![]() |
|
Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Tío, ya tenemos número de seguimiento! Desmerezcamos, desmerezcamos!XD |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() Cita:
Cita:
Evalua todo, no solo lo negativo, yo lo saco porque creo que hay que sacarlo, para que alguien cuando le llegue la tablet no diga, "joder, ¿y esto? en ningún sitio decían nada...." , pero también tiene muchas cosas buenas, es una gran tablet y en una evaluación general yo la pondría como de las mejores sino la mejor. Pero es cierto que en algunos aspectos es superada por otras, pero solo en aspectos, por ejemplo...seguramente la transformer prime tenga mejor pantalla e incluso construcción si me apuras, pero también es mucho menos potente, no tiene ni de lejos tanta resolución, etc... y lo mismo pasa cuando compares con otras tablets. Lo dicho, tienes que evaluarlo. Probándolos.... |
|
||||
|
||||
Acabo de estrenar la Nexus 10, que conste que aún no he probado casi aplicaciones, y contento. Muy fluido, la pantalla se ve muy bien (notas como que le falta quizá algo de brillo, es como opaca, pero no es para nada una pega), el sonido mucho mejor que el de los móviles o ipad.
El diseño esta bien. Es 100% plastiquero, pero es muy agradable al tacto y es "ergonomica". Más que un iPad. La cámara malilla, pero es que es un tablet lo que menos me importa es la cámara. Esas son las primeras impresiones. PD: Nada más encenderla se ha descargado una actualización del sistema. |
|
||||
|
||||
En cuanto vuelvan a estar a la venta me haré con una y uno de los usos que le voy a dar es el trabajo y me gustaría saber si alguno de vosotros a usado ebay de una tablet, tanto en versión web como app, y me comente sus impresiones.
|
|
||||
|
||||
Yo cuando leo fanáticos que dicen es una pasada, que si es brutal, que si vuela, que si es lo mejor que existe, es perfecta, etc... sus valoraciones nos las tomo en cuenta, porque sus valoraciones son hechas desde el fanatismo, algo que resta credibilidad total.
Con esto vengo a decir que de momento al que más creo con sus valoraciones es ajvulcan, ya que me parecen las menos fanáticas. Otros parece que su fanatismo les lleve a aceptar a todas costa los defectos de un tablet. En fin... los fanatismos son muy malos tanto para unos como para otros. Y los que dicen que en sus pantallas SuperAmoled tienen fugas de luz que hagan el favor de enseñarme una foto que lo demuestre porque no me creo nada. ![]() ![]() ![]() Lo dicho mucho fanático suelto por aquí, aunque es normal al tratarse de un foro Android. En los foros de Apple sucede lo mismo. ![]() |
|
||||
|
||||
Nachopr
¿Me puedes decir si ves fugas de luz en la Tab 7.7 de la siguiente imagen? ![]() |
|
||||
|
||||
Me encanta tanto el tweetcaster como el friendcaster, tienen algún bug en la adaptación,concretamente hay cosas que se solapan o se cortan, pero aún así van muy bien y se agradece la adaptación, la verdad.
Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo de las fugas de luz, que no lo digo solo yo, que hay mas gente. En la foto no veo ninguna fuga. Y quizás el tema es que en con este tipo de pantalla no se le deban llamar fugas. Pero el problema es parecido. Muestran colores de diferente manera en según que partes de la pantalla. Al mio le pasa y a mucha gente tambien: http://forums.androidcentral.com/goo...t-problem.html |
|
||||
|
||||
Por cierto, otro hilo con mas comentarios.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=490682&page=2 Si leeis algo positivo tener cuidado... puede ser un fanático. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Como verás, la aplicacion que viene por defecto es la mas tosca. Pero con el resto de aplicaciones, el resultado es muy bueno. Y esto es en un hardware bastante inferior al N10. La ultima apertura del PDF es directamente desde un servidor. Lo digo porque es algo que dificilmente harás con un iPad. |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que tu llamas "colores de diferente manera" son realmente tintes, manchas, etc...que no tienen nada que ver con el tema tratado. Las pantallas amoled sencillamente me cuesta creer que tengan fugas, pero mucho, por la propia tecnología que usa (al menos cuando estamos hablando de negros). Si hablas de colores, efectivamente ahí están los fallos de las amoled, de hecho el s2 que tuve tenía un tinte verdoso que estropeaba todo y que era sobre toda la pantalla, otros tienen manchas amarillas...en fin... Última edición por ajvulcan Día 15/11/12 a las 17:47:52 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Jefe, has podido hacer ya alguna prueba de un full blueray??
Por ciento alguna mejora con app que no iban muy finas por el tema de que el SO sea tan nuevo?? |
|
||||
|
||||
Cita:
Y por cierto, informate un poco de como van las amoled, pues los negros los representan apagando directamente el píxel, de ahí mis dudas y poca credibilidad de dichas fugas, o en caso de existir tienen que ser imperceptibles incluso en oscuridad absoluta. Cita:
En cuanto a las apps....por ahora con algunas cosas he buscado alternativas que van muy bien, sobretodo a twitter y facebook y están completamente adaptadas a tablet, un compañero me las ha dicho. El resto...pues lo mismo, solo ha pasado un día de todas formas ![]() Última edición por ajvulcan Día 15/11/12 a las 19:10:35 |
|
||||
|
||||
Cita:
Es decir, una fuga de luz se da cuando un panel está retroiluminado y en las AMOLED la iluminación es por pixel, ¿correcto? Pueden tener otros mil problemas, pero creo que "fugas de luz" por definición no. Última edición por leal33 Día 15/11/12 a las 19:15:44 |
|
||||
|
||||
Cita:
De ahí que consigan tan buenos resultados con los negros. |
|
||||
|
||||
¿Alguno a probado el usb otg o puede probarlo para comentarnos como va?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Al menos tu tambien reconoces que otros problemas si que tiene (y menos mal porque sino mi nexus igual no es un nexus). Y que de hecho tu los has sufrido. Con lo cual, volvemos al tema. Que tu nuevo Nexus de 500€ tiene fugas de luz. Y que... como no es AMOLED, entra dentro de lo esperable que las tenga, ya que otros aparatos 100€ mas caros con la misma tecnología, tambien las tienen. Entonces donde está el problema? Que querrías que no las tuviese? bien. Yo también querría que mi coche no echara humo por el tubo de escape... pero de momento es lo que hay, contando que es diesel. Por cierto. En el otro hilo la negatividad sobre el tablet está bastante menos extendida. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Una cosa es negatividad y otra imparcialidad, no soy un fanboy de mi tablet, ni de ninguna. PD: ¿Hay alguien que sepa donde me puedo descargar algún sample en mkv de video en 1440p??? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:58:14 (GMT +2)