![]() |
|
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Alguien a llamado hoy para ver que le dicen?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tengo 3 the pone house, he llamado y el Alcatel esta agotado, supuestamente la semana que viene tendrán , pero el precio de 49 euros es este mes, como ya la seman que viene es diciembre no saben si estará al mismo precio, el que si he localizado en uno de los the pone house es este, a 69 euros. no se como estará o si merece la pena este modelo. HUAWEI 586S-2
|
|
||||
|
||||
Cita:
Intenta dar la brasa o algo para reservar y que te respeten el precio de 49. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Lo tengo difícil, puesto que ya mañana es 1 de diciembre, y hoy es el ultimo dia, lo que no se porque me han dicho 69 euros, si en el catalogo esta a 49 euros, que raro. voy a llamar otra vez a la tienda del huawei a ver que me dicen. gracias
Última edición por iron Día 30/11/12 a las 18:00:20 |
|
||||
|
||||
Pregunta a aquellos que ya han comprado en fnac.es, ¿cómo narices puedo descargar la factura? Lo he intentado desde diferentes ordenadores y el Acrobat Reader me dice que el archivo está corrupto (corruptos están los de la Fnac, serán
![]() ¿Alguien lo ha conseguido? |
|
||||
|
||||
Para más detalle, al intentar abrir la factura que "puedes bajarte de su web" el Acrobat pone: El archivo no empieza por '%PDF-'. Local\FWH1}&rp&$j
Me tienen hasta el gorro. Ni funciona su página, ni responden el correo, ni hay agentes disponibles cuando llamo a su 902... y tampoco pueden sacarme la factura en tienda física. INCREIBLE. |
|
||||
|
||||
Cita:
A mi la factura me llegó junto a la nexus7... Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
vindi, tengo novedades, la tienda the pone house que tiene ese wifi que te cito, el huawei, me ha dicho que no podían vendérmelo por 49 , aunque lo marque el catalogo, que a ellos en su sistema les sale a 69, patético, vendiendo un producto a 69 cuando en el catalogo marca 49, y tu mismo me has dicho que se agoto pero a 49, si la tienda llega a estar donde vivo, me planto allí con el catalogo y pongo un reclamación... sin comentarios. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
que cachondos los de FNAC con sus correos de propaganda...
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Si , son unos cansinos....
|
||||
|
||||
La semana que viene las recibirán, los bajó pedido,..mi regalo de navidad.
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Seguro no hay nada en esta vida,. eso es lo que me han dicho, llame ayer, y le pregunte por los bajo pedido, no por los que la pillaron en stock tienda online,. no suelo creerme nada, pero vamos a pensar positivo y que vendrán ., y si no la recibimos la semana que viene, a la otra fijo..
|
|
||||
|
||||
A mi me dijeron eso también iron, ya lo comenté por aquí. Lo malo es que las tienen que recibir y mandar el mismo Lunes si queremos que nos llegue el Miércoles y eso me parece a mi muy dificil.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|