|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Uyyyyy que ganas más locas de que suba
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fitter su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la camara?
Podeis poner screenshhot del consulo de bateria?? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Ok pues espero para ponerla ...
Gracias Sent from my iPad using Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a desmoyo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probada la V2 con Phenomenal 2.0 extreme y da unos resultados espectaculares. Muy fluida, cero congelaciones y ningun reinicio. Este S3 que tengo soporta muy bien el extreme.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a garlinx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se que no tiene nada que ver con la rom, pero como os veo aburridos a ver si me podeis ayudar.
alguien sabe como poner la imagen de la firma mas pequeña??????
|
||||
|
||||
|
ostras ya me ha salio pequeña y no se como lo he hecho
|
||||
|
||||
|
Esperando la V3 para pasar el finde entretenido haciendo pruebas.
Gracias campeones |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a markenaton su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos como me aburro por ir adelantando me he puesto base limpia I9300XXBLFB_I9300PHEBLG1_I9300XXLFB_HOME.tar la ultima libre spain y asi la pruebo mientras los genios suben la v3 (sin prisa compañeros). Me estoy instalando mis aplis limpias, total son diez minutos desde el dropbox. Ahora le pondre el siyahkernel el 1.4.0 para probarlo dicen que va de lujo, pero algunos reportan que se calienta el tlefono, probaremos. Bueno lo dicho un saludo y ha disfrutar de la familia y el veranito el hobbie luego.
|
||||
|
||||
|
buenas no se si puedo hacer un pedido para la nueva rom porque no soy quien pero no habra forma de que se elimine en los registros los mensajes que solo aparezcan las llamadas porque es molesto que aparezca todo (osea los mensajes y llamadas esto es una opinion personal).
PD: yo por mas que ponga que se vean solo llamadas cuando salgo y vuelvo a entrar aparece todo de vuelta y es molesto hacerlo siempre cada vez que entras el la aplicacion desde ya muchas gracias y repito es una simple opinion personal y gracias por lo que hacen la verdad sus roms son una maravilla de lo mejor que eh instalado Gracias totales!!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a charrua03 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenéis en el primer post el enlace de descarga de Dora Rom V3 XXBLG1. Como muchos de vosotros ya sabréis, esta base es una versión "no europea", por lo que os recomiendo no hacer previamente wipe data/factory reset si no queréis perder el idioma español.
Un saludo y espero que la disfrutéis.
|
||||
|
||||
|
Ya tenéis en el primer post el enlace de descarga de Dora Rom V3 XXBLG1. Como muchos de vosotros ya sabréis, esta base es una versión "no europea", por lo que os recomiendo no hacer previamente wipe data/factory reset si no queréis perder el idioma español.
Un saludo y espero que la disfrutéis. ![]() He puesto la versión I9300XXBLFB ___ 4.0.4 ___ 2012 Julio ___ I9300PHEBLG1 ___ España de ésta página: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392921 ,la he probado es española y libre ,lo perderé al instalar la Dora?,de paso dejo el enlace pués es buena para quién no la haya visto,ahí van colgando todas las nuevas actualizaciones que van saliendo. Lo dicho ,gracias de nuevo y como bien dices toca disfrutar unos días de la nueva Dora. Un saludo.
Última edición por coletas69 Día 28/07/12 a las 23:19:07. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a coletas69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chichos unas imagenes dicen mas que mil palabras, en el primer post.
|
||||
|
||||
|
Un saludo y espero que la disfrutéis. ![]() AdiosES.
|
||||
|
||||
|
Impresionante trabajo de cocina y de tematizacion y temmatizacion
Un abrazo amigos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
creia qe por lo menos asta mañana no estaria, llevo 3horas con la v2 y la verdad qe me a encantado aunqe 2 reinicios x el kernel siyah qe me pase bajando demasiadas cosas..
( mea culpa)backup y pa dntro la 3!! Gracias por vuestro currazo! ![]() una preguntilla... el wuala os baja a todos bien... o es un poco lentitas las descargas?? me vendriais de perlas que las subierais a otro servidor que descargue mejor de el... qe esta tarde me tirado 3horas para bajar la v2... ![]() Una vez mas.. gracias equipo Dora |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ante todo por esta nueva rom que nos preparas y por ese rato que podrías dedicar a otras cosas como ya se ha comentado anteriormente como es la family,me surge una duda a tu comentario de no ser europea,he hecho como supongo muchos,una limpia,quieres decir que con ello no tendré idioma español?
He puesto la versión I9300XXBLFB ___ 4.0.4 ___ 2012 Julio ___ I9300PHEBLG1 ___ España de ésta página: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392921 ,la he probado es española y libre ,lo perderé al instalar la Dora?,de paso dejo el enlace pués es buena para quién no la haya visto,ahí van colgando todas las nuevas actualizaciones que van saliendo. Lo dicho ,gracias de nuevo y como bien dices toca disfrutar unos días de la nueva Dora. Un saludo. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Desde la foxhound hay que instalar con todos los wipes o sólo son dos? , por cierto no funciona el enlace
Gracias Enviado desde mi Galaxy SIII |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||