|
||
|
|
||||
|
||||
|
La estable que hay disponible no tiene solucionado un problema de lag que surgió nightlys anteriores a la estable. Para que te desaparezca el lag tienes dos opciones: 1) Instalar la última nightly disponible (bastante estable), la cuál ya tiene ese problema solucionado, ó 2) instalar el fix para la estable que tienes. Yo te recomiendo que instales la última nightly y esperes a la próxima estable si quieres
![]() ![]() Probaré la última nightly a ver que tal va de fluido y de estable... no me meteré aún con los kernels... de todas formas, para saber cual es la ultima build del Trinity me parece un poco caos porque creo que no esta muy bien organizado el post, me podrías mandar el link de la ultima build y que requisitos hay que hacer o si vale ese kernel para todas las roms del GN? Un saludo y muchas gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por contestar!
![]() Probaré la última nightly a ver que tal va de fluido y de estable... no me meteré aún con los kernels... de todas formas, para saber cual es la ultima build del Trinity me parece un poco caos porque creo que no esta muy bien organizado el post, me podrías mandar el link de la ultima build y que requisitos hay que hacer o si vale ese kernel para todas las roms del GN? Un saludo y muchas gracias! ![]() ![]() En la firma de la primera página donde pone www Der Kernel.com le das un click y en jb 4.1 tienes la lista de enlaces del estable y de los experimentales yo llevo tres días con el último experimental y va de cine. Es compatible con cualquier rom jb.
|
||||
|
||||
|
Ya te Digo que yo no Noto Lag ni nada, pero me dejas con la duda.
Me puedes decir por favor donde está el zip?, es que volver a flahear...,purga Gracias Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, que fallos me puedo encontrar con la última nightly?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda, me he descargado la ultima actualizacion de la Rom hoy a las 11 y algo, y luego en las gapps he mirado la tabla esa y me he descargado las que están dentro de cyanogenmod10 y android 4.1.1 que es la versión que tengo yo, he hecho bien???por que debajo de la tabla viene muchos archivos y no se si hay que elegir lo de la tabla o mirar los archivos...alguien me ayuda??
Muchas gracias. ![]() También tengo esa duda, si es suficiente con las de 10 y para que es todas las de abajo... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, consumo impecable con la penúltima nightly y kernel Franco: ![]() Para que luego digan que las CyanogenMod son "gastonas".
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, eso pensaba ya que me fije que ponia ics en la mayoría y fechas de tiempo atrás.
el rendimiento si que parece muy bueno, ¿cuanto tiempo de pantalla tienes con esa duración. Un saludo Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
djMesias que version de franco tienes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el enlace http://forum.xda-developers.com/show...php?p=21624643
En la firma de la primera página donde pone www Der Kernel.com le das un click y en jb 4.1 tienes la lista de enlaces del estable y de los experimentales yo llevo tres días con el último experimental y va de cine. Es compatible con cualquier rom jb. ![]() pero los colores de la pantalla son mas ocuros que con el kernel stock de cm10. Como se podría cambiar la gama dd colores a ese kernel? Otra pregunta, ultimamente me falla el movil con el wifi de casa( solo el de casa) porque al bloquear el trlefono se pone las franjas de la cobertura y el wifi grises, y no me llega ninguna notificación ni nada... solo pasa con el wifi de mi casa y mi movil... los demas móviles van bien en mi casa y el móvil me va bien con otras wifis... :S alguna sugerencia?Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalo la rom y en ajustes veo las opciones del launcher trebuchet, al cabo del rato no tengo la opcion en ajustes, ha desaparecido! tampoco me sincroniza el correo con la ultima nightly
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por n3stor1 Día 22/09/12 a las 15:21:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus Última edición por Lordstenka Día 22/09/12 a las 15:59:33. |
| Gracias de parte de: | ||