ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/12, 22:58:58
Array

[xs_avatar]
Udjat Udjat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Idol 3 (6045I)
Tu operador: Otra
¿Cual sería su equivalente pero sin el mod de la memoria externa? Yo lo use en una base stock y siento como un ralentí en el teléfono, tengo una sdcard 16 GB clase 4.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 15/12/12, 23:14:14
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Udjat Ver Mensaje
¿Cual sería su equivalente pero sin el mod de la memoria externa? Yo lo use en una base stock y siento como un ralentí en el teléfono, tengo una sdcard 16 GB clase 4.

Saludos.
hola.es q el swapall x lo q le lei a el autor lo recomiendan en una clase 6 para arriba..yo q tu me ponia con esa sd en non swap..
Responder Con Cita
Viejo 15/12/12, 23:20:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por txeli32 Ver Mensaje
hola.es q el swapall x lo q le lei a el autor lo recomiendan en una clase 6 para arriba..yo q tu me ponia con esa sd en non swap..
pd:por ralentizar deduje q tienes el swapall..q no lo se..de ser asi yo me pondria pa probar como t digo el primero o.segundo d la lista dependiendo si quieres o no oc...
Responder Con Cita
Viejo 15/12/12, 23:21:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí lo leí y lo aplique, lo sentí igual.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/12/12, 23:26:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí lo leí y lo aplique, lo sentí igual.

Saludos
pues no se...porque yate digo,a mi es una 16 clase10 me va de muerte no.lo siguiente...y he probado todos los q ha ido modificando el autor..no se..;)
Responder Con Cita
Viejo 15/12/12, 23:38:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

por cierto..has probado el sdbooster?yo le noto mas fluido..debe d estar en la memoria interna..y en una clase.4 yo le pondria en vez d a 128 q viene x defecto a 1024 y seleccionar set on bot y aplicar(t digo d antemano x si quieres probar..) yo en.la mia a 2048 pero en la.tuya 1024 seria perfecto..y cada vez q reinicies el tfn veras como pone "sdbooster se le han concedido permisos para un shell" si no notas nada desinstala y ya..weno.si pruebas ya comentas..jeje..
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 01:19:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

por cierto..has probado el sdbooster?yo le noto mas fluido..debe d estar en la memoria interna..y en una clase.4 yo le pondria en vez d a 128 q viene x defecto a 1024 y seleccionar set on bot y aplicar(t digo d antemano x si quieres probar..) yo en.la mia a 2048 pero en la.tuya 1024 seria perfecto..y cada vez q reinicies el tfn veras como pone "sdbooster se le han concedido permisos para un shell" si no notas nada desinstala y ya..weno.si pruebas ya comentas..jeje..
En realidad sólo estoy interesado en la característica de rendimiento de la batería, para lo de la memoria interna uso link2sd,

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 01:36:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En realidad sólo estoy interesado en la característica de rendimiento de la batería, para lo de la memoria interna uso link2sd,

Gracias.
La verdad q esta actualizacion ultima esta lograda...me ha durado la bateria aun mas..y ya si que no baja a trompicones como bajaba(de lleno le costaba mucho,y de la mitad a ek 15% volando bajaba...de ahi hasta 0 le costaba mucho..)pues bien,ahora baja d lujo de principio a fin,amen de q me dura mas,y no es cosa mias,dura mas,jejeje..

Un saludo "sabueso" tu ya me entiendes, jejeje...
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 01:47:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La verdad q esta actualizacion ultima esta lograda...me ha durado la bateria aun mas..y ya si que no baja a trompicones como bajaba(de lleno le costaba mucho,y de la mitad a ek 15% volando bajaba...de ahi hasta 0 le costaba mucho..)pues bien,ahora baja d lujo de principio a fin,amen de q me dura mas,y no es cosa mias,dura mas,jejeje..

Un saludo "sabueso" tu ya me entiendes, jejeje...
Así es amigo, entiendo el mensaje
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 12:03:34
Array

[xs_avatar]
watisnay watisnay no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SG A54 5G
Tu operador: -
Bueno, probado el kernel y muy buen resultado de momento. Le he instalado todo desde cero:
Le he metido la KTM, que por cierto siempre que la flaseo con le CWM 5 me da error al montar data, pero se corrige con el CWM de la ROM, volviendo a flasearla claro.
Luego la StockLite V8 y nunca sin reiniciar, le flaseo el PSN_a2sd_other_init.d_script_remove-signe.zip para limpiar cualquier rastro y ya le flaseo el kernel PSN_mem_MOD_batteryextender1.6_swapallv.0_SuperSU-0.98-signed.zip Y sigo sin reiniciar y le flaseo el Adrenaline™ Engine | STOCK/CM 4.4 |, reboot y a disfrutar. De momento sin fallos y muy feloz, la bateria todavia no le he calibrado, ya comento, salu2.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 16:00:21
Array

[xs_avatar]
Arwer Arwer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE
 Cita: Originalmente Escrito por watisnay Ver Mensaje
Bueno, probado el kernel y muy buen resultado de momento. Le he instalado todo desde cero:
Le he metido la KTM, que por cierto siempre que la flaseo con le CWM 5 me da error al montar data, pero se corrige con el CWM de la ROM, volviendo a flasearla claro.
Luego la StockLite V8 y nunca sin reiniciar, le flaseo el PSN_a2sd_other_init.d_script_remove-signe.zip para limpiar cualquier rastro y ya le flaseo el kernel PSN_mem_MOD_batteryextender1.6_swapallv.0_SuperSU-0.98-signed.zip Y sigo sin reiniciar y le flaseo el Adrenaline™ Engine | STOCK/CM 4.4 |, reboot y a disfrutar. De momento sin fallos y muy feloz, la bateria todavia no le he calibrado, ya comento, salu2.

Hola,

He hecho exactamente lo que has dicho en tu post... y decir que pierdo el superusuario :S te pasa a ti también?

Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 17:07:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Arwer Ver Mensaje
te pasa a ti también?
Pues no, el SU te lo da el propio kernel, de hecho asi se llama PSN_mem_MOD_batteryextender1.6_swapallv.0_SuperSU-0.98-signed.zip, revisa tu instalación y trata de flasear desde cero. Haz todos los wipes, instala el recovery 5 y vuelve a hacer otra vez los tres wipes, entonces instalas la V8 y sin salir del recovery flasea PSN_as2d.. para limpiar ese MOD, y sin salir tambien del recovery flasea el kernek 1.6, espero haberte ayudado. Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 17:13:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se me olvidaba, para instalar Adrenaline 4.4, sigue en el recovery, despues de flasear el kernel, pero monta system y data y ya instalas. Salu2
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 17:53:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues no, el SU te lo da el propio kernel, de hecho asi se llama PSN_mem_MOD_batteryextender1.6_swapallv.0_SuperSU-0.98-signed.zip, revisa tu instalación y trata de flasear desde cero. Haz todos los wipes, instala el recovery 5 y vuelve a hacer otra vez los tres wipes, entonces instalas la V8 y sin salir del recovery flasea PSN_as2d.. para limpiar ese MOD, y sin salir tambien del recovery flasea el kernek 1.6, espero haberte ayudado. Salu2.
Que hay tío. Pues nada de nada :S te explico paso a paso lo que hago a ver si ves el fallo:

flasheo con odin la KTM. Wipe. Instalo Recovery y full wipe. Reinicio.

Instalo el primer archivo (PSN_SD-EXT_DALVIK...), Instalo el segundo archivo (PSN_mem_MOD...). Monto dada y sistem. Instalo el adrenaline (de los 4 que hay instalo el adrenaline 4.4 normal no el que tiene CM). Inicio y el icono del supersu no aparece :S

alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 18:46:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver, despues de flasear la KTM, no instalas la StockLiteV8?
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 19:15:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ui, si perdona, se me pasó

Instalo KTM, wipe, recovery y full wipe. V8, los dos parches, monto data y sistem y el adrenaline. Pero sigo sin roots :S. De hecho he intentado con el superuser hacerlo roots y ni eso. Me tiene loco dándole vueltas.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 19:54:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuando flaseas V8, no reiniciaras, porque yo lo hago todo sin reiniciar, sino no se que haces diferente.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 19:56:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tambien supongo que tendras tu SD particionada y para swap y sera de clase 6 o superior?
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 20:07:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Arwer Ver Mensaje
Ui, si perdona, se me pasó

Instalo KTM, wipe, recovery y full wipe. V8, los dos parches, monto data y sistem y el adrenaline. Pero sigo sin roots :S. De hecho he intentado con el superuser hacerlo roots y ni eso. Me tiene loco dándole vueltas.
hola,a mi la ktm en uno de los dos dispositivos d casa me dio guerra pars rootear y en otro no..(increible xo cierto..)

si quieres intentar algo facil para liberar espacio en el sistema y que te "entre el root" puedes flashear haciendo solo mount/sistem el deletethinkdroid y reiniciando y repites los pasos q hacias hasta ahora..seguramente entonces seas root..;)

t lo dejo x siaca y asi si decides hacerlo no esperas...

pd:yo no uso el thinkdroid(siempre lo elimino aunque no me haga falta..pesa un kintal!! uso adobe reader..si no el polaris es mejor aun q el think..

http://db.tt/Iutw4ssq
Responder Con Cita

Viejo 16/12/12, 21:39:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tambien supongo que tendras tu SD particionada y para swap y sera de clase 6 o superior?
He hecho todo lo que dices, pero mi SD es clase 4. La partición si, la tengo según el tutorial que hay por aquí.

Respecto a lo que dices Txeli, es raro ya que llevo usando la KTM muchísimo tiempo y nunca antes me había dado problemas con el super usuario :S.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 10:39:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /