|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
soy muy consciente de que esto es una version muy temprana. por ello tampoco soy muy exigente.
en tema de velocidades, si que os tengo que decir, de verdad, que probeis otros themes. no voy a cambiar de launcher, porque obviamente para hacer eso. me quedo con otra rom. pero he probado distintos themes, y el moto blur 2.0 me funciona de miedo. super rapido, bonito.... por lo que de momento con el kernel que tengo voy a probar varios dias el consumo y si no probare francokernel. Pero me fastidia mucho lo del flow led. PD: ahora que parece que se estan poniendo de moda los mods de audio. he probado los siguientes. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1748803 este me instala en teoria los controladores y las librerias, y tambien DSPManager. el DSPmanager lo tengo instalado, pero pruebo a modificar el ecualizador, y demas opciones. y no hace nada de nada. bueno al menos me deja iniciar el sistema. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1883731 este ni me dejaba iniciar el sistema. tuve que reinistalar el sistema completo. ![]() Enviado desde mis manos... Si quieres ver mis trabajos, pincha AQUÍ |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la información, pero... Explicame la primera frase de tu mensaje. No se si lo estoy mal interpretando...
Enviado desde mis manos... Si quieres ver mis trabajos, pincha AQUÍ ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola veloz, si tienes un ratillo y no supone un suplicio, podrias subir a extras el navbar a 30 dpi? Es al que me he acostumbrado en la under.
Muchísimas gracias por vuestro trabajo! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la información, pero... Explicame la primera frase de tu mensaje. No se si lo estoy mal interpretando...
Enviado desde mis manos... Si quieres ver mis trabajos, pincha AQUÍ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me voy a decidir y mañana la probare.....espero no arepentirme, simpre me ha encantado MIUI.De consumo que tal va??Que kernel aconsejais?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No te precupes pon la y veras como no te arrepientes.
Tema kernel no hace falta veloz ya ha implementado el Lean 4.2.0 q es q mejor va. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mis manos... Si quieres ver mis trabajos, pincha AQUÍ ![]() Eso era todo. Que entendisteis. Estoy super encantado con miui y esperando la nueva version base... Salu2 Enviado desde mi A100 con CM10. Usando tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en hacer algo distinto, a la espera de Chinitiw mw confirme si funciona o no, a ver si así se mejora la fluidez del launcher.
Enviado desde mis manos... Si quieres ver mis trabajos, pincha AQUÍ |
|
|
||||
|
||||
|
Si valdría esto para esta rom, entendí que el anterior user lo había hecho funcionar en tu rom aunque no ponga que vale para miui http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1748803 Y parece que es para aokp, pero por lo visto funciona
Última edición por jinetenocturno Día 15/09/12 a las 01:26:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Veloz nunca he sido DE MIUI, pero al estar tu por medio voy aprobarla, tiene que ser buena seguro
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy esperamos lanzar la nueva base 2.9.14 ya estoy dándole las últimas pinceladas. El equipo a sido efectivo.
Enviado desde mis manos... Si quieres ver mis trabajos, pincha AQUÍ |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|