|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena al fin!
![]() Ahora solo queda que lo pongan a la venta de nuevo para todos y que nadie tenga que pasar por odiseas como esta o como la del lanzamiento del día 13 y que todo el mundo pueda disfrutar del terminal pronto. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Pedido en el Play Aleman, ¡¡¡¡ CONSEGUIDO !!!
Me alegro coompi!!!! Te lo mereces y a disfrutarlo!!
|
|
|
|
Felicidades¡¡¡¡ que envidia. jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena. Como los gabachos tengan stock y nosotros no, creo que mi Nexus tendrá predilección por la mantequilla y los croissants xdd
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, te salió buena la jugada, es lo bueno que tiene arriesgar.
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
...solo he dicho que los que dudaron de el o lo consideraron idiota pues no estaría mal que reconocieran que se han equivocao, y perdón si no han sido las formas de expresarme pero es que aquí en Sevilla decir lo que dije antes no se considera faltarle el respeto a nadie... Bueno perdon si alguien se a sentido ofendido
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AdrianLGN4 su comentario: | ||
|
|
||
|
Cita:
En mi caso cito de la primera página de este hilo: Para luego citarme en la página 16 con este comentario: Cita:
Sobre tu comentario anterior que ha sido borrado eso es una absoluta falta de respeto aquí y en la China popular pero por lo menos reconoces que no han sido las formas correctas y eso te honra. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena maestro!!
A mi la perra de mirmana aún no me lo ha mandado, así que me llegará como al El5Elemento, la semana que viene o así. Por cierto El5elemento, enhorabuena a tí también. Queremos fotos para cuando te llegue. Me alegra que todo haya tenido final feliz, con los nervios que hemos pasado con tantos emilios fatalistas del "equipo de expertos de Google". Los de Google play se podrían poner un poco las pilas y actualizar las condiciones de compra, sin tantas ridisurdeces de localización y metiendo otras formas de pago, que no he ganado para disgustos con el tema de la tarjeta de crédito española. Estoy muy contenta, a pesar de que yo tenía cierta desconfianza, lo admito, no pensé que te saldría bien. Yo al fin y al cabo lo tenía pedido a una dirección alemana, pero macho, es que a ti te lo ha mandado a casita by the face!!! Que crack!!! A mi hoy me ha llegado la funda, y también tengo la microsim preparada, copón, sólo me falta el terminal... ganitas tengo ya de toquetearlo... me pierde el ansia viva!!! ![]() ![]() Ah! y en cuanto a los fatalistas... la verdad es que tenían bastante razón aunque su modo de expresarlo a veces me ha tocado un poco la moral, pero lo cierto es que lo que hemos tenido es una potra que no nos la creemos ni nosotros. Si si, el coleguita ComRaider se lo ha currado, pero vamos, que potra. Aquí hemos gastado por lo menos 5 magias. ¿O no?Besines para todos. |
|
|
|
GRACIAS A TOD@S
con respecto a todos aquellos que no creyeron ya hay muchos que me han felicitado. Y sinceramente creo que mejor quedarse con lo bueno y olvidar lo negativo.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ComRaider su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con lo fácil que era decir: "no creo que llegue (porque lo ponían específicamente en las FAQ), pero ojalá sí" como hice yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Feliciades y disfrutalo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también creía que te lo iban a cancelar en cero coma!!
Felicidades tío, que lo disfrutes y ole tus huevos. |
|
|
||||
|
||||
|
felicidadesss!!!!! eso en mi pueblo se le llama tener un par de huevos.... los catedraticos lo llaman Emprendedor....
Yo simplemente me quito el sombrero.. me alegro mogollon por conseguirlo y demostrar el espiritu español a la merkel jajajajaj.... Ahora disfrutalo!!!! y lucelo como se merece... ese vale mas que los que se venden en españa.. jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena campeón!!!
no había participado pero lo seguía de cerca el hilo ahora a disfrutar del pepinacooooo,ya verás que flipada de móvil |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no he comentado he seguido este hilo desde el principio y solo queria decirte que me alegro muchisimo por ti, disfrutalo compañero te lo has ganado ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres un grande de la logística. El que la sigue...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema