|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Segun éste video parece que han arreglado lo de las fotos pixeladas en los contactos.
Aunque la educación es gratuita por lo menos en España, aqui van algunas recomendaciones para todos aquellos que tuvisteis que dejar el colegio e iros a recolectar calabazas al campo (con perdón para los agricultores que no tienen la culpa) ya que éso es lo que parece leyendo algunos post.
A VER: SIN HACHE, CON UVE Y SEPARADO!!!!!! ejemplos: a ver si me ayudais, a ver si alguien sabe ésto, etc. HABER: Es por ejemplo, el dinero que tienes en la cuenta. ECHO: Echarse la siesta, echar una peli, echar una partida, echar a alguien de algún sitio..... HECHO: verbo: He hecho el trabajo. Adjetivo: Estoy hecho un fiera, trabajo hecho.... Sustantivo masculino: Los hechos historicos, el testigo explicó los hechos... Mañana mas... |
|
|
||||
|
||||
|
Es una chorrada, pero, ¿qué hay que entender por mediados de julio? ¿La semana del 16? ¿Un poco antes? ¿Un poco después?
|
|
|
||||
|
||||
|
En estos dos días se me están actualizando las aplicaciones de golpe sera por ....... jb?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que cuando liberen jb, a la semana nos empezará a llegar vía ota
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues quién sabe cuando, pero espero que sea a mediados de julio como bien dijo Hugo Barra en el IO12, si es el mismo lunes 16 mejor
D
|
|
|
||||
|
||||
|
@Perfectslim1 olvídate de los benchmarks, va mucho mejor, creeme. Los benchmarks son el nuevo chocolate del loro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A pesar de ir mas fluido y mas rapido todo.. obtengo mucho menos en loas benchmark... 1000 ptos de diferencia aprox.. ahora estoy con una custom rom y franco kernel y me sale 100 menos de diferencia... asi que paso de los benchmark!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|