![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De echo megawipe, pero será que no se bajo bien o algo. Seguro que va mejor, ahora me la pongo yo
|
|
|
|
|
|
Debes hacer varios click en el numero de compilación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con CyanDelta todo ok. Pero no se porque nunca me lo flashea automáticamente. Me da error, y tengo que flashear manualmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo explica en la descripción de CyanDelta creo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días gente.
Veréis ayer me instale esta rom y me encanta pero detecte un problema sobre la cobertura, en ocasiones me quedaba sin cobertura, no se a vosotros os pasara igual o es caso aislado mio. Os dejo unas capturas aver si me podría ayudar, o decirme si habeis instalado otra radio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Creo que el problema es que CyanDelta no reconoce la nueva ruta \0 y no encuentra su carpeta
|
|
|
||||
|
||||
|
Y esto?
ui/sf: Add support for exynos HDMI |
|
|
||||
|
||||
|
Y sabes que recovery hay que instalar?
|
|
|
|
Alguien que haya restaurado de cm10.1 a stock 4.1.2 con su backup? Como lo hizo con el renombrado de sdcard interna? y con que version de cwm! Gracias..
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Bueno, pido perdon por el off topic... solo pretendia matizar un poco mas mis palabras, porque no queria ofender a nadie con mi anterior comentario... un saludo a todos... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de instalar el recovery TWRP (vaya peaso de recovery!), que dice que es compatible con Cyandelta. Lo probaré con la próxima nightly, y en cualquier caso lo dejaré instalado porque es un recovery completísimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No hay nightly hoy... Sera hasta el 2013 quizás?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha averiguado porque leches aparece la carpeta 0 cuando se pone esta rom? a mi me lleva loquito!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desaparece la sd y no aparece ni en ajustes/almacenamiento.... aparece una carpeta llamada 0,no entiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajja, a mí también!
|
|
|
||||
|
||||
|
Decian que era por la version del CWM, pero llevo el ultimo tactil 6.0.2.7 y hace lo mismo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Sois conscientes de lo que publicais?
|
|
|
|