|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Desde que RECO-XTR vio la luz... ¿Que te ha parecido? | |||
| EXCELENTE!, la instalé y estoy encantado con todo! |
|
36 | 47.37% |
| BIEN, la instalé y pero me gustaría que se reparasen los BUGS conocidos |
|
23 | 30.26% |
| Bueno... no la he flasheado por que no me convence para nada! Esperare a que evolucione. |
|
17 | 22.37% |
| Votantes: 76. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Post #253 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como hago para bajar los archivos que me pides en la instalación??
quiero cambiar a esta rom, tengo instalado el CM10...como me recomiendas empezar la instalación? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues despues de varios dias con ella me doy cuenta que a mi no me sale la pestaña de la izquierda, he activado y desactivado la multiventana y nada que no me sale...alguna idea??
|
|
|
||||
|
||||
|
Les mando mis consumos segunda carga
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jjmmaj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, me contesto yo solo...he instalado la 1.0.1 y listo, aun seguia con la primera beta que nos paso el lunes...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pichita7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No consigo que me funcione el multiventana del note 2, ya puedo arrastrar arriba o abajo la app que siempre toma toda la pantalla....
|
||||
|
||||
|
Por favor no lo tomeis a mal pero leer antes de postear no cuesta tanto, siempre se repiten las mismas preguntas. Un saludo Enviado desde mi iPad... By ManiXiu con X
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el mod linterna... lo siento, pero no lo veo... incluso revisando tus mensajes en las estadísticas... veo el del efecto tinta (que no entiendo para que sirve, jaja)
|
|
||||
|
||||
|
A ver, he conseguido tener funcional el boton home y las teclas de volumen, lo explico como solución temporal y por si el cheff lo quiere estudiar para ponerlo en futuras versiones.
Cuendo instalé el mod de la linterna en lockscreen recuperé el boton home pero perdí las teclas de volumen con la pantalla apagada, pues bien, instalé un fix que hay para recuperar dichas teclas y funcionó, el problema es que volví a perder el boton home. Luego instalé de nuevo el mod de la linterna ya que me interesa más el home que las teclas de volumen y sorpresa... funcionan las dos cosas. Resumiendo, instalando el mod de linterna, luego el fix de las teclas de sonido y otra vez el de la linterna he solucionado el problema. Aquí están los archivos que usé :https://www.dropbox.com/sh/fp5rsyu0e7zskju/m2SV7pb0n8 ![]()
Última edición por maximossj Día 29/11/12 a las 01:24:49. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si es por algo en concreto, pero cuando llevo un rato conectado al wifi, aunque sigue conectado, dejo de tener acceso a internet y tengo que apagar y encender el wifi para volver a cogerlo unos minutos. Hay más móviles android en la misma wifi y 0 problemas... ¿Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si es por algo en concreto, pero cuando llevo un rato conectado al wifi, aunque sigue conectado, dejo de tener acceso a internet y tengo que apagar y encender el wifi para volver a cogerlo unos minutos. Hay más móviles android en la misma wifi y 0 problemas... ¿Alguna idea?
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Lo primero decir que he seguido los consejos de bentamaran del tercer post, estoy en el primer ciclo de carga, por la noche para dormir pongo el modo avión, en este ciclo no he tenido tiempo de jugar y el wifi lo tengo todo el día encendido hasta que me voy a dormir. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2