|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
19 | 6.93% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
38 | 13.87% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
4 | 1.46% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
62 | 22.63% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
21 | 7.66% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
121 | 44.16% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
0 | 0% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
9 | 3.28% |
| Votantes: 274. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Id preparando los carteles de la secuela
|
||||
|
||||
|
NI JET LI NI POLLAS....
ESTA PELÍCULA LA HICIERON SOBRE MÍ.... ![]() AKI EN ESPAÑA ES... " EL ÚNICO SIN MAIL " jajajajaja salu2
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me dice el numero de google porque el que me dijeron antes no lo era TT
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajjaj señores!! como se nota que animados estamos todos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me retuvieron la pasta añoche a las 2 de la mañana o así XD.
¿Alguna novedad? ¿Trackings o algo? Salu2!
|
||||
|
||||
|
Bueno he llamado hi me ha atendido Daniel, el pobre parecia bastante rallado pero ha sido bastante correcto
I al final me dice haber espera que creo que puedo ver tu traquing aqui y luego va i me dice a no que es el numero del pedido! DDDD Vaya pedazo de troll el cabron hahahaha Me ha dicho que los del Mail bendito (El que se enviara el móvil esta semana) pues eso que lo recibiremos esta semana!!! DDD Cuanta información traigo e! hahaha
|
|
||||
|
||||
|
BOSTROM se que sera una tonteria y lo habras mirado en muchas ocasiones pero has mirado a ver si esta como spam o en correo no deseado o algo asi??
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Día 13 a las 09:28 y 9:32 (2x16 gb)Google Play: Completado | Wallet: Pendiente | Tracking: SI | 3 semanas: Si | Dinero retenido (4 veces) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos diasss, yo también he recibido el correo de actualización y como no me quedaba claro lo del crédito de los gastos de envío, acabo de llamar, me ha atendido Diana (que con esa voz me la ha puesto...) muy maja ella, y me ha confirmado que el crédito de los gastos de envío se va a devolver en la misma forma de pago realizada, me ha asegurado que si hice el pago con una VISA, se me cargarán los gastos de envío a la tarjeta. En principio me lo creo, pero si al llegarme, es un "ticket regalo" por valor de 10 euros para gastar en google play tengo clarísimo que voy a reclamar que me lo ingresen en mi cuenta. Y cualquiera de nosotros tenemos el mail de las 3 semanas donde lo explica mejor que en este nuevo.
![]() Es decir nos van a dar un crédito por ese valor en la cuenta de G-Play Todo esto según otro desinformador de Google. |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo mi marca en el tema para poder revisar todas la novedades desde este punto hasta que luego pueda entrar