|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Desde que RECO-XTR vio la luz... ¿Que te ha parecido? | |||
| EXCELENTE!, la instalé y estoy encantado con todo! |
|
36 | 47.37% |
| BIEN, la instalé y pero me gustaría que se reparasen los BUGS conocidos |
|
23 | 30.26% |
| Bueno... no la he flasheado por que no me convence para nada! Esperare a que evolucione. |
|
17 | 22.37% |
| Votantes: 76. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se si es por algo en concreto, pero cuando llevo un rato conectado al wifi, aunque sigue conectado, dejo de tener acceso a internet y tengo que apagar y encender el wifi para volver a cogerlo unos minutos. Hay más móviles android en la misma wifi y 0 problemas... ¿Alguna idea?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si es por algo en concreto, pero cuando llevo un rato conectado al wifi, aunque sigue conectado, dejo de tener acceso a internet y tengo que apagar y encender el wifi para volver a cogerlo unos minutos. Hay más móviles android en la misma wifi y 0 problemas... ¿Alguna idea?
![]() Tenéis marcada la opción de mantener wifi activo siempre ¿no?
|
||||
|
||||
|
![]() Si no era así, sé que había alguna opción que tocar.
|
|
||||
|
||||
|
Ha sido a raiz de instalar el fix de torch, fix audio, fix torch...he vuelto a poner la rom encima y todo OK.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maximossj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Buenas, quisiera saber si a vosotros os funciona algún programa tipo lbe o permission denied..... la verdad no me gusta que algunas aplicaciones tengan ciertos permisos.... pero nada, con el lbe se reinicia el teléfono, con otro lbe de xda no hace nada y el permission denied, modifico los permisos, reinicio y de k me meto siguen todos activados...alguna solución???? Gracias!
|
||||
|
||||
![]() ![]() Final primer ciclo. Ya sabéis que dependiendo del uso que le deis durará más o menos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla como puedo cambiar el icono de la bateria por el que hay en extras.
Un saludo y magnifico trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me llega ni a 7 horas de uso, y digo USO porque yo lo uso!! Watts, noticias, navegador, juegos, vamos para lo que es este móvil y no para tenerlo parado viendo como se agota la bateria jajajajaja.
Por cierto, bravo por la rom, me quito el sombrero maxi!! Me encanta |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona la mod de la bateria circular?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me llega ni a 7 horas de uso, y digo USO porque yo lo uso!! Watts, noticias, navegador, juegos, vamos para lo que es este móvil y no para tenerlo parado viendo como se agota la bateria jajajajaja.
Por cierto, bravo por la rom, me quito el sombrero maxi!! Me encanta ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como he dicho en unas capturas que he puesto antes de estas, en esta carga no he tenido tiempo para jugar, y para dormir le pongo el modo avión, y no tengo contratados datos porque tengo acceso por WiFi todo el día en casa o en la oficina para emails, whatsapp y tapatalk Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2
![]() Última edición por Neo583 Día 29/11/12 a las 15:52:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien le paro la chinga a mi s2 , lo mas k me dura son de trece a quince horas con dos a tres horas de pantalla, es decir , me alcanza lo justo al dia, lo de la duracion en la noche, ni lo tomo en cuenta, pues es como si estuviese apagado, y pues no vale nada
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, bravo por la rom, me quito el sombrero maxi!! Me encanta ![]() Que tu lo USAS y yo no....me alegro por tí, pero yo lo uso lo que me hace falta ni mas ni menos, y cuando me voy a dormir tengo la osadia de ponerlo en modo avión, ooooh sacrilegio!!! Y para jugar ya tengo la XBOX360, la PS3 y la nexus 10. No tengo el móvil para ver como se gasta la batería sin usarlo. Cada uno que le de el uso que le necesite. No vivo por y para el móvil como mucha gente, que sería incapaz de sobrevivir un dia sin el. Espero que me perdones por ello. Mi uso diario es: dos horas de bluetooh (en el coche), unas 14 horas de wifi, juego de vez en cuando , y mientras duermo lo dejo en modo avión.
![]() Última edición por Neo583 Día 29/11/12 a las 15:56:05. |
| Gracias de parte de: | ||