Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung

Herramientas
Viejo 15/11/12, 15:50:52
glaudrem glaudrem no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC One S (N4?)
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Misterefe Ver Mensaje
Yo no es pro desmerecer tu opinión ajvulcan, es más, pareces alguien que sabe bastante de este y otros temas tecnológicos relacionados, pero es raro que por más que leo reviews del Nexus 10 no encuentro casi pegas y la mayoría son por el ya conocido ecosistema.

Tío, ya tenemos número de seguimiento! Desmerezcamos, desmerezcamos!XD
Responder Con Cita

Viejo 15/11/12, 16:01:25
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Mencionado: 19 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Otros 'compis' ya han dicho que sus pantallas amoleds tambien tienen fugas. Como digo. En plena oscuridad, puedes apreciar fugas en casi todo que muestre imágenes, pero como es normal, a menor pantalla, menos fugas.
No se, yo tengo ahora dos s3 en la mano y en ninguno de ellos aprecio ningún tipo de fuga, ni aunque baje la persiana y me quede completamente a oscuras, ni la más mínima, antes veo las marcas de fabricación del panel (son como gotas en el fondo) que fugas desde los laterales.

Cita:
Con el Galaxy Nexus, samsung se la metió bien doblada a Google. Al menos en el tema de la pantalla. Es mas que evidente que esta no tiene la calidad de los GI, II y III. Aparte de no se porque razón, estos estaban ensamblados en republica checa. Desconozco si hay mas galaxy que los hacen ahí, pero de problemas de pantalla de los GN he oido muchisimos, cosa que de los otros no (todavia conservo mi Galaxy S y creo que es la mejor pantalla que he visto hasta ahora).

Debe ser como los lectores de CD. Las primera unidades valian 60.000 de las antiguas pesetas y tardaban una puñetera hora en grabar un CD. Eso si, ese CD no fallaba ni a tiros. Años despues. Las grabadoras graban a 1000 por hora, pero tienes que tener bastante suerte para que ese CD se lea en otro sitio. Por no hablar de lo poco que duran y el ruido que hacen al leer CDs. Lo dicho. Con el tiempo, hay tecnologias que mejoran algunas cosas y empeoran otras.
Hombre...en el ejemplo que has puesto puedes bajar en el software de grabación la velocidad y obtienes el mismo resultado

Cita:
Originalmente Escrito por Misterefe Ver Mensaje
Yo no es pro desmerecer tu opinión ajvulcan, es más, pareces alguien que sabe bastante de este y otros temas tecnológicos relacionados, pero es raro que por más que leo reviews del Nexus 10 no encuentro casi pegas y la mayoría son por el ya conocido ecosistema.
Si te refieres al tema de la pantalla, de fugas no, pero de lo del brillo he visto que muchas reviews se hace eco, sin ir más lejos no hace mucho han puesto aquí una de xataka que lo comenta, eso si, también te digo que yo hasta que lo he probado por mi mismo no había visto ninguna review que lo mencionara, o quizás lo he pasado por alto.

Cita:
Originalmente Escrito por churria Ver Mensaje
Y que tal va el teclado swiftkey en el Nexus 10?

La verdad es que tenía claro pillar la tablet, pero ahora me lo estoy pensando... como bien dices no dejan de ser 500€
A mi me encanta, eso si, no tiene el sistema de escritura deslizante, aunque en una tablet no le veo mucho sentido.

Evalua todo, no solo lo negativo, yo lo saco porque creo que hay que sacarlo, para que alguien cuando le llegue la tablet no diga, "joder, ¿y esto? en ningún sitio decían nada...." , pero también tiene muchas cosas buenas, es una gran tablet y en una evaluación general yo la pondría como de las mejores sino la mejor. Pero es cierto que en algunos aspectos es superada por otras, pero solo en aspectos, por ejemplo...seguramente la transformer prime tenga mejor pantalla e incluso construcción si me apuras, pero también es mucho menos potente, no tiene ni de lejos tanta resolución, etc... y lo mismo pasa cuando compares con otras tablets.

Lo dicho, tienes que evaluarlo.

Cita:
Originalmente Escrito por glaudrem Ver Mensaje
Tweetcaster está adaptado a tablets y funciona bastante bien. Si tweetcaster funciona es probable que FriendCaster (lo mismo para Facebook) funcione...
Probándolos....
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 16:05:47
Kiamu Kiamu no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: may 2012
Mencionado: 4 comentarios
Acabo de estrenar la Nexus 10, que conste que aún no he probado casi aplicaciones, y contento. Muy fluido, la pantalla se ve muy bien (notas como que le falta quizá algo de brillo, es como opaca, pero no es para nada una pega), el sonido mucho mejor que el de los móviles o ipad.

El diseño esta bien. Es 100% plastiquero, pero es muy agradable al tacto y es "ergonomica". Más que un iPad. La cámara malilla, pero es que es un tablet lo que menos me importa es la cámara. Esas son las primeras impresiones.

PD: Nada más encenderla se ha descargado una actualización del sistema.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 16:08:57
sjr_92 sjr_92 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
En cuanto vuelvan a estar a la venta me haré con una y uno de los usos que le voy a dar es el trabajo y me gustaría saber si alguno de vosotros a usado ebay de una tablet, tanto en versión web como app, y me comente sus impresiones.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 16:21:30
JonnyWorlds JonnyWorlds no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: 6s Plus / Nexus 6P / Surface Pro / iPad Pro 9.7
Versión de ROM: ♪ 6.0 ♫
Versión de Radio: Todas ♪♫♪ ☺
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 5 comentarios
Yo cuando leo fanáticos que dicen es una pasada, que si es brutal, que si vuela, que si es lo mejor que existe, es perfecta, etc... sus valoraciones nos las tomo en cuenta, porque sus valoraciones son hechas desde el fanatismo, algo que resta credibilidad total.

Con esto vengo a decir que de momento al que más creo con sus valoraciones es ajvulcan, ya que me parecen las menos fanáticas.

Otros parece que su fanatismo les lleve a aceptar a todas costa los defectos de un tablet. En fin... los fanatismos son muy malos tanto para unos como para otros.

Y los que dicen que en sus pantallas SuperAmoled tienen fugas de luz que hagan el favor de enseñarme una foto que lo demuestre porque no me creo nada.

Lo dicho mucho fanático suelto por aquí, aunque es normal al tratarse de un foro Android. En los foros de Apple sucede lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 16:30:28
JonnyWorlds JonnyWorlds no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: 6s Plus / Nexus 6P / Surface Pro / iPad Pro 9.7
Versión de ROM: ♪ 6.0 ♫
Versión de Radio: Todas ♪♫♪ ☺
Tu operador: Tuenti Movil
Nachopr

¿Me puedes decir si ves fugas de luz en la Tab 7.7 de la siguiente imagen?

Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 16:30:51
Kiamu Kiamu no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por sjr_92 Ver Mensaje
En cuanto vuelvan a estar a la venta me haré con una y uno de los usos que le voy a dar es el trabajo y me gustaría saber si alguno de vosotros a usado ebay de una tablet, tanto en versión web como app, y me comente sus impresiones.
Entrando desde Chrome (web) y la aplicación oficial de la playstore funcionan sin problemas. Probado.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 16:44:43
Usuario muy activo

Me encanta tanto el tweetcaster como el friendcaster, tienen algún bug en la adaptación,concretamente hay cosas que se solapan o se cortan, pero aún así van muy bien y se agradece la adaptación, la verdad.

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 16:59:13
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por JonnyWorlds Ver Mensaje
Nachopr

¿Me puedes decir si ves fugas de luz en la Tab 7.7 de la siguiente imagen?

Espero que lo de fanático no lo digas por mi. Soy pro google, no lo escondo. Pero si tengo que criticar, lo critico. Tienes casi 2000 post mios para comprobarlo.

Lo de las fugas de luz, que no lo digo solo yo, que hay mas gente.

En la foto no veo ninguna fuga. Y quizás el tema es que en con este tipo de pantalla no se le deban llamar fugas. Pero el problema es parecido. Muestran colores de diferente manera en según que partes de la pantalla. Al mio le pasa y a mucha gente tambien:

http://forums.androidcentral.com/goo...t-problem.html

Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 17:00:21
Usuario muy activo

Por cierto, otro hilo con mas comentarios.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=490682&page=2

Si leeis algo positivo tener cuidado... puede ser un fanático.

Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 17:18:00
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Hunter_RE Ver Mensaje
No sé si está preguntado o no, porque no me voy a leer las 15 páginas del hilo, pero me gustaría saber qué tal abre los PDFs, ya que ese va a ser principalmente el uso que le voy a dar. Al hacer zoom con los dedos renderiza al instante como el iPad o tarda un ratillo corto?

Tengo un dilema grandísimo, porque tanto el iPad 4 como el Nexus 10 me llaman muchísimo. El iPad 4 lo podría conseguir en una tienda por 460€ financiado en 3 meses sin intereses, y el Nexus 10 tendría que pedirlo al Google Play y me saldría por 409€ con gastos de envío, y sin financiar. La diferencia de precio en tal caso no es tan evidente.

Le tengo bastante asco a los fanboys de Apple, que lo tienen todo de la manzanita y hacen colas kilométricas fardando de tener pasta para compárselo todo... Y Apple me da mucha rabia en sus Keynotes, en las cuales sólo se escucha decir:

"The moooost AMAAZING you have ever seen, with the better and incredible resolution; We've got the BEST APP STORE OF THE WOOOORLD, with an incredible 200.000.000.000.000 apps, and our new SoC is better X8 than the iPad 3", y todos los fanboys de la Keynote:"WOOOWOOWOWOWOWOOO!!!! *aplausos*"

Bueno, dejando aparte este comentario... Apple tiene productos muy buenos, las cosas como son. Pero me jode mucho su política de "te lo cobramos caro porque lo vale", porque desde mi punto de vista, un iPhone 5 no vale eso. En cualquier caso, como no puedo permitirme un Mac para hacer música, me he hecho un Hackintosh que me va de puta madre y me ha salido 1000 euros más barato que un Mac normal. Esto es una ventaja para el iPad, porque poder usar iWork, iCloud y iLife con mi Hack es muy cómodo. La resolución es increíble y tiene muchísimas aplicaciones, hasta de música (aunque en realidad sean más una "pollaica" para pasar el rato que algo realmente útil) Y por último, me gusta su mercado de segunda mano. Como Apple no devalúa casi sus productos, y hay mucho fanboy suelto por ahí, venderlo a un precio considerable es pan comido, y no se le pierde tanto realmente.

Del Nexus 10 me gusta que tiene los altavoces delante y en estéreo, que Google se pondrá las pilas próximamente para que todo funcione mucho mejor en Android y haya más aplicaciones chulas, que tiene la suite de aplicaciones de Google (Google drive, books, maps, aunque este último no lo usaré tanto en un tablet de 10 pulgadas ), que se pueden conectar pendrives, mandos, etc...

Al final lo acabaré echando a cara o cruz...DDD Lo único que no me gusta de comprar el iPad es ser un colaborador más para que Apple pueda fardar de vender nosecuantos iDispositivos en su Keynote...D

Anda, perdón por el tochazo, cuando me pongo a escribir no paro!
Aqui tienes un video.

Como verás, la aplicacion que viene por defecto es la mas tosca. Pero con el resto de aplicaciones, el resultado es muy bueno. Y esto es en un hardware bastante inferior al N10.

La ultima apertura del PDF es directamente desde un servidor. Lo digo porque es algo que dificilmente harás con un iPad.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 17:45:07
Usuario muy activo

Cita:
Lo de las fugas de luz, que no lo digo solo yo, que hay mas gente.

En la foto no veo ninguna fuga. Y quizás el tema es que en con este tipo de pantalla no se le deban llamar fugas. Pero el problema es parecido. Muestran colores de diferente manera en según que partes de la pantalla. Al mio le pasa y a mucha gente tambien:
Una fuga de luz es por definición una fuga de luz desde la retroiluminación de la pantalla, y que se produce por los laterales simple y llanamiente por el proceso de fabricación (que no lo ha aislado correctamente).

Lo que tu llamas "colores de diferente manera" son realmente tintes, manchas, etc...que no tienen nada que ver con el tema tratado. Las pantallas amoled sencillamente me cuesta creer que tengan fugas, pero mucho, por la propia tecnología que usa (al menos cuando estamos hablando de negros). Si hablas de colores, efectivamente ahí están los fallos de las amoled, de hecho el s2 que tuve tenía un tinte verdoso que estropeaba todo y que era sobre toda la pantalla, otros tienen manchas amarillas...en fin...

Última edición por ajvulcan Día 15/11/12 a las 17:47:52
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 18:09:07
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por ajvulcan Ver Mensaje
Una fuga de luz es por definición una fuga de luz desde la retroiluminación de la pantalla, y que se produce por los laterales simple y llanamiente por el proceso de fabricación (que no lo ha aislado correctamente).

Lo que tu llamas "colores de diferente manera" son realmente tintes, manchas, etc...que no tienen nada que ver con el tema tratado. Las pantallas amoled sencillamente me cuesta creer que tengan fugas, pero mucho, por la propia tecnología que usa (al menos cuando estamos hablando de negros). Si hablas de colores, efectivamente ahí están los fallos de las amoled, de hecho el s2 que tuve tenía un tinte verdoso que estropeaba todo y que era sobre toda la pantalla, otros tienen manchas amarillas...en fin...
Que si chato. Para ti la perra gorda. Las amoled no tienen fugas de luz. Pero tu N10 si.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 19:01:05
pollet pollet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar
Jefe, has podido hacer ya alguna prueba de un full blueray??

Por ciento alguna mejora con app que no iban muy finas por el tema de que el SO sea tan nuevo??
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 19:06:50
Usuario muy activo

Cita:
Que si chato. Para ti la perra gorda. Las amoled no tienen fugas de luz. Pero tu N10 si.
No he probado todas las amoled del mundo, ni todas las n10 del mundo. Pero de los tres dispositivos con amoled que he probado ninguno tenía fugas (dos telefonos y una tablet) y las dos nexus 10 que he probado si.

Y por cierto, informate un poco de como van las amoled, pues los negros los representan apagando directamente el píxel, de ahí mis dudas y poca credibilidad de dichas fugas, o en caso de existir tienen que ser imperceptibles incluso en oscuridad absoluta.

Cita:
Originalmente Escrito por pollet Ver Mensaje
Jefe, has podido hacer ya alguna prueba de un full blueray??

Por ciento alguna mejora con app que no iban muy finas por el tema de que el SO sea tan nuevo??
Pues no, se me ha pasado, ahora mismo voy a ver si tengo alguna por ahí y sino, pues a ver si puedo conseguir alguno que sea un corto o algo así que no ocupe mucho...

En cuanto a las apps....por ahora con algunas cosas he buscado alternativas que van muy bien, sobretodo a twitter y facebook y están completamente adaptadas a tablet, un compañero me las ha dicho. El resto...pues lo mismo, solo ha pasado un día de todas formas .

Última edición por ajvulcan Día 15/11/12 a las 19:10:35
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 19:13:28
leal33 leal33 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Neo V
Versión de ROM: JJHybrid
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
No he probado todas las amoled del mundo, ni todas las n10 del mundo. Pero de los tres dispositivos con amoled que he probado ninguno tenía fugas (dos telefonos y una tablet) y las dos nexus 10 que he probado si.

Y por cierto, informate un poco de como van las amoled, pues los negros los representan apagando directamente el píxel, de ahí mis dudas y poca credibilidad de dichas fugas, o en caso de existir tienen que ser imperceptibles incluso en oscuridad absoluta.

Pues no, se me ha pasado, ahora mismo voy a ver si tengo alguna por ahí y sino, pues a ver si puedo conseguir alguno que sea un corto o algo así que no ocupe mucho...

En cuanto a las apps....por ahora con algunas cosas he buscado alternativas que van muy bien, sobretodo a twitter y facebook y están completamente adaptadas a tablet, un compañero me las ha dicho. El resto...pues lo mismo, solo ha pasado un día de todas formas .
Vamos a ver... es que si no me equivoco, por definición de tecnología las AMOLED no pueden tener fugas de luz, no?

Es decir, una fuga de luz se da cuando un panel está retroiluminado y en las AMOLED la iluminación es por pixel, ¿correcto?

Pueden tener otros mil problemas, pero creo que "fugas de luz" por definición no.

Última edición por leal33 Día 15/11/12 a las 19:15:44
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 19:39:06
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por leal33 Ver Mensaje
Vamos a ver... es que si no me equivoco, por definición de tecnología las AMOLED no pueden tener fugas de luz, no?

Es decir, una fuga de luz se da cuando un panel está retroiluminado y en las AMOLED la iluminación es por pixel, ¿correcto?

Pueden tener otros mil problemas, pero creo que "fugas de luz" por definición no.
Según tengo entendido así es, aunque no es mi campo. Eso no quita que no tengan otros problemas.

De ahí que consigan tan buenos resultados con los negros.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 19:51:05
sjr_92 sjr_92 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
¿Alguno a probado el usb otg o puede probarlo para comentarnos como va?
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 20:11:02
Usuario muy activo

Cita:

Que ya te he dado la razón. Que si, que una amoled no puede tener fugas de luz. Que lo he dicho sin pensar y por seguidismo de otros mensajes. Te vale con eso?

Al menos tu tambien reconoces que otros problemas si que tiene (y menos mal porque sino mi nexus igual no es un nexus). Y que de hecho tu los has sufrido. Con lo cual, volvemos al tema.

Que tu nuevo Nexus de 500€ tiene fugas de luz. Y que... como no es AMOLED, entra dentro de lo esperable que las tenga, ya que otros aparatos 100€ mas caros con la misma tecnología, tambien las tienen. Entonces donde está el problema? Que querrías que no las tuviese? bien. Yo también querría que mi coche no echara humo por el tubo de escape... pero de momento es lo que hay, contando que es diesel.

Por cierto. En el otro hilo la negatividad sobre el tablet está bastante menos extendida.
Responder Con Cita

Viejo 15/11/12, 21:21:19
Usuario muy activo

Cita:
Que ya te he dado la razón. Que si, que una amoled no puede tener fugas de luz. Que lo he dicho sin pensar y por seguidismo de otros mensajes. Te vale con eso?

Al menos tu tambien reconoces que otros problemas si que tiene (y menos mal porque sino mi nexus igual no es un nexus). Y que de hecho tu los has sufrido. Con lo cual, volvemos al tema.

Que tu nuevo Nexus de 500€ tiene fugas de luz. Y que... como no es AMOLED, entra dentro de lo esperable que las tenga, ya que otros aparatos 100€ mas caros con la misma tecnología, tambien las tienen. Entonces donde está el problema? Que querrías que no las tuviese? bien. Yo también querría que mi coche no echara humo por el tubo de escape... pero de momento es lo que hay, contando que es diesel.

Por cierto. En el otro hilo la negatividad sobre el tablet está bastante menos extendida.
Estás obsesionado con la manzana tio (te lo digo por lo de los 100 euros), estás todo el rato con lo mismo.

Una cosa es negatividad y otra imparcialidad, no soy un fanboy de mi tablet, ni de ninguna.

PD: ¿Hay alguien que sepa donde me puedo descargar algún sample en mkv de video en 1440p???
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ajvulcan su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Google Nexus 10

Reglas de Mensajes