ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/12/12, 21:59:54
Array

[xs_avatar]
id_690267
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por gerito Ver Mensaje
Aplicaste los wipes? Dalvik y cache?
De echo megawipe, pero será que no se bajo bien o algo. Seguro que va mejor, ahora me la pongo yo

Viejo 29/12/12, 22:06:49
Array

[xs_avatar]
gerito gerito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por 4rth4s18 Ver Mensaje
ami me va genial el del 29 me va mejor que la del 27 hasta ahora todo ok! por cierto por preguntar donde se puede entra en opciones de desarrolador¿?¿?
Debes hacer varios click en el numero de compilación.
Viejo 29/12/12, 22:44:46
Array

[xs_avatar]
Ptahotep Ptahotep no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: 1+1 y SGTP8.4
Tu operador: Jazztel
Con CyanDelta todo ok. Pero no se porque nunca me lo flashea automáticamente. Me da error, y tengo que flashear manualmente.
Viejo 30/12/12, 03:04:28
Array

[xs_avatar]
DarthGeorge DarthGeorge no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3

Cita: Originalmente Escrito por Ptahotep Ver Mensaje
Con CyanDelta todo ok. Pero no se porque nunca me lo flashea automáticamente. Me da error, y tengo que flashear manualmente.
Porque el recovery que llevas será el de CWM que es código propietario y no soporta el flasheo automático.
Lo explica en la descripción de CyanDelta creo ;)
Viejo 30/12/12, 09:10:35
Array

[xs_avatar]
Freski_bos Freski_bos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
Buenos días gente.
Veréis ayer me instale esta rom y me encanta pero detecte un problema sobre la cobertura, en ocasiones me quedaba sin cobertura, no se a vosotros os pasara igual o es caso aislado mio.
Os dejo unas capturas aver si me podría ayudar, o decirme si habeis instalado otra radio.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-12-30-08-55-14.jpg (42.6 KB, 185 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-12-30-08-56-53.jpg (42.9 KB, 187 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-12-30-08-57-01.jpg (42.8 KB, 188 visitas)
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/12, 09:46:59
Array

[xs_avatar]
effour effour no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung GS3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Ptahotep Ver Mensaje
Creo que el problema es que CyanDelta no reconoce la nueva ruta \0 y no encuentra su carpeta
Viejo 30/12/12, 10:02:04
Array

[xs_avatar]
danyh danyh no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: EX Galaxy SIII - Nexus 7- EX Nexus 4 - Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Y esto?

ui/sf: Add support for exynos HDMI
Viejo 30/12/12, 10:23:36
Array

[xs_avatar]
kylesinho21 kylesinho21 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S III
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DarthGeorge Ver Mensaje
Porque el recovery que llevas será el de CWM que es código propietario y no soporta el flasheo automático.
Lo explica en la descripción de CyanDelta creo ;)
Y sabes que recovery hay que instalar?
Viejo 30/12/12, 12:05:16
Array

[xs_avatar]
flowserver flowserver no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: TELCEL
Alguien que haya restaurado de cm10.1 a stock 4.1.2 con su backup? Como lo hizo con el renombrado de sdcard interna? y con que version de cwm! Gracias..

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 30/12/12, 13:53:43
Array

[xs_avatar]
ADavidPF ADavidPF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por kylesinho21 Ver Mensaje
Lo primero con tu permiso me gustaría corregirte es Samsung y no sansumg, imagino que te confundirias, pero por si acaso.

Ahora me toca responderte a lo de que no entiendes los que decimos que nuestro próximo movil será un nexus. Mi primer smartphone fue un SGS, el cual actualmente tengo con cyanogen también y desgraciadamente descubrí el mundo cyanogen tarde, mas concretamente despues de mi s3, siempre había andado con roms basadas en stock y me desentendí de este foro durante un tiempo, ajeno a todas aquellas novedades que traía ICS y quedándome en Gingerbread y entonces salió el S3 y con yoigo y una portabilidad me salía regalado en comparación con su precio en ese momento libre y me decidí a cogerlo. Una vez lo tube me encantó de serie y volví a conectarme a este foro y descubrí cyanogen y la probe en mi viejo SGS y me fascinó y luego la metí en el s3 y poco despues salió el nexus 4, probablemente si me hubiese esperado o hubiese descubierto android puro no estaría escribiendo esta maldita parrafada. Y en cuanto a lo de la sd no la necesito, si te doy la razón con la falta de memoria, es necesario un modelo de 32Gb y me sobrarían por todos los lados.

Bueno te he expuesto mi caso simplemente
Por supuesto que te permito la correccion, lo he escrito mal, y por lo tanto, merzco y agradezco la correccion... sobre lo otro, entiendo y comprendo tu experiencia y si el nexus se adapta bien a tus necesidades, veo totalmente logico que lo prefieras al S3, respecto a la tarjeta SD, se que no todo el mundo la necesita, igual que la radio, pero por ejemplo, lo que yo quiero, es poder usar mi movil, como mi centro para todo, es decir, quiero llegar a casa, y acceder a todo lo que he hecho durante el dia, simplemente conectandolo a un dock y a un teclado y un raton... o quiero poder oir musica, la cual espero poderla tener almacenada en la memoria de mi telefono, cosa que actualmente no puedo hacer, y en el futuro, espero ademas que saquen buenos juegos, los mismos s que sacan en los ordenadores de sobre mesa, para nuestros moviles, de ahi que para mi, si sea importante que saquen telefonos cada vez mas potentes (algo que mucha gente dice que no es necesario), por eso digo que para mi, a dia de hoy nuestro S3 es lo mas versatil y completo que se puede encontrar, y por lo tanto, es el aparato que mas se ajusta a mis necesidades... obvimente, hay mucha gente que solo usa el telfono para hablar, y por lo tanto todo esto, le sobra...

Bueno, pido perdon por el off topic... solo pretendia matizar un poco mas mis palabras, porque no queria ofender a nadie con mi anterior comentario... un saludo a todos...
Viejo 30/12/12, 14:19:26
Array

[xs_avatar]
Ptahotep Ptahotep no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: 1+1 y SGTP8.4
 Cita: Originalmente Escrito por kylesinho21 Ver Mensaje
Y sabes que recovery hay que instalar?
Yo acabo de instalar el recovery TWRP (vaya peaso de recovery!), que dice que es compatible con Cyandelta. Lo probaré con la próxima nightly, y en cualquier caso lo dejaré instalado porque es un recovery completísimo.
Viejo 30/12/12, 15:21:05
Array

[xs_avatar]
kylesinho21 kylesinho21 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S III
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ADavidPF Ver Mensaje
Por supuesto que te permito la correccion, lo he escrito mal, y por lo tanto, merzco y agradezco la correccion... sobre lo otro, entiendo y comprendo tu experiencia y si el nexus se adapta bien a tus necesidades, veo totalmente logico que lo prefieras al S3, respecto a la tarjeta SD, se que no todo el mundo la necesita, igual que la radio, pero por ejemplo, lo que yo quiero, es poder usar mi movil, como mi centro para todo, es decir, quiero llegar a casa, y acceder a todo lo que he hecho durante el dia, simplemente conectandolo a un dock y a un teclado y un raton... o quiero poder oir musica, la cual espero poderla tener almacenada en la memoria de mi telefono, cosa que actualmente no puedo hacer, y en el futuro, espero ademas que saquen buenos juegos, los mismos s que sacan en los ordenadores de sobre mesa, para nuestros moviles, de ahi que para mi, si sea importante que saquen telefonos cada vez mas potentes (algo que mucha gente dice que no es necesario), por eso digo que para mi, a dia de hoy nuestro S3 es lo mas versatil y completo que se puede encontrar, y por lo tanto, es el aparato que mas se ajusta a mis necesidades... obvimente, hay mucha gente que solo usa el telfono para hablar, y por lo tanto todo esto, le sobra...

Bueno, pido perdon por el off topic... solo pretendia matizar un poco mas mis palabras, porque no queria ofender a nadie con mi anterior comentario... un saludo a todos...
Agradezco tu respuesta, simplemente son gustos distintos. No alarguemos esto mas, tu me comprendes y yo te comprendo
Viejo 30/12/12, 23:33:49
Array

[xs_avatar]
gerito gerito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: ENTEL
No hay nightly hoy... Sera hasta el 2013 quizás?
Viejo 30/12/12, 23:35:37
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Alguno ha averiguado porque leches aparece la carpeta 0 cuando se pone esta rom? a mi me lleva loquito!!!
Gracias de parte de:
Viejo 31/12/12, 00:04:41
Array

[xs_avatar]
jhonnyecija jhonnyecija no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s III
Tu operador: Movistar
Desaparece la sd y no aparece ni en ajustes/almacenamiento.... aparece una carpeta llamada 0,no entiendo.
Viejo 31/12/12, 00:08:23
Array

[xs_avatar]
borjaag borjaag no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por vvaleta Ver Mensaje
Alguno ha averiguado porque leches aparece la carpeta 0 cuando se pone esta rom? a mi me lleva loquito!!!
Jajajajja, a mí también!
Viejo 31/12/12, 00:10:48
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por borjaag Ver Mensaje
Jajajajja, a mí también!
Decian que era por la version del CWM, pero llevo el ultimo tactil 6.0.2.7 y hace lo mismo.....
Viejo 31/12/12, 00:41:54
Array

[xs_avatar]
hsc17 hsc17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Waiting for the...
Sois conscientes de lo que publicais?
Viejo 31/12/12, 00:44:53
Array

[xs_avatar]
ADavidPF ADavidPF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por vvaleta Ver Mensaje
Decian que era por la version del CWM, pero llevo el ultimo tactil 6.0.2.7 y hace lo mismo.....
Yo lei en alguna parte que era por el tema del multiusuario de la version 4.2.1 pero no he encontrado donde fue, creo que xda, aun asi, no lo he podido contrastar asi que solo lo digo como teoria...

un saludo

Viejo 31/12/12, 00:45:59
Array

[xs_avatar]
mukhtar mukhtar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Note 9
Multiusuario??
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 04:24:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /