|
||
|
|
||||
|
||||
|
problemas con la sincronizacion de cuentas
Hola compañeros tengo un problema desde que flashee esta nueva Roms UK libre les comento, las cuentas de hotmail,gmail,whatssap,dropbox etc....no se me sincronizan automaticamente me meto en cuentas y sincronizacion y la opcion esta activa pero en la parte de abajo me pone que existe un problema con la sincronizacion de las cuentas y que en breve se solucionara..
Pero llevo 3 dias asi y no me llegan correos whatssap etc.... Alguiensabe como puedo solucionar este problema ??
|
||||
|
||||
|
una dudilla... las aplicaciones deshabilitadas llegan a tener consumo? lo digo x las de yahoo news y yahoo finanzas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si quitas la sincronización no tiene gracia al menos se puede poner que compruebe el correo cada 4h x ejemplo...
Es lo que voy a hacer yo... |
|
|
||||
|
||||
|
Mis consumos
Rom xliteRom lexullde Kernel siyah 1.3.8a UV -50 Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: https://www.wuala.com/dente01/HTCMAN...y=uVOheNiOl6jC )
|
||||
|
||||
|
Para el gasto de internet que hiciste...creo que no está nada mal!!! no si al final, el móvil va a funcionar mejor con lo original que firmwareando como lo estamos haciendo!!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||