![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mis manos... Si quieres ver mis trabajos, pincha AQUÍ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola veloz, si tienes un ratillo y no supone un suplicio, podrias subir a extras el navbar a 30 dpi? Es al que me he acostumbrado en la under.
Muchísimas gracias por vuestro trabajo! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me voy a decidir y mañana la probare.....espero no arepentirme, simpre me ha encantado MIUI.De consumo que tal va??Que kernel aconsejais?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No te precupes pon la y veras como no te arrepientes.
Tema kernel no hace falta veloz ya ha implementado el Lean 4.2.0 q es q mejor va. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso era todo. Que entendisteis. Estoy super encantado con miui y esperando la nueva version base... Salu2 Enviado desde mi A100 con CM10. Usando tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en hacer algo distinto, a la espera de Chinitiw mw confirme si funciona o no, a ver si así se mejora la fluidez del launcher.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si valdría esto para esta rom, entendí que el anterior user lo había hecho funcionar en tu rom aunque no ponga que vale para miui http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1748803 Y parece que es para aokp, pero por lo visto funciona Última edición por jinetenocturno Día 15/09/12 a las 01:26:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Veloz nunca he sido DE MIUI, pero al estar tu por medio voy aprobarla, tiene que ser buena seguro
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me referia al nexus louder,no al MBB,que esta en extras online
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D. Creo que un compañero reporto que el que tu dices no funcionaba o nose que, pero vamos el MBB va genial y si que se nota. Última edición por bajito93 Día 15/09/12 a las 13:52:35 |
|
|
||||
|
||||
|
vamos a probarla....todos los wipes y a instalar, verdad???
|
|
|
||||
|
||||
|
Si wipes y para dentro, a disfrutar
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy esperamos lanzar la nueva base 2.9.14 ya estoy dándole las últimas pinceladas. El equipo a sido efectivo.
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy q no puedo mas jajajaj gracias veloz y al team sois unos maquinas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»