![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por predeterminado esta el de 240 dpi?
Es el que me va en el CM10.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, cada vez que instalas una nightly, se pone el dpi en 240
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal os va de consumos?
Igual que en CM10? O algo mejor? |
|
|
|
Ya la tengo instalada.
Por cierto, el teclado AOSP que viene es como el swype, ¿esto desde cuando viene? ¿de CM9, CM10 o CM10.1? Porque antes no me había fijado Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Esos son los 3 wipes?
- Upgrading from CM7/CM9/CM10? Do a Nandroid Backup! WIPE (wipe data/factory reset + wipe cache partition) Install the ROM from internal sdcard using ClockworkMod Recovery Optionally install the Google Addon Solo veo 2 ... |
|
|
||||
|
||||
|
Los 3 wipes que deberían hacer son:
- wipe data/factory reset - wipe cache partition - Dalvik Cache Aparte, el format system, no? s2 |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta todos los wipes, con los dos primeros te sirve.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, ya si formateas la sd interna del movil y le metes esta rom, vuela. Te lo aseguro. Todo depende de las ganas que tengas y de la m...da que tengas jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
es buena esta rom vengo de elite
|
|
|
|
|
Cita:
![]() en la nightly de mañana lo pruebo sin falta y comento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasote de cyandelta, pasote de compa con el script pal dpi, pasote de rom y pasote de foro que tenemos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, las mejoras son las de 4.2. Eso lo buscas en google y te saldrán 1000 páginas explicando los cambios.
En cuanto al semaphore, la versión con s te da 10 mg más de ram pero pierdes la grabación a 720 si no le pones un parche. Pero yo primero probaba el kernel que trae a ver que tal. Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mí me ha pasado alguna vez, lo he solucionado haciendo un fix permissions desde el recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me da que es problema de los programas que comentas, que están sin actualizar y no soportan este tipo de particiones. Creo recordar que desde la versión 4 la extsd ya no existe, y se llama emmc.
|
|
|
||||
|
||||
|
la camara os hace un force close cuando intentais cambiar al modo de grabar video??
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:48:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) guardais, cerrdad el archivo, os dirá que el contenido del zip se ha modificado, aceptais, guardais y ya lo podeis ejecutar desde el recovery o desde el cyandelta... probadlo y me comentais si hay algun problema!
en la nightly de mañana lo pruebo sin falta y comento.