|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he tenido que quitarla....
Me fastidia porque me gustaba mucho pero se hacia muuuuy lenta, no se porque. He instalado exactamente lo mismo que tenia antes y lo que he vuelto a instalar en la siguiente, por lo que no es problema de programas.... Hice la instalacion completamente en limpio(por dos veces) y con el value pack pero nada, o es mi scl muy rebelde o no se....jejeje Me he vuelto a la de vurrut que es la que mejor resultado me ha dado en ginger. De todos modos dar las gracias porque es un buen trabajo ya que le funciona bien a la mayoria, lo dicho, me ha salido atravesao el bicho....
|
||||
|
||||
|
Pues yo he tenido que quitarla....
Me fastidia porque me gustaba mucho pero se hacia muuuuy lenta, no se porque. He instalado exactamente lo mismo que tenia antes y lo que he vuelto a instalar en la siguiente, por lo que no es problema de programas.... Hice la instalacion completamente en limpio(por dos veces) y con el value pack pero nada, o es mi scl muy rebelde o no se....jejeje Me he vuelto a la de vurrut que es la que mejor resultado me ha dado en ginger. De todos modos dar las gracias porque es un buen trabajo ya que le funciona bien a la mayoria, lo dicho, me ha salido atravesao el bicho.... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El tema de compartir conexion de datos mediante wifi (como si fuera un router) ¿Alguien lo a probado? a mi no me funciona, me dice "error".
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente lo mismo que a ti, otra cosita que acavo de probar es el Skype y en videoconferencia es encender la camara delantera y quedarse tan pillado de tener que quitarle hasta la bateria ¿Alguien mas lo a probado? (Con la de Ale me pasaba lo mismo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Notais k suena bajito o es cosa mia
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me va muy muy bien la rom creo q me voy a quedar con ella
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!! He probado infimidad de roms pero nunca una con semejante rendimiento de bateria, gracias por el trabajo!!!
Solo he padecido dos problemas. Las apps extras agregadas (Titanium, Tapatalk y Whatsapp dan FC) al reiniciar. Y cada vez que reinicio me pide elegir idioma nuevamente. Alguien mas tuvo este error? Alguna ayuda? Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!! He probado infimidad de roms pero nunca una con semejante rendimiento de bateria, gracias por el trabajo!!!
Solo he padecido dos problemas. Las apps extras agregadas (Titanium, Tapatalk y Whatsapp dan FC) al reiniciar. Y cada vez que reinicio me pide elegir idioma nuevamente. Alguien mas tuvo este error? Alguna ayuda? Saludos!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto esta ROM anda sin problemas.
Actualmente tengo LUBLH1 en mi SCL (soy de Argentina), que pasos debo hacer para poder instalarla sin problemas? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instale desde la lublh1 y funciona perfectamente. Es buenisima. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pero en ambos casos, cada vez que reinicio vuelve a pedirme Idioma, y es algo molesto. Tambien me vuelve a pedir que elija el Launcher. No asi con la cuenta de Google, eso si queda. La verdad, no tengo idea que pueda hacer al respecto para solucionarlo. Aghh y la rom esta genial!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aquí os dejo mi duración de batería tras ya varios ciclos de carga. Decir que normalmente no me dura tanto
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! reinstale siguiendo cada paso. Incluso primero con KPD, y luego con LUBLH1,
pero en ambos casos, cada vez que reinicio vuelve a pedirme Idioma, y es algo molesto. Tambien me vuelve a pedir que elija el Launcher. No asi con la cuenta de Google, eso si queda. La verdad, no tengo idea que pueda hacer al respecto para solucionarlo. Aghh y la rom esta genial!!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado desde 0 esta rom y la he tenido una semana funcionando todo bien. Sin embargo he vuelto a poner la de Ale porque es mucho más rápida.
|
|
|
|
|
|
aqui les comparto unas capturas, excelente la rom. FELICITACIONES
![]()