|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por ahora está aguantando.
Tengo el 70% de batería y van 5 hrs 30 min. Ha mejorado muchísimo, incluso mejor que cuando lo tenía con la oficial y mejor que con Kernel BAM fix14. El consumo mayor es por parte de la pantalla (bajaré el brillo. No se si se le puede hacer algo más que bajarle el brillo). El procesador lo tengo en conservative 300-1000 Mhz. He desinstalado el LINE y no dejo que Maps se esté ejecutando. ¿Como puedo hacer para que no se ejecute al iniciar?¿Es posible? He calibrado MUY meticulosamente la batería, que con 1 año y medio hace bastante. Y a esperar al final del día.....espero que siga así ![]() FERPECTO! ![]() ![]() = Bateria agotada
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla, de momento parece que va bien, bastante fluida. El wifi y bluetooth funcionan. Parece que graba vídeo también y a 720p. Voy a probarla más a fondo.
Lo único es que no me aparece el Google Play (market) y claro, no puedo bajarme apps. Muchas gracias chicos
Última edición por Jawisr Día 25/11/12 a las 19:37:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por ahora está aguantando.
Tengo el 70% de batería y van 5 hrs 30 min. Ha mejorado muchísimo, incluso mejor que cuando lo tenía con la oficial y mejor que con Kernel BAM fix14. El consumo mayor es por parte de la pantalla (bajaré el brillo. No se si se le puede hacer algo más que bajarle el brillo). El procesador lo tengo en conservative 300-1000 Mhz. He desinstalado el LINE y no dejo que Maps se esté ejecutando. ¿Como puedo hacer para que no se ejecute al iniciar?¿Es posible? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no les aparece el Market:
A mi me pasaba lo mismo y se comentan en posts anteriores que hay que añadir una carpeta al zip de la ROM. Yo he hecho eso y la ROM no se instalaba. La solución que a mí me ha funcionado es: -Hacer un wipe. -Instalar la version V.2 -Instalar gapps. -Instalar V.3 -Instalar gapps de nuevo (no sé si es necesario, yo lo he hecho). -Wipe -Wipe caché -Reboot y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de unas horas usando el teléfono he encontrado un par de pequeñas pegas:
la primera es que no puedo visualizar flash en los navegadores web y desde el market no se puede instalar, dice que no es compatible. Y la segunda es el consumo de bateria, algo alto, anoche hice la calibración de la batería y esta mañana lo he encendido al 100%, 5 h 40 min de uso y me queda el 56%, está claro que lo he usado algo más de lo habitual por la novedad. Pero creo que chupa bastante, antes la pantalla se llevaba el 50% del consumo y ahora está repartido entre el OS (32%) y pantalla (30%). De todos modos la rom va realmente fluida (incluso más que la value que tenía antes), excepto un par de veces que se me ha ralentizado bastante cuando intenté instalar un visualizador de flash que acabé desinstalando. Última edición por Jawisr Día 26/11/12 a las 13:17:16. |
|
|
||||
|
||||
|
pero un 30% el sistema operativo...buf...tendras unas cuantas cosas ahi de fondo sincronizandose etc...yo he deshabilitado unas cuantas y ahora el sistema se me lleva un 12% de bateria....una de las cosas que he hecho es usar "autostarts", te la bajas del market y puedes hacer que nada se inicie por su cuenta sin tu permiso. con esta app nada que tu no elijas se iniciara al bootear el movil y cuando abras los procesos que se están ejecutando ya no te encontraras molestas aplicaciones abiertas consumiendo recursos y bateria y que no sabes cómo leches se han abierto solas
![]() Con conexión 3G todo el día, se agota a las 12hrs. Con conexión Wifi 9hrs y el resto 3G me aguanta 15hrs. Es suficiente. Lo que me llama la atención es que, desde mi último post, ha mejorado en un par de horas ... No voy a tocar más, solo una calibración de las meticulosas y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, acabo de instalar la rom, todo al pie de la letra, incluso he instalado las gapps pero al reiniciar el teléfono no me aparecen por ningún lado. Que he hecho mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una petición: ¿podría alguien sacar el tema del S3 en una .apk para que podamos instalarlo en otras ROMS? Última edición por Jawisr Día 27/11/12 a las 22:04:20. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo esta ROM de hace ya un tiempo, los problemas:
1- Pérdida constante de wifi, se desconecta cada 2-3 minutos (incluso menos a veces, o más) 2- Se bebe la batería a base de bien, necesita otro kernel urgentemente, calibrado y todo, otras ROMs duran mucho más 3- El bluetooth, problema en todos los 4.0- 4.1 pero sería interesante arreglarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
sin market
Hola yo tengo un problema no me aparece el google play o market, lo e añadido a la carpeta data app el vending se instala pero abre y se cierra. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que le pasa ha esta rom , parece que esta abandonada, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Con lo bien que empezó.....
Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando un sacacorchos salvaje |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como creo que acabara pasando con todas, poco a poco iremos pasando a mobiles mejores y este quedara en el olvido, como ha pasado en muchos otros.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo instalada la ROM del compañero de este tema: htcmania.com/showthread.php?t=450859 pero me gustaria tener instalada la de este, se puede instalar encima desde el modo recovery o hay que hacer algún otro paso?
Gracias de antemano. Salu2. |