ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #341  
Viejo 18/08/12, 21:32:08
Array

[xs_avatar]
lagartoblanco lagartoblanco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Xperia X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por METRALLA100 Ver Mensaje
Para que surja efecto lo que marcas as de reiniciar, lo hiciste?

«Swypeando»ando
Pues no,

a probarlo pues... Gracias...
Responder Con Cita


  #342  
Viejo 19/08/12, 00:39:14
Array

[xs_avatar]
xevigas xevigas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,164
Modelo de smartphone: Redmi Note 11T 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lagartoblanco Ver Mensaje
Hola a todos, estoy intentado probar la ROM de DJmesias (un auténtico crack) ya estuve mucho tiempo con la CyanoMod 7 suya, bueno al lío, el problema es que la instalo y cuando restauro las aplicaciones directamente con la cuenta de google me quedo sin espacio al rato, he probado a marcar dalvik cache y el cache de descargas en en Mount2sd, pero nada, alguna solución?

Gracias de antemano.
No restauréis las app con titanium que a veces estas no furulan bien...

Enviat desde algun lloc de l'espai-temps!
Responder Con Cita
  #343  
Viejo 19/08/12, 07:58:54
Array

[xs_avatar]
metnim metnim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: En casa
Mensajes: 891
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
No dice con el titanium, Dice directamente de Google, por lo que entiendo que desde dentro del Google play en mis aplicaciones

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
__________________
Desde Barcelona con amor
Responder Con Cita
  #344  
Viejo 19/08/12, 09:36:38
Array

[xs_avatar]
zarqly zarqly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,520

A mi lo que si me ha pasado, que no creo que sea de a toma dicho sea de paso es que al restaurar las apps las instala pero no me restaura los datos. No me es muy importante pero me ha jodido el tgner que mandar un SMS del watsapp y volver a los contactos del heytell.

Supongo que sera por las distintas versiones de android 2.3 a 4.0

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #345  
Viejo 19/08/12, 09:55:20
Array

[xs_avatar]
lagartoblanco lagartoblanco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Xperia X
Tu operador: Vodafone
Buenas días, al marcar las casillas y reiniciar se soluciono el problema de espacio. ¿Ahora debería seguir marcada la opción de Mount2sd de ajustes de cache/cache de descargas o mejor la desmarco?

 Cita: Originalmente Escrito por zarqly Ver Mensaje
A mi lo que si me ha pasado, que no creo que sea de a toma dicho sea de paso es que al restaurar las apps las instala pero no me restaura los datos. No me es muy importante pero me ha jodido el tgner que mandar un SMS del watsapp y volver a los contactos del heytell.
Si tienes la opción de restaurar las aplicaciones desde la cuenta de Google, solo te restaura la app y si lo haces desde el Titanium te da las dos opciones solo app o app+datos, aunque siempre han recomendado que si cambias de ROM no restaures los datos porque puede haber mal funcionamiento de las apps.

Saludos.
Responder Con Cita
  #346  
Viejo 19/08/12, 10:04:30
Array

[xs_avatar]
metnim metnim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: En casa
Mensajes: 891
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Mal funcionamiento creo que en cambio de versión de Android, si la otra era ics creo que no hay problema

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
__________________
Desde Barcelona con amor
Responder Con Cita
  #347  
Viejo 19/08/12, 11:08:12
Array

[xs_avatar]
metnim metnim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: En casa
Mensajes: 891
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
alguien me puede decir EXACTAMENTE que marcar en mount to sd?

la cache en automatico o activado?
la cache de decargas?
el swap?
usar journal?
cache de lectura?


el tamaño de l abarra con los 3 botones se puede cambiar? tapa las teclas de abajo del teclado que vien epor defecto (e imagino que tapara otras muchas cosas)
__________________
Desde Barcelona con amor

Última edición por metnim Día 19/08/12 a las 11:18:20.
Responder Con Cita
  #348  
Viejo 19/08/12, 11:44:05
Array

[xs_avatar]
metnim metnim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: En casa
Mensajes: 891
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
antutu 2600
__________________
Desde Barcelona con amor
Responder Con Cita
  #349  
Viejo 19/08/12, 13:14:54
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 2,565
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

 Cita: Originalmente Escrito por metnim Ver Mensaje
alguien me puede decir EXACTAMENTE que marcar en mount to sd? la cache en automatico o activado? la cache de decargas? el swap? usar journal? cache de lectura? el tamaño de l abarra con los 3 botones se puede cambiar? tapa las teclas de abajo del teclado que vien epor defecto (e imagino que tapara otras muchas cosas)
Enredando...



  • Barra de navegación ICS establecida a 24dp (la mitad de su tamaño anterior, vamos).
  • Eliminado el script Mounts2SD y retomamos nuestro querido S2E de la CM7. Os dejo una captura de como debéis de configurarlo.
¿Cuándo? Pues para el café la tendréis disponible. Eso sí, instalación con:

FULL WIPE y FORMAT SYSTEM requeridos, debido al cambio del script, salvo que no tengáis apenas nada instalado y podáis pasar todas las aplicaciones y la dalvik-cache a la memoria interna en vez de a la ext3 antes de actualizar.


Número de compilación 20120819.
__________________
LG Nexus 5: cm-11-ESP_KK - Samsung Galaxy Nexus: cm-10.2-ESP_JB - cm-11-ESP_KK
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a djMesias su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #350  
Viejo 19/08/12, 15:58:43
Array

[xs_avatar]
krader krader no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Valladolid
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
¿Hay algún beneficio extra de S2E frente a Mount2SD? Yo actualmente estoy muy contento con Mount2SD, y creo que el que venga incorporado dentro del propio framework le da un plus interesante. ¿No hubiera sido mejor incorporar, en lugar de S2E, el nuevo Disk Manager de la SpaceDig de DK, que es una evolución de Mount2SD y no requiere de full wipe? Vamos, lo digo desde el desconocimiento de las diferencias de rendimiento entre S2E y Mount2SD/Disk Manager...

P.D.: la versión 20120818 por ahora funcionando muy bien, como de costumbre jeje

 Cita: Originalmente Escrito por djMesias Ver Mensaje
Enredando...

  • Barra de navegación ICS establecida a 24dp (la mitad de su tamaño anterior, vamos).
  • Eliminado el script Mounts2SD y retomamos nuestro querido S2E de la CM7. Os dejo una captura de como debéis de configurarlo.
¿Cuándo? Pues para el café la tendréis disponible. Eso sí, instalación con:

FULL WIPE y FORMAT SYSTEM requeridos, debido al cambio del script, salvo que no tengáis apenas nada instalado y podáis pasar todas las aplicaciones y la dalvik-cache a la memoria interna en vez de a la ext3 antes de actualizar.

Número de compilación 20120819.
__________________
Traductor al castellano de aplicaciones Android.
Responder Con Cita
  #351  
Viejo 19/08/12, 17:31:21
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 2,565
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

 Cita: Originalmente Escrito por krader Ver Mensaje
¿Hay algún beneficio extra de S2E frente a Mount2SD? Yo actualmente estoy muy contento con Mount2SD, y creo que el que venga incorporado dentro del propio framework le da un plus interesante. ¿No hubiera sido mejor incorporar, en lugar de S2E, el nuevo Disk Manager de la SpaceDig de DK, que es una evolución de Mount2SD y no requiere de full wipe? Vamos, lo digo desde el desconocimiento de las diferencias de rendimiento entre S2E y Mount2SD/Disk Manager...
Realmente, el sistema es el mismo: redirigir directorios a la partición sd-ext. Pero me ha echado para atrás el hecho de que el menú de Mounts2SD no puede comprobar si el movimiento de los datos se realiza correctamente, sobre todo a la hora de restaurar datos o cache a la memoria interna. Si el espacio es insuficiente, no advierte y deja seguir para adelante, engañando al usuario. También que tiene demasiadas opciones para un usuario normal y que muchas de ellas ni se utilizarán. Crea directorios en sd-ext sin uso y ficheros en /data/m2sd que configuran cada una de las opciones, y personalmente no me gusta. Además el utilizar el S2E permite elegir al usuario si realmente desea usar o no partición sd-ext. Un HBOOT Data++ da para bastantes aplicaciones antes de necesitar sd-ext. Mi error, no fue probar más a fondo el funcionamiento de S2E en esta ROM, y haberla presentado desde el principio así. Pero bueno, nunca es tarde.

Mi recomendación para aquellos que llevan la de ayer es de NO actualizar salvo que necesiten o deseen las características de esta nueva, y esperen a hacer una instalación limpia más adelante, cuando haya más cambios, si es que los hay

20120819:
  • Barra de navegación ICS establecida a 24dp (la mitad de su tamaño anterior)
  • Eliminado el script Mounts2SD y sustituido por el veterano S2E presente en la CM7.
cm-9-20120819-ESP_ICS-bravo.zip 5829daa37eec7e23c178315231151c54

IMPORTANTE - LEE ANTES DE INSTALAR:
  • La instalación de esta nueva versión necesitará de un FULL WIPE DATA(*) incluyendo un FORMAT SYSTEM. En el recovery 4EXT podéis utilizar la opción format all partitions (except sdcard).
  • A partir de esta versión, todas llevarán integradas el S2E para el manejo de memoria sd-ext y no será necesario el paso anterior.
CONFIGURAR EL S2E:
  • Busca la aplicación S2E y ejecútala.
  • Si las opciones aparecen deshabilitadas, o bien la partición EXT es de tipo 4 o ha sido creada con 4EXT. En este caso, pulsa menú y elige Configuración. Marca la casilla Montar como ext4 y reinicia.
  • Nuevamente en el S2E, activa las opciones que prefieras, generalmente Aplicaciones, Aplicaciones Privadas y Dalvik Cache (esta solo si te ves apurado de espacio).
  • Reinicia e instala aplicaciones con normalidad.
(*) Puedes intentar, para ahorrarte el engorroso paso de instalar todo, el pasar las aplicaciones y la dalvik-cache del Mounts2sd a la memoria interna, siempre y cuando tengas espacio suficiente para ambas cosas, reiniciar y desactivar completamente el mounts2sd para luego actualizar con esta versión. Ya solo te quedaría configurar el S2E.
__________________
LG Nexus 5: cm-11-ESP_KK - Samsung Galaxy Nexus: cm-10.2-ESP_JB - cm-11-ESP_KK
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a djMesias su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #352  
Viejo 19/08/12, 19:04:11
Array

[xs_avatar]
polabago polabago no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Hay algnas posibilidad de hacer funcionar las notificaciones por led? quiero hacer arreglar eso, gracias espero su ayuda
Responder Con Cita
  #353  
Viejo 19/08/12, 19:40:39
Array

[xs_avatar]
jotab jotab no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,327
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C
Tu operador: Vodafone
Joder, unos dias desconectado y lo que se ha movido esto.

DjMesias, ¿no decias que ya se cerraba esta y no habrian mas?

Sobre el S2E, ¿qué aplicación aconsejas para mover las aplicaciones a la interna sin que se jo... las aplicaciones?.

A tostar se ha dicho...

Salu2
jb
__________________
XIAOMI MI4C
Responder Con Cita
  #354  
Viejo 19/08/12, 21:11:22
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 2,565
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

 Cita: Originalmente Escrito por polabago Ver Mensaje
Hay algnas posibilidad de hacer funcionar las notificaciones por led?
Exceptuando las notificaciones de llamadas, el resto funcionan con normalidad.
 Cita: Originalmente Escrito por jotab Ver Mensaje
¿no decias que ya se cerraba esta y no habrian mas?
Te engañe
No, realmente la estable está cerrada en su versión final. Pero ahora retomo el tema con nightlies, tal y como vengo haciendo en la CM7. Solo como pasatiempo hasta que salga una CM10 beta que dé algo similar a ICS.
 Cita: Originalmente Escrito por jotab Ver Mensaje
Sobre el S2E, ¿qué aplicación aconsejas para mover las aplicaciones a la interna sin que se jo... las aplicaciones?.
Como tienes el Mounts2SD, desinstala algunas aplicaciones si tienes muchas, y desmarca todas las casillas del Mounts2SD, exceptuando la primera, reinicia y mira si ya está todo en la interna (con RootExplorer puedes ver si queda algo en sd-ext). Desmarca la primera casilla del Mounts2SD, reinicias en recovery, haces un format-system, instalas la nueva versión y configuras el S2E como indico más arriba. Así no perderías nada. Pero no está de más un nandroid por si acaso.
__________________
LG Nexus 5: cm-11-ESP_KK - Samsung Galaxy Nexus: cm-10.2-ESP_JB - cm-11-ESP_KK
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD
Responder Con Cita
  #355  
Viejo 19/08/12, 22:54:44
Array

[xs_avatar]
trillo69 trillo69 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,573
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Buff, si antes eran enormes los botones ics, ahora casi son minúsculos. Yo tengo los dedos pequeños y pulsarlos es un tanto dificil.

=========================
HTC Desire - Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
  #356  
Viejo 19/08/12, 23:02:39
Array

[xs_avatar]
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Lanzarote
Mensajes: 4,156
Modelo de smartphone: xiaomi varios...

 Cita: Originalmente Escrito por trillo69 Ver Mensaje
Buff, si antes eran enormes los botones ics, ahora casi son minúsculos. Yo tengo los dedos pequeños y pulsarlos es un tanto dificil.

=========================
HTC Desire - Tapatalk 2
Me pasa igual,Te acostumbras

«Swypeando»ando
Responder Con Cita
  #357  
Viejo 19/08/12, 23:10:04
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 2,565
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

En vez de pulsar en el centro del botón, hacedlo en su borde inferior, justo al límite de la pantalla. Es mucho mejor y más efectivo. Tener en cuenta que existe una zona muerta de 1,5mm aprox., desde el borde superior de la barra, para evitar pulsaciones accidentales. De serie, esta en 2mm pero me parecía exagerado para este tamaño de la barra de navegación.

Enviado desde mi HTC Desire
__________________
LG Nexus 5: cm-11-ESP_KK - Samsung Galaxy Nexus: cm-10.2-ESP_JB - cm-11-ESP_KK
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD
Responder Con Cita
  #358  
Viejo 20/08/12, 00:25:54
Array

[xs_avatar]
jotab jotab no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,327
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por djMesias Ver Mensaje
Exceptuando las notificaciones de llamadas, el resto funcionan con normalidad.

Te engañe
No, realmente la estable está cerrada en su versión final. Pero ahora retomo el tema con nightlies, tal y como vengo haciendo en la CM7. Solo como pasatiempo hasta que salga una CM10 beta que dé algo similar a ICS.

Como tienes el Mounts2SD, desinstala algunas aplicaciones si tienes muchas, y desmarca todas las casillas del Mounts2SD, exceptuando la primera, reinicia y mira si ya está todo en la interna (con RootExplorer puedes ver si queda algo en sd-ext). Desmarca la primera casilla del Mounts2SD, reinicias en recovery, haces un format-system, instalas la nueva versión y configuras el S2E como indico más arriba. Así no perderías nada. Pero no está de más un nandroid por si acaso.

No me engañaste porque no me lo creí.

Con lo de Mounts2Sd creo que la he cagao. Tenía solo marcada la primera casilla pero las aplicaciones estaban en la sd-ext (verificado con root explorer). Ha empezado el baile de mover a un lado y a otro y me lo he cargao.

Menos mal que le hice una copia de aplicaciones con Mybackup pro y al menos podre recuperarlas.

Salu2
jb
__________________
XIAOMI MI4C
Responder Con Cita
  #359  
Viejo 20/08/12, 11:48:42
Array

[xs_avatar]
soymas79 soymas79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: chiclana
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: ONEPLUS 5T RED
Tu operador: Vodafone
lo llevo probando un par de semanas y despues de darle mucha caña puedo decir que funciona perfectamente. Por fin una Rom ics estable!!!
Responder Con Cita


  #360  
Viejo 20/08/12, 12:16:22
Array

[xs_avatar]
SimonaHalep SimonaHalep no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Ducado de Algete
Mensajes: 1,579
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
Pues nada, a probarla se ha dicho, que estoy todavía con la CM7 del 2 de abril, pero es que me funciona tan bien...

gracias DJ!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 23:01:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /