|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El calendario es otro widget (Simple calendar widget). Un saludo. |
|
||||
|
||||
Los contadores de llamadas y SMS son parte del Widget (toda la parte superior es un widget de UCCW) solo hay que elegirlos como elementos a mostrar, y el contador de Whatsapp, es también parte del widget, pero enlazado con el Tasker (que cuenta las notificaciones entrantes) mediante una Tasker Variable del UCCW. Esto último lo cuento con más detalle en otro hilo de este misno subforo de Personalización, que se llama 'Notificaciones whatsapp en UCCW' (otro miembro del foro me ha propuesto subir esta parte como un zip o apk, y tengo que mirar como hacerlo).
El calendario es otro widget (Simple calendar widget). Un saludo. ![]() Muchas gracias. La verdad es q el UCCW apenas lo controlo, me tendré q poner las pilas, xq parece q es la clave para hacer casi todo... |
|
||||
|
||||
Re: Escritorios en nuestro Nexus 4
El wallpaper de donde lo has sacado ?
|
|
||||
|
||||
El mio es bastante simple, no tengo mucha maña con todo esto y además ni soy muy de instalar muchas aplicaciones para personalizar el móvil. Lo he hecho inspirándome en HTC Sense.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Los contadores de llamadas y SMS son parte del Widget (toda la parte superior es un widget de UCCW) solo hay que elegirlos como elementos a mostrar, y el contador de Whatsapp, es también parte del widget, pero enlazado con el Tasker (que cuenta las notificaciones entrantes) mediante una Tasker Variable del UCCW. Esto último lo cuento con más detalle en otro hilo de este misno subforo de Personalización, que se llama 'Notificaciones whatsapp en UCCW' (otro miembro del foro me ha propuesto subir esta parte como un zip o apk, y tengo que mirar como hacerlo).
El calendario es otro widget (Simple calendar widget). Un saludo. ![]() Salufos y gracias. Enviado desde mi LG Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
No conocía el uccw, promete!!
Lo que he visto en el market son varios skins y hay algún wall muy chulo en las fotos ![]() |
|
||||
|
||||
El mio se compone de 3 pantallas, siendo la principal la segunda o la de en medio.
Os las dejo de izquierda a derecha: La parte de trabajo y produccion, lo mas practico: ![]() Aqui la parte principal, la de en medio: ![]() Y aqui la pantalla social y multimedia: ![]() Como veis, sencillo y no muy cargado. Todo lo que no se ve, pantallas de bloqueo, menus, etc no los pongo que son muchas y tampoco son nada fuera de lo comun. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Yo me baje una plantilla de UCCW que encontré por Internet (si te interesa la puedo buscar) que contenía los 3 circulos centrales junto con el icono del tiempo. Luego sólo tienes que ir añadiendo elementos con la pestaña +/- y luego seleccionarlos y colocarlos donde quieras dándoles un tamaño, color, etc... No tiene más complicación y enredando un poco se le pilla la mecánica enseguida. Si preguntaras algo más concreto intentaría ayudarte algo más... |
|
||||
|
||||
Sencillo pero creo que elegante....
![]() ![]() Última edición por mcroy Día 23/02/13 a las 23:03:55. |
Gracias de parte de: | ||