|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os subo el fichero, está puesto el dpi como 182, para ponerle el dpi que querais, abrid el archivo, vais a la carpeta system, abrid el archivo build.prop y editad la linea ro.sf.lcd_density=182 a ro.sf.lcd_density="el dpi que queráis" (aunque imagino que ya sabréis como hacer esto
) guardais, cerrdad el archivo, os dirá que el contenido del zip se ha modificado, aceptais, guardais y ya lo podeis ejecutar desde el recovery o desde el cyandelta... probadlo y me comentais si hay algun problema!![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo instalada.
Por cierto, el teclado AOSP que viene es como el swype, ¿esto desde cuando viene? ¿de CM9, CM10 o CM10.1? Porque antes no me había fijado Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Esos son los 3 wipes?
- Upgrading from CM7/CM9/CM10? Do a Nandroid Backup! WIPE (wipe data/factory reset + wipe cache partition) Install the ROM from internal sdcard using ClockworkMod Recovery Optionally install the Google Addon Solo veo 2 ... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aunque escribo muy poco, suelo leeros, vengo de la CM9 y después de leer los buenos comentarios pues me he decidido a meterle la CM10.1, nada más arrancar y cuando me llega el momento de meterle el pin me sale un mensaje en el que el IMEI es incorrecto y que puedo tener problemas con las llamadas de emergencia, cuando pasé de la rom 2.3.6 a CM9 perdí el imei y veo complicado restaurarlo (tengo la copia de seguridad de la carpeta efs), lo que me gustaría es poder quitar esta advertencia, ya que por las noches lo apago y cada vez que lo enciendo me sale.
Después de ir probándola, la veo mucho más fluida que la que tenía, también es verdad y es que la tengo sin apenas cosas instaladas. Pero cuando empiezo y abro el filemanager no encuentro la tarjeta microsd, instalo el filexpert y la veo, puedo instalar las aplicaciones que tengo en la raiz de la micro, pero si quiero abrir alguna carpeta de la microsd no me la reconoce como tal, sino como si fuera un archivo y me pide que busque una aplicación para abrir ese supuesto archivo y que es una carpeta. Instalé el Root Explorer y con este sí puedo abrir las carpetas y abrir bien los archivos, pero observo una cosa extraña, si miro en la raiz del móvil veo EMMC que es la microsd, sdcard que es la tarjeta de memoria del móvil y storage y dentro de esta sdcard0 y sdcard1, siendo la 1ª la misma que sdcard y la 2ª la misma que EMMC o microsd. El problema me viene que por ejemplo programas como OFFICESUITE o TWONAV, no me reconoce los archivos que tengo en la microsd y como son grandes pues los tengo en la microsd que es de 16 gb. Agradecería una solución, me imagino que será problema de configuración de algún permiso, pero no sé dónde ponerlo, gracias y perdón por el tostón. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
es buena esta rom vengo de elite
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os subo el fichero, está puesto el dpi como 182, para ponerle el dpi que querais, abrid el archivo, vais a la carpeta system, abrid el archivo build.prop y editad la linea ro.sf.lcd_density=182 a ro.sf.lcd_density="el dpi que queráis" (aunque imagino que ya sabréis como hacer esto
) guardais, cerrdad el archivo, os dirá que el contenido del zip se ha modificado, aceptais, guardais y ya lo podeis ejecutar desde el recovery o desde el cyandelta... probadlo y me comentais si hay algun problema!![]() ![]() en la nightly de mañana lo pruebo sin falta y comento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasote de cyandelta, pasote de compa con el script pal dpi, pasote de rom y pasote de foro que tenemos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas, tengo CM 7 y estoy mirando a ver si me pongo CM 10.1 que por los comentarios parece funcionar bien. En comparacion con CM 7 tiene mejoras?, me refiero a funcionalidad , estabilidad , consumo... etc. Y otra cosilla, antes de flashear quiero tenerlo todo bajado y tal, me he metido en un link de xda para bajarme el kernel semaphore y veo que hay 2 de la misma y ultima versión, en que se diferencian? aqui los pongo:
Semaphore_JB_2.8.0.zip - [Click for QR Code] (7.11 MB, 1787 views) Semaphore_JB_2.8.0s.zip - [Click for QR Code] (7.11 MB, 1100 views) gracias y saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
A ver, las mejoras son las de 4.2. Eso lo buscas en google y te saldrán 1000 páginas explicando los cambios.
En cuanto al semaphore, la versión con s te da 10 mg más de ram pero pierdes la grabación a 720 si no le pones un parche. Pero yo primero probaba el kernel que trae a ver que tal. Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me da que es problema de los programas que comentas, que están sin actualizar y no soportan este tipo de particiones. Creo recordar que desde la versión 4 la extsd ya no existe, y se llama emmc.
|
|
|
||||
|
||||
|
la camara os hace un force close cuando intentais cambiar al modo de grabar video??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
) guardais, cerrdad el archivo, os dirá que el contenido del zip se ha modificado, aceptais, guardais y ya lo podeis ejecutar desde el recovery o desde el cyandelta... probadlo y me comentais si hay algun problema!![]() ![]()