![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿Cual sería su equivalente pero sin el mod de la memoria externa? Yo lo use en una base stock y siento como un ralentí en el teléfono, tengo una sdcard 16 GB clase 4.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pd:por ralentizar deduje q tienes el swapall..q no lo se..de ser asi yo me pondria pa probar como t digo el primero o.segundo d la lista dependiendo si quieres o no oc...
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pues no se...porque yate digo,a mi es una 16 clase10 me va de muerte no.lo siguiente...y he probado todos los q ha ido modificando el autor..no se..;)
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto..has probado el sdbooster?yo le noto mas fluido..debe d estar en la memoria interna..y en una clase.4 yo le pondria en vez d a 128 q viene x defecto a 1024 y seleccionar set on bot y aplicar(t digo d antemano x si quieres probar..) yo en.la mia a 2048 pero en la.tuya 1024 seria perfecto..y cada vez q reinicies el tfn veras como pone "sdbooster se le han concedido permisos para un shell" si no notas nada desinstala y ya..weno.si pruebas ya comentas..jeje..
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo "sabueso" tu ya me entiendes, jejeje...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, probado el kernel y muy buen resultado de momento. Le he instalado todo desde cero:
Le he metido la KTM, que por cierto siempre que la flaseo con le CWM 5 me da error al montar data, pero se corrige con el CWM de la ROM, volviendo a flasearla claro. Luego la StockLite V8 y nunca sin reiniciar, le flaseo el PSN_a2sd_other_init.d_script_remove-signe.zip para limpiar cualquier rastro y ya le flaseo el kernel PSN_mem_MOD_batteryextender1.6_swapallv.0_SuperSU-0.98-signed.zip Y sigo sin reiniciar y le flaseo el Adrenaline™ Engine | STOCK/CM 4.4 |, reboot y a disfrutar. De momento sin fallos y muy feloz, la bateria todavia no le he calibrado, ya comento, salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, He hecho exactamente lo que has dicho en tu post... y decir que pierdo el superusuario :S te pasa a ti también? Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, el SU te lo da el propio kernel, de hecho asi se llama PSN_mem_MOD_batteryextender1.6_swapallv.0_SuperSU-0.98-signed.zip, revisa tu instalación y trata de flasear desde cero. Haz todos los wipes, instala el recovery 5 y vuelve a hacer otra vez los tres wipes, entonces instalas la V8 y sin salir del recovery flasea PSN_as2d.. para limpiar ese MOD, y sin salir tambien del recovery flasea el kernek 1.6, espero haberte ayudado. Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba, para instalar Adrenaline 4.4, sigue en el recovery, despues de flasear el kernel, pero monta system y data y ya instalas. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
flasheo con odin la KTM. Wipe. Instalo Recovery y full wipe. Reinicio. Instalo el primer archivo (PSN_SD-EXT_DALVIK...), Instalo el segundo archivo (PSN_mem_MOD...). Monto dada y sistem. Instalo el adrenaline (de los 4 que hay instalo el adrenaline 4.4 normal no el que tiene CM). Inicio y el icono del supersu no aparece :S alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, despues de flasear la KTM, no instalas la StockLiteV8?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ui, si perdona, se me pasó
Instalo KTM, wipe, recovery y full wipe. V8, los dos parches, monto data y sistem y el adrenaline. Pero sigo sin roots :S. De hecho he intentado con el superuser hacerlo roots y ni eso. Me tiene loco dándole vueltas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando flaseas V8, no reiniciaras, porque yo lo hago todo sin reiniciar, sino no se que haces diferente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien supongo que tendras tu SD particionada y para swap y sera de clase 6 o superior?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si quieres intentar algo facil para liberar espacio en el sistema y que te "entre el root" puedes flashear haciendo solo mount/sistem el deletethinkdroid y reiniciando y repites los pasos q hacias hasta ahora..seguramente entonces seas root..;) t lo dejo x siaca y asi si decides hacerlo no esperas... pd:yo no uso el thinkdroid(siempre lo elimino aunque no me haga falta..pesa un kintal!! uso adobe reader..si no el polaris es mejor aun q el think.. http://db.tt/Iutw4ssq |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a lo que dices Txeli, es raro ya que llevo usando la KTM muchísimo tiempo y nunca antes me había dado problemas con el super usuario :S. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|