|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
19 | 6.93% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
38 | 13.87% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
4 | 1.46% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
62 | 22.63% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
21 | 7.66% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
121 | 44.16% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
0 | 0% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
9 | 3.28% |
| Votantes: 274. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaa por fin parece que en google hay gente y me ha llegado un correo diciendo que mi pedido se enviara a lo largo de esta semana y me lo han vuelto a cobrar o retener el dinero. A ver si empiezan a volar los tracking para todo el mundo.
Vengaaaaaaaa!!!!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda putada. Pagué el primer día con tarjeta de débito y se me cobró el primer día. Y hoy, resulta que me llega un correo diciendo que el pago no se ha completado y que actualice la tarjeta a otra. Vamos, que por el momento he cambiado la tarjeta a otra que tengo, y si me lo cobran me lo habrán cobrado dos veces. Y supongo que tendré que esperar a que me devuelvan el dinero en la otra, y rezar para que no tarden demasiado a mandar mi pedido ni me pongan el último de la fila.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como os vais a por el off-topic
DDHoy o no hoy tracking?
|
||||
|
||||
|
Por cierto a modo de complemento se podia añadir a la encuesta la opcion de actualizacion de play store y mail de envio esta semana
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, he recibido esto.
Hola, El envío del pedido de tu Nexus 4 está previsto para esta semana. Te enviaremos una notificación con el número de seguimiento cuando esté en camino. Por favor, ten en cuenta que tu pedido se cobrará por completo cuando se haga el envío. Como cortesía y para agradecer tu paciencia, recibirás un crédito por valor del coste de envío en un plazo de 7 días laborables. Gracias de nuevo. El equipo de Google Play © 2012 Google Inc. 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, CA 94043 Has recibido este anuncio como servicio obligatorio con información importante relacionada con tu compra de Google Play. Anoche a la 1 de la madrugada, y me han retenido el dinero de nuevo. Que pasada!! Os ha llegado a alguien mas??? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, El envío del pedido de tu Nexus 4 está previsto para esta semana. Te enviaremos una notificación con el número de seguimiento cuando esté en camino. Por favor, ten en cuenta que tu pedido se cobrará por completo cuando se haga el envío. Como cortesía y para agradecer tu paciencia, recibirás un crédito por valor del coste de envío en un plazo de 7 días laborables. Gracias de nuevo. El equipo de Google Play © 2012 Google Inc. 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, CA 94043 Has recibido este anuncio como servicio obligatorio con información importante relacionada con tu compra de Google Play. Anoche a la 1 de la madrugada, y me han retenido el dinero de nuevo. Que pasada!! Os ha llegado a alguien mas??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
podriamos hacer un llamamiento a Gugle, para que nos recupere aquellos juegos estupendos como apps de play en compensacion por el apestamiento
|
||||
|
||||
|
Hola, El envío del pedido de tu Nexus 4 está previsto para esta semana. Te enviaremos una notificación con el número de seguimiento cuando esté en camino. Por favor, ten en cuenta que tu pedido se cobrará por completo cuando se haga el envío. Como cortesía y para agradecer tu paciencia, recibirás un crédito por valor del coste de envío en un plazo de 7 días laborables. Gracias de nuevo. El equipo de Google Play © 2012 Google Inc. 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, CA 94043 Has recibido este anuncio como servicio obligatorio con información importante relacionada con tu compra de Google Play. Anoche a la 1 de la madrugada, y me han retenido el dinero de nuevo. Que pasada!! Os ha llegado a alguien mas??? ![]() A prácticamente todos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, El envío del pedido de tu Nexus 4 está previsto para esta semana. Te enviaremos una notificación con el número de seguimiento cuando esté en camino. Por favor, ten en cuenta que tu pedido se cobrará por completo cuando se haga el envío. Como cortesía y para agradecer tu paciencia, recibirás un crédito por valor del coste de envío en un plazo de 7 días laborables. Gracias de nuevo. El equipo de Google Play © 2012 Google Inc. 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, CA 94043 Has recibido este anuncio como servicio obligatorio con información importante relacionada con tu compra de Google Play. Anoche a la 1 de la madrugada, y me han retenido el dinero de nuevo. Que pasada!! Os ha llegado a alguien mas??? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() salu2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro que ha vuelto a apoquinar la pasta, como no recibamos ahora el movil es para, no matar a todo Google, si no torturarlos, desmembrarlos lentamente y finalmente, mientras agonizan, quemarlos vivos.
|
|
|
||||
|
||||
|
tu ríete... pero verás COMO AL FINAL SALGO EN LAS NOTICIAS... COMO EL AUTOR QUE LE PEGÓ FUEGO A GOOGLE... jajajajaja
me voy a cagar en to lo cagable... esto de k ya lo tengais vosotros... me toca mas las pelotas!!! K MI PEDIDO ES DE LAS 09.14!!!!????!!!! jooooooooooooooooooooooooooder hermano!!! jajajajajajaja salu2 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, que lamentable se está volviendo esto. El spectrum aún lo tengo en casa, pero no se donde ni si funciona. Y el primer PC era un 286 si no me equivoco, 3 años hará que lo desmonte como deporte. Y como primera consola una Atari 2600 con sus palancas. Que rápido va esto.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos diasss, yo también he recibido el correo de actualización y como no me quedaba claro lo del crédito de los gastos de envío, acabo de llamar, me ha atendido Diana (que con esa voz me la ha puesto...) muy maja ella, y me ha confirmado que el crédito de los gastos de envío se va a devolver en la misma forma de pago realizada, me ha asegurado que si hice el pago con una VISA, se me cargarán los gastos de envío a la tarjeta. En principio me lo creo, pero si al llegarme, es un "ticket regalo" por valor de 10 euros para gastar en google play tengo clarísimo que voy a reclamar que me lo ingresen en mi cuenta. Y cualquiera de nosotros tenemos el mail de las 3 semanas donde lo explica mejor que en este nuevo.
Nexus4 16 GB + Bumper + Nexus7 16GB. 9:36am. GooglePlay:Enviado. Wallet:Completado.
Dinero:Cobrado. Mail 3semanas + MailErrorPago x2. ![]() |