video me encanta el movil rapido fluido i eficaz.
Espero que lo disfruteis! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues si el tuyo que salió el 21 lo tendrás esta semana, casi por regla de 3 el nuestro @miguextr a otra semana seguro que cae...
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que sea antes, mi pedido sale admitido desde el 20, seria ya demasiados dias para la semana que viene.Aun asi bueno con Correos me lo espero todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
consolero una pregunta tu que eres un makina con este tema.
se puede cambiar el 4 en romano por el 4 normal al logo de inicio ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando te llegue si quieres te lo modifico y te lo pongo a ti asi. En el americano esta puesto con numeros romanos y en el europeo creo que con numeros Última edición por consolero4ever Día 05/06/13 a las 18:21:06 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues muxisimas gracias consolero , se me esta siendo la espera ................ pufffff
me pone en correos salida de oficina de origen desde el 3 haver si no se tira mucho tiempo asi |
|
|
||||
|
||||
|
@consolero4ever jajaja, el de los cipotes lo quiere alguien? Jajaja. La verdad es que es de agradecer lo que estas haciendo, a falta de cocinero para el h9500+ yo te nombro pinche, cuando hagas una rom ya te ascenderemos a cocinero. Es broma, gracias por lo que colaboras en este hilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
dev_mount sdcard /mntsdcard1 emmc@fat /devices/platform/goldfish_mmc.0 /devices/platform/mtk-sd.0/mmc_host/mmc0 dev_mount sdcard /mntsdcard0 auto /devices/platform/goldfish_mmc.1 /devices/platform/mtk-sd.1/mmc_host/mmc1 Tambien se puede utilizar ese espacio de memoria interna de 1,72gb y pasarlo a la memoria de instalacion de aplicaciones (actualmente 1gb) y se puede poner en 2,5gb y quedarse un pequeño excendente de 270mb como memoria externa. Para hacer esto hay que flashear un archivo por flashtool y listo. Última edición por consolero4ever Día 05/06/13 a las 21:15:25 |
|
|
|
No me fio jajajajjajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder consolero4ever estas hecho un crack! jajaja. Aun te pediremos que nos hagas un pequeño resumen con todos los post que has echo, porque entre lo del logo.bin, lo de la sd, y alguna cosa más que habrá por ahí, cuando reciba yo el teléfono habrán 20 hojas más y no lo encontraré
|
|
|
||||
|
||||
|
digo¡¡¡¡
consolero gracias de verdad por que has pulido cosas que vienen muy bien , todo sea para que lo tengamos lo mejor posible. ya podria aprender el chino un poco mas de ti. una pregunta se podra poner una room mas adelante que sea calcada a la del s4? aunque esta algo se parecera ya no? |
|
|
||||
|
||||
|
He estado ablando con el chino de aliexpress el de la tienda de Shezen galaxy y me ha pasado a mi correo fotos del terminal con el logo de Samsung y da muy buena impresión asi como la caja de samsung.
Me ha dicho que el envio por DHL sobre 35$ y EMS 30$ si se pide por HK POST es gratis. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He recibido esta mañana un email desde aliexpress que me dice lo siguiente:
You can reorder now. We have completed a review of your documents Dear ., We have completed a review of your account and the documents you provided. You can reorder and pay by this card now. Since your previous orders have been cancelled, please reorder if you want to keep purchasing. We apologize for the inconvenience it may bring. Thank you for your understanding and cooperation in this matter. If you have any further questions, please visit our Help Center at http://help.aliexpress.com Sincerely AliExpress Order Verification Team Esto que quiere decir que me va a ingresar el dinero que me van a mandar el movil alguien lo sabe estoy ya bastante cabreado con la pagina aliexpress por mas que busco de contactar con alguien que me pueda explicar siempre me manda a la pagina que te da las respuestas automaticas pero eso a mi no me aclara nada |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias pero el significado ya lo sabia yo a lo que me referia es a que no me dicen nada de que va a pasar ni con mi pedido ni con mi dinero, Porque si vuelvo a hacer el pedido supongo que me volvera a quitar otros 170 euros y no voy a volver a pagar ni un euro mas hasta que no sepa que va a pasar con mis dineros anteriores.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a pedir uno de estos... Es cierto que si lo ven por aduana me quedo sin dinero? Y es seguro aliexpress soy estudiante y no es que me sobre el dinero.... Gracias y saludos!! Hay a alguien que no le llego?
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»