![]() |
|
| Personalización y temas Nexus 4 Personalización y temas Nexus 4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Escritorios en nuestro Nexus 4
Con apex mismo se puede cambiar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tiene bastantes retoques. Díme exactamente qué te interesa y te lo cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me interesa como hacer lo de los contadores de wassap, llamadas y sms y tambien lo de el calendario...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El calendario es otro widget (Simple calendar widget). Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias. La verdad es q el UCCW apenas lo controlo, me tendré q poner las pilas, xq parece q es la clave para hacer casi todo... |
|
|
||||
|
||||
|
El wallpaper de donde lo has sacado ?
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es bastante simple, no tengo mucha maña con todo esto y además ni soy muy de instalar muchas aplicaciones para personalizar el móvil. Lo he hecho inspirándome en HTC Sense.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres al mio, ahí lo tienes.
|
|
|
|
|
Cita:
Salufos y gracias. Enviado desde mi LG Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No conocía el uccw, promete!!
Lo que he visto en el market son varios skins y hay algún wall muy chulo en las fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui el mio. Tambien preguntar si en nova se puede poner la X que teneis puesta de nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Vale cambiado!! Gracias de paso cambio de fondo jaja mas acorde.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio se compone de 3 pantallas, siendo la principal la segunda o la de en medio.
Os las dejo de izquierda a derecha: La parte de trabajo y produccion, lo mas practico: ![]() Aqui la parte principal, la de en medio: ![]() Y aqui la pantalla social y multimedia: ![]() Como veis, sencillo y no muy cargado. Todo lo que no se ve, pantallas de bloqueo, menus, etc no los pongo que son muchas y tampoco son nada fuera de lo comun. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me baje una plantilla de UCCW que encontré por Internet (si te interesa la puedo buscar) que contenía los 3 circulos centrales junto con el icono del tiempo. Luego sólo tienes que ir añadiendo elementos con la pestaña +/- y luego seleccionarlos y colocarlos donde quieras dándoles un tamaño, color, etc... No tiene más complicación y enredando un poco se le pilla la mecánica enseguida. Si preguntaras algo más concreto intentaría ayudarte algo más... |
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sencillo pero creo que elegante....
![]()
Última edición por mcroy Día 23/02/13 a las 23:03:55 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Precioso, por mas vueltas que le doy al uccw no consigo nada ni parecido. No tengo maña para crear todos esos círculos y demas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Super sencilla, pero quiero pillar hueco por aquí para ir cogiendo algunas ideas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»