|
||
|
|
||||
|
||||
|
No lo tengo en modo vuelo ya, esta normal el proceso esta bajando, ahora mismo va bien he hecho todo lo que habéis dicho. Mi duda es si al reiniciar el S3 volverá a hacer el proceso Multimedia otra vez; o por el contrario si ahora mismo va bien, debería seguir así.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado un bug en JellyBean...ya lo puse unas páginas de atrás!!
Y no es de agradar!, porque resulta que aunque tengas el modo "Sonido" puesto y y en las opciones de Sonido "Sonido y vibrar", luego no lo hace, por ejemplo cuando tienes una notificación de WhatsApp. El problema no es de WhatsApp, sino que por defecto en esta ROM de JB se pone "Sólo en modo silencio" la vibración aunque lo tengas en sonido y vibración, se puede demostrar fácilmente: - Bájate el AudioManager del Google Play y cuando lo abras en la parte inferior derecha hay un icono de vibración, le das y verás como sale "Sólo en modo silencio"..Si lo cambias a Siempre ya te vibrará en el WhatsApp y en todas las demás notificaciones, PERO sólo te funcionará hasta que reinicies!!! Cuando reinicies estarás en las mismas, te dejará de vibrar cuando tengas una notificación como WhatsApp que la vibración dependa del sistema (que estará desactivado), en Gmail por ejemplo no te pasará porque puedes decirle "vibración siempre" pero en esta ROM de JB cuando tienes el modo de "Sonido" puesto, la vibración se queda siempre desactivada.. Un saludo!!! ![]() Raúl desde su S3 |
|
|
||||
|
||||
|
No lo tengo en modo vuelo ya, esta normal el proceso esta bajando, ahora mismo va bien he hecho todo lo que habéis dicho. Mi duda es si al reiniciar el S3 volverá a hacer el proceso Multimedia otra vez; o por el contrario si ahora mismo va bien, debería seguir así.
![]() Raúl desde su S3 |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
a mí me ocurre una cosa extraña, que no he leído que le pase a más gente. Me ocurre aproximadamente desde la rom polaca y he instalado la española con todos los wipes y me sigue pasando (por si alguien lo comenta El caso es que si tengo el wifi activado el Gmail no me actualiza el estado de los correos, o tarda mucho; aunque ya los haya leído en el PC me siguen apareciendo como no leídos en el móvil. Si estoy con conexión de datos me actualiza el estado instantáneamente. También tengo la sensación de que si lo tengo en reposo muchas veces no me entran los correos (gmail, whatss...) hasta que enciendo la pantalla. Otra vez si estoy con conexión wifi. ¿le pasa a alguien más este problema? No sé si lo he explicado bien
|
||||
|
||||
|
He reiniciado y vuelve a consumir el proceso Multimedia.
Borro los datos de almacenamiento de medios , detengo el proceso y corto el problema. ¿deshabilito esa opcion? Para que sirve? Última edición por Elevation Día 20/10/12 a las 12:06:26. |
|
|
||||
|
||||
|
He formateado, instalacion limpia y sigo con los problemas de la galeria.Con quickpic puedo ver las imagenes que tengo pero con la galeria no.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta tarde formateo, solo borrando los datos de almacenamiento de medios se corta el proceso y eso cada vez que se reinicia se cargar de nuevo los datos.
Ya se el problema que es al menos, con un restablecimiento de fabrica valdría?borro la sd interna también?o la externa? le quito el root también? |
|
|
||||
|
||||
|
Raúl desde su S3 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta tarde formateo, solo borrando los datos de almacenamiento de medios se corta el proceso y eso cada vez que se reinicia se cargar de nuevo los datos.
Ya se el problema que es al menos, con un restablecimiento de fabrica valdría?borro la sd interna también?o la externa? le quito el root también? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos el problema que tengo yo es que al hacer llamadas se queda la pantalla oscura y el rato me sale un cartelito diciendo el proceso android phone se a detenido y le tengo que dar a aceptar
|
||||
|
||||
|
Pues otro error más que acabó encontrar y que de echo me acaba de suceder.
Cuando me llaman y descuelgo al acercarlo al oído me hace una captura... por tanto el sensor de proximidad no va tampoco muy fino... pufff esto es un verdadero ñordo de update. La han cagado pero bien... Esta tarde abriré un nuevo hilo con todos los fallos conocidos. Espero que lo corrijan pronto porque se han lucido... pufff Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
a mí me ocurre una cosa extraña, que no he leído que le pase a más gente. Me ocurre aproximadamente desde la rom polaca y he instalado la española con todos los wipes y me sigue pasando (por si alguien lo comenta El caso es que si tengo el wifi activado el Gmail no me actualiza el estado de los correos, o tarda mucho; aunque ya los haya leído en el PC me siguen apareciendo como no leídos en el móvil. Si estoy con conexión de datos me actualiza el estado instantáneamente. También tengo la sensación de que si lo tengo en reposo muchas veces no me entran los correos (gmail, whatss...) hasta que enciendo la pantalla. Otra vez si estoy con conexión wifi. ¿le pasa a alguien más este problema? No sé si lo he explicado bien ![]() ![]() ![]() En el Mini, había una opción para dejar el WI-FI siempre trabajando, aunque con datos, parece ser que está más "activo" el móvil, en cuanto a sincronizaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Errores a mi? pues algunos, no se si llamarlo errores.
- La batería, me consume mucho mas que antes. Con ICS podía estar 2 dias con un uso normal, facebook, whatsapp, juegos, llamadas, etc. También se cargaba en muy poco tiempo. un par de horas o 3. Ahora pues gasta muchísima batería y más rápido, y para cargarse se tira mil. - Los juego pues unos que me iban bien, ahora a veces van pegando saltitos. Espero que corrijan errores pronto No soy root ni nada. Galaxy libre actualizado a la versión libre española hace unos días.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
llevo un rato ya, el proceso multimedia no para de consumir batería. Le hago restablecimiento ya? o me espero otro poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me compré el móvil hace un par de días, la primera vez lo puse a cargar sin problemas y actualicé un par de veces hasta llegar a JB. No había descargado la batería entera hasta ahora y cuando conecto el cable, no hace nada. Pero sólo me pasa si el móvil está apagado, si está encendido carga normal(suerte que me quedaba lo suficiente para encenderlo). ¿A alguien más le pasa, o puede probar que le funciona? Gracias! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor sería si los ponen todos juntos en el primer post del hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me compré el móvil hace un par de días, la primera vez lo puse a cargar sin problemas y actualicé un par de veces hasta llegar a JB. No había descargado la batería entera hasta ahora y cuando conecto el cable, no hace nada. Pero sólo me pasa si el móvil está apagado, si está encendido carga normal(suerte que me quedaba lo suficiente para encenderlo). ¿A alguien más le pasa, o puede probar que le funciona? Gracias! Saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, yo en general estoy muy contento con jelly bean, muy fluido, gasto de bateria bastante bueno (15 horas con 4 horas y media de pantalla), pero tengo un problema, a ver si alguien puede ayudarme, actualice por kies, y despues de actualizar hice todos los wipes y eso, pero de vez en cuando me aparece un mensaje de touchwiz se ha detenido, nose porque.. que me recomendais? debería hacer todos los wipes y format y hacer una instalación limpia por odin?
|