|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Cm10.1 Jelly Bean 4.2.1 One S
Una cosa, las nightly se pueden flashear directamente si ya tienes S-Off, no?
|
||||
|
||||
|
Ok voy a formatear de nuevo y a hacer la instalación limpia y a hacer como me dices a ver si hay suerte. ahora comentare.
Gracias. Edito: Nada de nada, el icono del wifi se queda gris y cuando lo pongo por ejemplo ip estatica se quea azul pero no hace nada, ¿a nadie mas le pasa esto? no se que hacer vaya tela. ![]() Y tengo dos routers: uno de Orange con clave wpa2 cambiada por mi, y otro de moviestar con clave wep al cual no se como acceder para modificar la contraseña ya que hace de repetidor del router de Orange. El de moviestar me da el mismo problema que a ti, se queda el icono gris y no carga nada, el de Orange en cambio va perfecto. Esto también me ocurría en la cm10 y con todos los kernels que he probado hasta ahora. Quizá cambiando la clave del router o el canal del mismo consigas algo. De paso pido ayuda yo para ver si alguien sabe como se puede acceder a un router repetidor. Suerte compi |
|
|
||||
|
||||
|
Probando nightly 20120224...
De momento... se bebe la batería... Y screen tearing x supuesto... (:
|
||||
|
||||
|
Nueva versión de hoy.Hay apk oficial que te dice muy completo los cambios.Muchos para nuestro hos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es BBQ Log, y se puede bajar de la Store.
|
||||
|
||||
|
También hay bubba kernel v3.5 que llega hasta 2.1ghz (aunque creo que ese provoca bootlops) pero ya hay algunos fix y versiones con OV (overvoltage). A mi eso me ha llamado mucho la atención.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis que mejoras hay en esta nueva versión
|
|
|
||||
|
||||
|
La app para verificar cambios en las nights....
https://play.google.com/store/apps/d...g.bbqdroid.log
|
||||
|
||||
|
Cynamoged downloader es mejor apk para mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si pulsando encima de la actualización te sale el log con los cambios que incorpora... ¿para que instalar más apps "inútiles" cuando ya puede hacer eso por si sola la rom? =S
Buno, de todas formas venía a decir que la rom a mejorado, y mucho, respecto a consumos. Desde la versión anterior a la de hoy 26/02, la batería es "inagotable"... 16h 25m 2s y aún me queda un 42% de la batería... tremendo. Y eso si, uso bastante intenso. Música, emuladores, redes sociales, internet y GPS de vez en cuando. Genial la versión 10.1. =D |
|
|
||||
|
||||
|
La app para verificar cambios en las nights....
https://play.google.com/store/apps/d...g.bbqdroid.log ![]()
|
||||
|
||||
|
Con el kernel stock que va mejor que el ultimo buba
|
|
|
||||
|
||||
|
donde te has descargado ese stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el consumo lo veo elevado todavia 64% bateria 6h 39 minutos poco uso de telefono:
WhatApps, Correos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||