![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de 3 horas probando la 1.0.1, solo decir que va todo perfecto. Incluso el sonido, que era uno de lo peros de la Pure (y JB), en esta version esta perfectamente solucionado (he estado unos dias con la XenonHD y diria que la 1.0.1 se escucha incluso mejor y mas alto).
Ya solo falta, a mi gusto, el mod para bloquear el movil desde la barra de notificaciones o desde la navbar Bueno, y mejorar el RomControl (pero esto ya no es cosa de Veloz). Una pregunta: sin RomControl, ¿hay alguna forma de saber que governor hay, y poder cambiarlo? |
|
|
|
|
|
Acabo de actualizar de la 1.0.0 a la 1.0.1 y el WiFi no me va, sale obteniendo dirección ip y de hay no sale, y otra cosa puedes incorporarle el reinicio rápido?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito. no aun no lo he adaptado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Veloz es que quiero solo 3 iconos y asi aprendo algo
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando. Es la primera ROM que tengo del compañero Veloz46 y me esta dando muy buenas sensaciones. Tambien es la primera ROM JB que pruebo, asi que aun mejores vibraciones me da
![]() Solo tengo una duda con el recovery. Tengo instalada la version 5.8.0.2 de CWM hay alguna incompatibilidad con JB? Lo pregunto porque al instalar la ROM me ha saltado noseque error de symlinks que segun he leido googleando se puede deber a una version de recovery incompatible. Aun no he actualizado el bootloader por lo mismo, porque primerp me ha dado error y luego flasheadno se ha quedado como pillado...Se que algo he leido por el foro pero ahora mismo no doy con ello. Gracias por tu trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Se pueds quitar la barra de bhsqueda de google del launcher? Es que me bajo un archivo del updateme que se supone que es para eso, pero no se quita tras flasearlo...
un saludo Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, ya que se habla de la barra de busqueda, ¿no habría modo de dejarla en el original solo en un escritorio? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue igual, flaseo el archivo pero no se modifica nada.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
System/app/launcher.apk eliminalo. Reinicia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si hay opción, pero mas fácil es aun instalar nova launcher. y te ira mil veces mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabada la actualización de XML del updateMe, todo disponible!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Algún programa-apli para hacerlo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora mismo llevo el apex, que nunca lo habia probado, pero gracias por la recomendación. |
|
|
|
|
|
Hay alguna forma de cambiar de color el reloj?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»