|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, cada día me sorprende mas esta ROM. Después de un día y poco más, esto es lo que queda de batería, con un uso normal, mensajes, whatsapp, algo d internet, algunas llamadas y poco mas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom me gusta se parece a la zeus del lg black. Muchas gracias y un muy buen trabajo la probare
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla y no he visto que esté posteado en la cámara en modo autorretrato la imagen sale al revés os ha pasado a alguno? He vuelto a reinstalar tampoco me reconoce el cso
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Quería decir csc
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Acavo de instalarla y lo de la camara tambien me pasa (aunque no me importa mucho), ¿Esta Rom trae el efecto de cuando bloqueas la pantalla lo haga como una tv vieja? e estado busacandolo y no lo encuentro, creo que eso se puede instalar ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que os dura la bateria señores! jajajajaja Yo de momento llevo 10 horas y un 75 % de bateria.. a ver que tal hoy!!
el unico problema que tengo es que las notificaciones del gmail no me funcionan... a vosotros si(las tengo activadas)? Por lo demás, va muy fluida la ROM!
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me está durando unas 15 horas de media, no se como podéis hacer que os dure tantísimo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He mirado para bajarme el mod CRT, es el que bloquea la pantalla como una tv vieja, no consigo encontrarlo para bajarlo, ¿alguien sabe de donde me lo puedo bajar y si funcionara en esta Rom? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para el crt, el mod es este creo.. pero no lo he probado! (Es el que hay en el post de ale)
http://www.mediafire.com/?7xwlts8q2ds32p5 alguien puede decir si funciona? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues despues de meter esta rom a mas de 20 personas ,decir que mas que bien es una autentica pasada ya que no he tenido ningun corte con el wifi y mucho mas y mas dicir que si alguno tiene dudas en poner esta rom, que no lo dude ya que hasta que no este el kernel 3 creo que es la mejor rom del monento eso si que para gustos colores.
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, despues de leer vuestros post y ver que esta teniendo tan buen resultado, he decidio probarla, aunque volver para atras de ics y jb no me hace mucho, pero la voy a probar haber que tal se comporta en mi scl, una pregunta vosotros en cual lo habeis puesto a los que decis q os va de lujo y va la bateria genial kpq, kpu o lf2 y otra pregunta el kernel que le poneis es el bam 14 o alguien lleva el 15, gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui esta mi duración de bateria despues de varios ciclos de carga, estupendo trabajo chicos, seguid asi
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, despues de leer vuestros post y ver que esta teniendo tan buen resultado, he decidio probarla, aunque volver para atras de ics y jb no me hace mucho, pero la voy a probar haber que tal se comporta en mi scl, una pregunta vosotros en cual lo habeis puesto a los que decis q os va de lujo y va la bateria genial kpq, kpu o lf2 y otra pregunta el kernel que le poneis es el bam 14 o alguien lleva el 15, gracias y un saludo
![]() Respecto el Kernel, puedes ponerle el 15 no pasa nada y te ira algo mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que eso lo tienes bien detallado en el primer post yo mismo la tengo instalada sobre la lf3 y el kernel bam14
y no la cambio por nada hasta que estos genios saquen algo nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la e instalado directamente encima de la de Ale, no se si esta bien hecho, me sale banda base xle4
|