|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola al grupo.
Si como decis estais pensando en poner la 4.1.1, por que no os atreveis y le poneis la Servia 4.1.2, yo la tengo y va de maravilla. Buscar el hilo y alli teneis los archivos. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya lo echo pero le e puesto la 4.1.2 ofcial y va de lujo, ahora quisiera que me dijeseis un enlace de 4.0.3 oficial por si acaso le pasara algo por el tema de la garantia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los links se han caído porque el hilo es antiguo y el autor del mismo ha borrado los archivos. Te recomiendo que busques en Roms y desarrollo el hilo que hay con la versión 4.1.2. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si se prodra poner link de otro sitio pero a mi esto me a ayudado si no se puede borrarmelo.
http://www.comunidadgalaxy.es/viewto...p?f=48&t=17900 |
|
|
||||
|
||||
|
no se si se prodra poner link de otro sitio pero a mi esto me a ayudado si no se puede borrarmelo.
http://www.comunidadgalaxy.es/viewto...p?f=48&t=17900 ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...98&postcount=4 Calcado lo que ponen en tu link a éste post mio. De todos modos ya me he registrado en el otro foro para pedir que no copien sin citar... Saludos Última edición por Segamalaga Día 31/03/13 a las 20:58:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas otra vez,la versión que me decís e leído que da algún problema con la cámara..tema de imágenes pixeladas¿es cierto?es para la cría y usa mucho eso precisamente...
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por el tutorial super explicativo y muy bien hecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro ke ha actualizado y la verdad ke va muxo mejor ke con la 4.0.3 ke era con la ke estaba. Una pregunta, vale la pena rotear si no voy a meter ninguna rom cocinada?? Se gana algo en rendimiento o ke ventajas tiene??
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque éste hilo esté obsoleto ya que podemos instalar una versión más nueva de Android (4.1.2) en nuestras Tabs, os pongo un link al recovery oficial CLK7 que he encontrado en mi Dropbox. Como sabréis, el enlace que hay en el primer post no va bien. Por si a alguien le sirve.
https://www.dropbox.com/s/hq6xff2bm9...0stock.tar.md5 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes, yo tenia mi tab 2 con una room modificada, y tengo un problema con la table que necesito llevarla a la garantía, pues bien, he seguido los pasos y del primer post y ya tengo la tab con el 4.1.1 oficial que nombráis, y con el recovery normal.
El problema es que entro en el modo download y me sigue diciendo "custom binary YES" Como podria dejarlo todo de fabrica para que no me rechacen la garantía? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo varias preguntas: para actualizar a la 4.1.2 es necesario tener la tabler rooteada? se pierden los datos que tienes guardados cuando se actualiza la tablet? Se me jode la garantia si actualizo a esta version de android??
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Os dejo el enlace de la Rom oficial 4.0.3, para el que lo necesite
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenos dias soy nuevo en esto y tengo una pregunta ya que tengo una galaxy tab 2 10.1 5100 y estoy viendo que la actualizacion es para la galaxy tab 2 10.1 5110 hay alguna diferencia entre la galaxy tab 5100 y 5110 ? digo por si no hay diferencias y puedo instalar esta rom en mi galaxy 5100 gracias un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenos dias soy nuevo en esto y tengo una pregunta ya que tengo una galaxy tab 2 10.1 5100 y estoy viendo que la actualizacion es para la galaxy tab 2 10.1 5110 hay alguna diferencia entre la galaxy tab 5100 y 5110 ? digo por si no hay diferencias y puedo instalar esta rom en mi galaxy 5100 gracias un saludo
![]() Por que perderias el 3g y usar el telefono Busca la de hong kong 4.1.2 para 5100 en sammobile o por el foro Edito: http://www.hotfile.com/dl/199007825/...2_TGY.zip.html Esta es hong kong 5100 Última edición por pavijomar Día 19/04/13 a las 14:36:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola buenos dias en pricipio quiero agradecer a pavijomar por el link .... ahora os comento como dije antes soy nuevo en esto y tengo conocimientos basicos por lo cual busque como me dijo el compañero y encontre un pos donde se habla de la actualizacion de la galaxy tab 2 10.1 5100 hasta ahi perfecto entre una y otra cosa ya me descargue el link que me edito el compañero y en ese post encontre la auto root para la 5100 ahora la pregunta es la siguiente abro odin me descargo la root y luego por odin instalo la base que me imagino que es la que me dejo el compañero y ya esta???? pregunto por que segun el post de la 5100 hay que seguir un link el cual me lleva a este post y claro todo este post se basa a la 5110 gracias anticipadamente y disculpen mi ignorancia...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenos dias en pricipio quiero agradecer a pavijomar por el link .... ahora os comento como dije antes soy nuevo en esto y tengo conocimientos basicos por lo cual busque como me dijo el compañero y encontre un pos donde se habla de la actualizacion de la galaxy tab 2 10.1 5100 hasta ahi perfecto entre una y otra cosa ya me descargue el link que me edito el compañero y en ese post encontre la auto root para la 5100 ahora la pregunta es la siguiente abro odin me descargo la root y luego por odin instalo la base que me imagino que es la que me dejo el compañero y ya esta???? pregunto por que segun el post de la 5100 hay que seguir un link el cual me lleva a este post y claro todo este post se basa a la 5110 gracias anticipadamente y disculpen mi ignorancia...
![]() Instalas por odin la stock oficial y despues el root tambien por odin pc .la forma de hacerlo es lo mismo para el 5100 que para la 5110. Pero los archivos que te descargues asegurate que sean para la tuya |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Ya he actualizado mi galaxy tab a l versión 4.1.2 solo que he mirado en la página de bwin en modo escritorio y se ve fatal me imagino que será por el flash player hay alguna solución para eso?. Ya que intento descargarme y no veo cambios... Gracias nuevamente por los consejos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, acabo de comprarme la Tablet p5110 y quería saber si a día de hoy son válidos los enlaces del primer post y no tendría problema para instalar 4.1.1. o si hay alguna actualización posterior, muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A dia de hoy yo instalaria un firmware 4.1.2, o bien el de Serbia o el de Taiwan, ambos los tienes por el foro y tienen idioma español
|