![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias a todos como se descarla la version lite no soy capaz de descargarla desde el movil
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya e sido capaz jejejje lo siento feliz navidad a todos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- Última edición por axl33 Día 29/12/12 a las 11:55:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Gente necesito ayuda.... lo siento por el ofttopic de verda equipo lo siento... pero sois ustedes los unicos que tengo a mano de moviles......
Le meti el traingle y tal... pero ya la pantalla no se ve.. le meti por ODIN la ultima stock libre y se me queda en Samsung cargando no me pasa.... que hago gente por favor ayudadme.. |
|
|
|
|
Cita:
---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Intenta localizar una rom para instalar por odin de las que van en 4 archivos, de esa forma tienes que marcar la casilla de odin "repartition". Ese tipo de rom me sacó de un apuro en el S2. Suerte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Lo otro ya es ajeno a la ROM,ya que eso es del laumcher,aun así en cuanto puedo te lo miro! Edito:pasame ese fondito por fa,que alguien lo quería de cortina ---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- Última edición por axl33 Día 29/12/12 a las 11:56:45 |
|
|
|
la de 4 archivos la tienes en esta misma seccion del foro...aqui tienes el link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452127
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias socio por estar al quite |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a djreno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ambos.... podriais explicarme por MP o algo como hacerlo... estoy muy angustiado... he vuelto a meterle por odin de nuevo la rom stock y me carga todo bien pero al reiniciar no pasa del boot animation......
|
|
|
|
compi no se si me equivocare..pero tienes que hacerlo con odin...pones los archivos donde pda..y el pit arriba por lo que lei hay que poner el pit GT-I9300_mx_20120329.pit = 64 GB Versión...al poner el pit se te marca por defecto el re-partition...y darle caña...haber si tienes suerte...yo por suerte no he tenido que hacerlo...asiq te hablo solo de haber leido...
Última edición por sslayer86 Día 29/12/12 a las 12:10:08 |
|
|
|
estoy intentando instalar la bateria cuadrada 4.1 de la kitchen, la que estaba en la V6, y no consigo que funcione cuando carga, se queda estancada en un numero y de ahi no pasa, , he provado otros y me pasa me pasa con todos ellos ¿Sabeís porque puede ser?.
Despues de la duda, la ENHORABUENA por la V7, ya que va muy bien, acabo de meterle el Lonas medio y ya comentare como va. P.D: Si veis que os quedais sin nada que hacer, podriais hacer sus versiones black y green jajajajaj Última edición por rlh78 Día 29/12/12 a las 12:16:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria explicarme porque cuando reinicio el S3 ya no tengo el fondo de pantalla que han puesto por defecto en la ROM (ese que parece una piel de serpiente)y me aparece el azulito original de samsung?me pasaba en la V6 y me sigue pasando en la V7, alguien sabria decirme porque pasa esto? o si alguien puede pasarme ese fondo de serpiente se lo agradeceria muchisimo.....Por cierto otra cosa,el fondo de pantalla de la pantalla de bloqueo no aparece,se ve gris, como si no hubiera fondo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
vale compi encontre como poner los archivos de la rom de 4 archivos...
En el apartado “Pit”, seleccionamos el PIT 329 -En el apartado “PDA”, introducimos el CODE -En el apartado “PHONE”, introducimos el MODEM -En el apartado “CSC”, introducimos el CSC si no arranca bien despues de hacer esto...haz un wipe data...y prueba de nuevo... tambien tienes aqui otra rom que he descargardo por si hay emergencia..la encontre en el post anterior... https://www.dropbox.com/s/8xvqdlkkra...ion_limpia.zip Última edición por sslayer86 Día 29/12/12 a las 12:20:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En XDA acaban de sacar el fondo de ajustes trasparente como lo llevamos nosotros hace 2 versiones. A partir de ahora saldran todas las roms asi seguramente, lo que me satisface mucho porque nosotros lo hemos echo solitos y no nos lo han dado echo. Sin ofender a nadie y cada uno trabaja de una manera, solo queria dejarlo aqui marcado para que quede reflejado y todo el mundo lo sepa. Última edición por victorgordis Día 29/12/12 a las 14:19:53 |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a victorgordis su comentario: | ||
|
|
|
Buenas compas, en esta versión el escritorio tw, el fondo de pantalla se mueve al pasar de un lado a otro. Como lo fijo? Gracias
|
|
|
|
|
|
habeis leido esta noticia parece muy interesante..haber en que queda...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=519092 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»