Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/06/13, 14:46:42
Array

[xs_avatar]
bmwzgz bmwzgz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: HTC SENSATION Z710, HDC LEGEND S4
Tu operador: Vodafone
@miguextr sabes algo de tu envío? El mio ni idea aun... 15 días lleva ya, debe estar dando la vuelta al mundo por que desde el día 26....
Responder Con Cita

Viejo 05/06/13, 15:24:53
Array

[xs_avatar]
miguextr miguextr no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: iphone 4s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bmwzgz Ver Mensaje
@miguextr sabes algo de tu envío? El mio ni idea aun... 15 días lleva ya, debe estar dando la vuelta al mundo por que desde el día 26....
Nada, el mio sigue igual que el tuyo desde el 26 en salida de la oficina... Me toca las pelotas un poco pero bueno esperemos que se haga leve la espera
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 15:44:18
Array

[xs_avatar]
copan04 copan04 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Simyo

Bueno, el mio ya pone en transito, el viernes seguro que ya llega, mientras tanto para amenizar la espera os pongo un video de nuestro movil de un tio que lo ha pedido al mismo que nosotros:

Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 15:56:45
Array

[xs_avatar]
space102 space102 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Poco F3
Impresionante el video me encanta el movil rapido fluido i eficaz.
Espero que lo disfruteis!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/13, 17:24:08
Array

[xs_avatar]
bmwzgz bmwzgz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: HTC SENSATION Z710, HDC LEGEND S4
Pues si el tuyo que salió el 21 lo tendrás esta semana, casi por regla de 3 el nuestro @miguextr a otra semana seguro que cae...
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 17:53:59
Array

[xs_avatar]
miguextr miguextr no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: iphone 4s
 Cita: Originalmente Escrito por bmwzgz Ver Mensaje
Pues si el tuyo que salió el 21 lo tendrás esta semana, casi por regla de 3 el nuestro @miguextr a otra semana seguro que cae...
Espero que sea antes, mi pedido sale admitido desde el 20, seria ya demasiados dias para la semana que viene.Aun asi bueno con Correos me lo espero todo.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 18:07:26
Array

[xs_avatar]
juanillo85 juanillo85 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Iphone 4 16gb
Tu operador: Orange
consolero una pregunta tu que eres un makina con este tema.
se puede cambiar el 4 en romano por el 4 normal al logo de inicio ?
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 18:17:20
Array

[xs_avatar]
consolero4ever consolero4ever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
 Cita: Originalmente Escrito por juanillo85 Ver Mensaje
consolero una pregunta tu que eres un makina con este tema.
se puede cambiar el 4 en romano por el 4 normal al logo de inicio ?
Claro, se puede poner lo que quieras. Si quieres se puede poner tambien Xanxun y 4 cipotes al lado jajajaja

Cuando te llegue si quieres te lo modifico y te lo pongo a ti asi. En el americano esta puesto con numeros romanos y en el europeo creo que con numeros

Última edición por consolero4ever Día 05/06/13 a las 18:21:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/13, 18:30:36
Array

[xs_avatar]
Baneado

pues muxisimas gracias consolero , se me esta siendo la espera ................ pufffff
me pone en correos salida de oficina de origen desde el 3 haver si no se tira mucho tiempo asi
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 18:32:43
Array

[xs_avatar]
copan04 copan04 no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Simyo

@consolero4ever jajaja, el de los cipotes lo quiere alguien? Jajaja. La verdad es que es de agradecer lo que estas haciendo, a falta de cocinero para el h9500+ yo te nombro pinche, cuando hagas una rom ya te ascenderemos a cocinero. Es broma, gracias por lo que colaboras en este hilo.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 21:08:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por copan04 Ver Mensaje
@consolero4ever jajaja, el de los cipotes lo quiere alguien? Jajaja. La verdad es que es de agradecer lo que estas haciendo, a falta de cocinero para el h9500+ yo te nombro pinche, cuando hagas una rom ya te ascenderemos a cocinero. Es broma, gracias por lo que colaboras en este hilo.
Jajaja alguno habra que lo quiera. Bueno al final he hecho un retoque mas al telefono antes de entregarselo a la parienta, he modificado con el root explorer y su editor de texto el archivo /system/etc/vold.fstab para que el telefono detecte como memoria sd interna la externa y viceversa, de esta manera las aplicaciones que guardan datos automaticamente en la sd interna sin posibilidad de cambiar a la externa como por ejemplo el whatsapp ya lo guardaria en la externa porque se cree que es la interna. He hecho esto porque por whatsapp normalmente se reciben muchas fotos, videos y demas y con solo 1,72gb de almacenamiento interno pienso que podria llenarse muy pronto y impedir que otras aplicaciones funcionen bien por estar la memoria petada. La modificacion es simplemente cambiar sdcard0 por sdcard1 y viceversa en esta linea del archivo:

dev_mount sdcard /mntsdcard1 emmc@fat /devices/platform/goldfish_mmc.0 /devices/platform/mtk-sd.0/mmc_host/mmc0

dev_mount sdcard /mntsdcard0 auto /devices/platform/goldfish_mmc.1 /devices/platform/mtk-sd.1/mmc_host/mmc1

Tambien se puede utilizar ese espacio de memoria interna de 1,72gb y pasarlo a la memoria de instalacion de aplicaciones (actualmente 1gb) y se puede poner en 2,5gb y quedarse un pequeño excendente de 270mb como memoria externa. Para hacer esto hay que flashear un archivo por flashtool y listo.

Última edición por consolero4ever Día 05/06/13 a las 21:15:25.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a consolero4ever su comentario:
Viejo 05/06/13, 21:08:44
Array

[xs_avatar]
carretas1995 carretas1995 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a52s
Tu operador: O2
No me fio jajajajjajaja
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 22:14:20
Array

[xs_avatar]
jpp88 jpp88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Oceans

Joder consolero4ever estas hecho un crack! jajaja. Aun te pediremos que nos hagas un pequeño resumen con todos los post que has echo, porque entre lo del logo.bin, lo de la sd, y alguna cosa más que habrá por ahí, cuando reciba yo el teléfono habrán 20 hojas más y no lo encontraré
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 22:28:25
Array

[xs_avatar]
Baneado

digo¡¡¡¡
consolero gracias de verdad por que has pulido cosas que vienen muy bien , todo sea para que lo tengamos lo mejor posible.
ya podria aprender el chino un poco mas de ti.

una pregunta se podra poner una room mas adelante que sea calcada a la del s4? aunque esta algo se parecera ya no?
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 23:40:41
Array

[xs_avatar]
neozed15 neozed15 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xperio NEO, Iphone 4S
He estado ablando con el chino de aliexpress el de la tienda de Shezen galaxy y me ha pasado a mi correo fotos del terminal con el logo de Samsung y da muy buena impresión asi como la caja de samsung.

Me ha dicho que el envio por DHL sobre 35$ y EMS 30$ si se pide por HK POST es gratis.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 23:48:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por neozed15 Ver Mensaje
He estado ablando con el chino de aliexpress el de la tienda de Shezen galaxy y me ha pasado a mi correo fotos del terminal con el logo de Samsung y da muy buena impresión asi como la caja de samsung.

Me ha dicho que el envio por DHL sobre 35$ y EMS 30$ si se pide por HK POST es gratis.
Si quieres pedir por urgente pide por ems que te lo enviara por singpost express y llega aqui como correo normal por lo que la aduana hay muchas mas probabilidades de saltartela, si lo pides por dhl casi con total seguridad te comes la aduana.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 01:01:41
Array

[xs_avatar]
altair45 altair45 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Pepephone
He recibido esta mañana un email desde aliexpress que me dice lo siguiente:
You can reorder now.

We have completed a review of your documents

Dear .,

We have completed a review of your account and the documents you provided. You can reorder and pay by this card now.

Since your previous orders have been cancelled, please reorder if you want to keep purchasing. We apologize for the inconvenience it may bring.

Thank you for your understanding and cooperation in this matter.

If you have any further questions, please visit our Help Center at http://help.aliexpress.com

Sincerely
AliExpress Order Verification Team

Esto que quiere decir que me va a ingresar el dinero que me van a mandar el movil alguien lo sabe estoy ya bastante cabreado con la pagina aliexpress por mas que busco de contactar con alguien que me pueda explicar siempre me manda a la pagina que te da las respuestas automaticas pero eso a mi no me aclara nada
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 01:22:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por altair45 Ver Mensaje
He recibido esta mañana un email desde aliexpress que me dice lo siguiente:
You can reorder now.

We have completed a review of your documents

Dear .,

We have completed a review of your account and the documents you provided. You can reorder and pay by this card now.

Since your previous orders have been cancelled, please reorder if you want to keep purchasing. We apologize for the inconvenience it may bring.

Thank you for your understanding and cooperation in this matter.

If you have any further questions, please visit our Help Center at http://help.aliexpress.com

Sincerely
AliExpress Order Verification Team

Esto que quiere decir que me va a ingresar el dinero que me van a mandar el movil alguien lo sabe estoy ya bastante cabreado con la pagina aliexpress por mas que busco de contactar con alguien que me pueda explicar siempre me manda a la pagina que te da las respuestas automaticas pero eso a mi no me aclara nada
Lo unico que dice esque puedes volver a hacer los pedidos que se cancelaron y pagar con esa tarjeta, que revisaron todos los documentos que le enviaste y que lo sienten por los inconvenientes.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 01:27:53
Array

[xs_avatar]
altair45 altair45 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Pepephone
Vale gracias pero el significado ya lo sabia yo a lo que me referia es a que no me dicen nada de que va a pasar ni con mi pedido ni con mi dinero, Porque si vuelvo a hacer el pedido supongo que me volvera a quitar otros 170 euros y no voy a volver a pagar ni un euro mas hasta que no sepa que va a pasar con mis dineros anteriores.
Responder Con Cita

Viejo 06/06/13, 08:38:30
Array

[xs_avatar]
viken5 viken5 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Voy a pedir uno de estos... Es cierto que si lo ven por aduana me quedo sin dinero? Y es seguro aliexpress soy estudiante y no es que me sobre el dinero.... Gracias y saludos!! Hay a alguien que no le llego?

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 22:25:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /