|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 205257
---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- ![]() Es q pierde algo de calidad al ponerlo de fondo. Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, alguien podria subir la lite a otro servidor, es que es imposible descargarmela desde gogogle, ya me paso con la V5 y la V6; gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores os dejamos con algunas de las cosas que se van haciendo y al final no se van poniendo,así que como en toda buena cocina,no se tira nada,todo se aprovecha,el launcher xperia tiene algo de azul, no es gran cosa,pero le da otro toque a la ROM,lo encontraréis en mod launcher,lo otro son algunos botones home,que lo podéis pillar de la carpeta mod home de la kitchen,se seguirá aprovechando mas cositas....
uploadfromtaptalk1356754175172.jpg uploadfromtaptalk1356754220220.jpg uploadfromtaptalk1356754238161.jpguploadfromtaptalk1356754251531.jpguploadfromtaptalk1356754260235.jpguploadfromtaptalk1356754270209.jpguploadfromtaptalk1356754279677.jpg ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
chicos como puedo pasar del tema xperia al otro (touchiz creo que es ese)
gracias...tiene la rom una pinta que te cagas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://goo.gl/Ta2jb
Siempre antes de preguntar hay que leer el ultimo post publicado,ahi lo tenias,salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Instalación imposible de la V7
Estimados foreros:
Tras varios intentos intentando instalar la V7, aun no he conseguido instalarla. Comento la experiencia. Tenía el kernel siyah instalado con dual-boot. En la 1 rom tenia una omega y en la 2 rom utilizaba la V6. En primer lugar intente instalar la V7 en la 2ª rom. hice todos los wipes y los formats, y pase el limpia kernel. Hago instalacion de V7 y reinicio. Entonces al intentar arrancar la 2ª rom no entra y solo conseguia entrar en la 1ª rom, la omega. Pensando q tal vez el kernel siyah y el dual-boot me estaba fastidiando la instalacion opto por meter una stock con odin. Pongo la stock y con todo totalmente limpito, meto root y recovery y tras reiniciar en recovery y hacer wipes, formats y pasar limpia kernel vuelvo a intentar instalar la V7. Mi sorpresa es que se vuelve a quedar en el logo de SIII y se queda ahí. Todo esto intentado instalar la V7 desde la tarjeta externa. Igual con la stock no necesito pasar el limpia kernel y ese esta siendo el fallo. O tener la rom para instalar en la sd externa!!! Sigo probando. Voy a ver si puedo instalar la V6. Última edición por verbatino Día 29/12/12 a las 09:43:20. |
|
|
||||
|
||||
|
podeis probar si va este enlace de la lite por favor
https://docs.google.com/file/d/0B2SB...1kQWFDeVU/edit me funciona perfec sin tener la cuenta puesta en google ni nada lo puedo descargar ya me decis algo
|
||||
|
||||
|
podeis probar si va este enlace de la lite por favor
https://docs.google.com/file/d/0B2SB...1kQWFDeVU/edit me funciona perfec sin tener la cuenta puesta en google ni nada lo puedo descargar ya me decis algo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola antes de que te vuelvas loco ya que la has metido dos veces yo probaría a bajarla de nuevo ya que la has podido corromper al bajarla.
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a descargarme la V7. A ver que sucede. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok,empieza por flashear un mod que hay en la kitchen,en fondos de ajustes, uno que ponga fondo negro o algo así,con eso tendrás el fondo de ajustes,contactos, dialer y de las aplicaciones en negro,luego,cuando veas que mas quieres en negro nos lo vuelves a preguntar, paso a paso compi,mejor
---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- ![]() instale el upd_ fondo negro que me dijiste y los resultados son estos (adjunto las imagenes)... dime que mas me faltaria para tener el cajon de apps negro y la barra de notificaciones... |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por djreno Día 29/12/12 a las 10:31:33. Razón: corrección de ortografia |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a djreno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias axl pero por mucho q reinicie a mi, las aplicaciones incluidas en la aplicación multiventana no se incluyen en la barra lateral .
Hice los wipes, los format, incluso por último he borrado los datos de la aplicacion en el gestor de aplicaciones, y siempre me salen las mismas. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias axl pero por mucho q reinicie a mi, las aplicaciones incluidas en la aplicación multiventana no se incluyen en la barra lateral .
Hice los wipes, los format, incluso por último he borrado los datos de la aplicacion en el gestor de aplicaciones, y siempre me salen las mismas. Edito. Ya lo consegui, despues en la barra debes darle a editar , seleccionarlas y desplazarlas a la barra. |
|
|
||||
|
||||
|
Va de lujoooo, lo unico que no me aclaro es con la configuración del launcher ni papa de ingles, hay alguna opción dentro de su configuración para cambiar el idioma?
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi con esta rom, no me van fluidas las transiciones... De batería va realmente bien.
Edito: Esto me pasa con la V6 Saludos.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||