|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Cm10.1 Jelly Bean 4.2.1 One S
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la nightly de ayer día 1 a mi me funciona todo. En mi modesta opinión es perfectamente válida para el día a día... para los que estén esperando por ella.
Tal vez sería apropiado ir actualizando la cabecera de este post. Salu2.
|
||||
|
||||
|
El único pero, la cámara, la calidad deja mucho que desear
|
|
|
||||
|
||||
|
El consumo de batería no va mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto.
![]() Probando nightly del día de hoy... 20130302... el screen tearing empieza a ser historia... ![]() Ya era hora... Va como un tiro... A ver que tal de batería... si es como su nightly predecesora esto no hay quien lo pare... Cada día mejor... ![]() PD: Se me está quitando la "tontería" esa que revuela por mi cabeza desde que el stock del Nexus 4 es estable... Quien busque Android puro... debería probar esta rom... sí o sí.
|
||||
|
||||
|
Cierto.
![]() Probando nightly del día de hoy... 20130302... el screen tearing empieza a ser historia... ![]() Ya era hora... Va como un tiro... A ver que tal de batería... si es como su nightly predecesora esto no hay quien lo pare... Cada día mejor... ![]() PD: Se me está quitando la "tontería" esa que revuela por mi cabeza desde que el stock del Nexus 4 es estable... Quien busque Android puro... debería probar esta rom... sí o sí. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es una buena noticia la voy instalar y doy mi opinión
Última edición por carx Día 02/03/13 a las 23:48:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estamos otra vez sin wifi...
Qué kernel ponéis? el que viene en la nightly del día 2? Yo llevo Bubba 3.0.63 que venía. Y he hecho el wipe de cache partition y el Dalvik y ya estoy sin wifi otra vez... Alguna idea? Flaseho el boot.img por línea de comandos con el fastboot flash boot... Gracias ;) EDITADO: Oh! Se me ha olvidado probar otra vez de machacar el archivo para la wifi con los permisos. Voy a probar y comento EDITADO2: Efectivamente, he vuelto a hacer lo que dije en la página 10 de este hilo y funciona. http://www.htcmania.com/showthread.p...02#post7630502 Todos tenéis que hacer esto cada vez? Última edición por Jjulito Día 03/03/13 a las 11:21:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estamos otra vez sin wifi...
Qué kernel ponéis? el que viene en la nightly del día 2? Yo llevo Bubba 3.0.63 que venía. Y he hecho el wipe de cache partition y el Dalvik y ya estoy sin wifi otra vez... Alguna idea? Flaseho el boot.img por línea de comandos con el fastboot flash boot... Gracias ;) EDITADO: Oh! Se me ha olvidado probar otra vez de machacar el archivo para la wifi con los permisos. Voy a probar y comento EDITADO2: Efectivamente, he vuelto a hacer lo que dije en la página 10 de este hilo y funciona. http://www.htcmania.com/showthread.p...02#post7630502 Todos tenéis que hacer esto cada vez? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo venía de una stock (se llama así a la que no es nightly?)
La otra vez que quise probar una nightly, me pasó igual. Estaba en París y fue una putada. Haciendo esto se arregla en un momento, e imagino que a partir de ahora ya no hará falta si pruebo versiones nuevas. De momento hace una hora que la tengo y he usado poco el móvil, pero sigue a un 99% de batería que es como estaba cuando instalé. He bajado por wifi el cpu spy para comprobar después cómo va. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el kernel stock nunca tengo problemas con el wifi.
Me salta la actualización del cmupdater y actualizo... Y luego flaseo el kernel porque con la actualización no me lo cambia. Por ahora muy bien de estabilidad y de consumo.
|
||||
|
||||
|
con la última versión, la del día dos y con el kernel bubba OC.el móvil se desbloquea sólo durante unos segundos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando experimental de hoy... cm-10.1-20130304-Experimental-ville-M2...
Alguien sabe que significa ese M2? Y porque dice que es la primera asi para nuestro ville en el registro de cambios?
|
||||
|
||||
|
yo el principal aspecto que la diferencia es que es una experimental y no una nightly.lo de la m2 ni idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://andro4all.com/2012/10/cyanoge...d-dispositivos
Aquí os lo explica |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la experimental se ha convertido en nightlight ya que la descarga ha desaparecido
|