Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/10/12, 18:09:58
Array

[xs_avatar]
Raziel2k Raziel2k no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Otra
La batería es el gran fallo de este equipo, es lamentable porque del resto es para mi la mejor opción gama media que se puede conseguir, estar cargando el equipo dos veces por días ya me esta cansando, también siento que al principio duraba mas y si la tendencia es durar cada vez menos, tendre que ir pensando en cambiar de equipo...

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 21/10/12, 18:58:33
Array

[xs_avatar]
jorgeafi jorgeafi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5

Cita: Originalmente Escrito por Damon05 Ver Mensaje
Con el Desinstalador root pro, muy facil, mire app por app a ver cual era la que no me interesaba y desinstale, hubiera quitado mas, por ejemplo Time scape estoy por hacerlo pero ya veremos porque no se si me servira de algo, y esta tambien se pone en marcha a veces.
Y con el System, hay una opcion que pone startups, pues hay busque lo que crei y lo destilde.
¿Hay alguna aplicacion para los no Root?

De todas maneras creo que lo voy a Rootear, aunque soy un poco nuevo en esto y no controlo mucho del tema y me da miedo liarla.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 23:33:59
Array

[xs_avatar]
PUJICAMA PUJICAMA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: s3
Tu operador: Yoigo
me aconsejais la compra del sony p, he leido en el foro que da muchos problemas de bateria baja de autonomia, gracias espero respuestas
Responder Con Cita
Viejo 22/10/12, 08:41:43
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (157)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por PUJICAMA Ver Mensaje
me aconsejais la compra del sony p, he leido en el foro que da muchos problemas de bateria baja de autonomia, gracias espero respuestas
Yo te lo recomiendo un 100% ya que la bateria no es un problema a mi como a muchos compañeros del foro nos dura minimo un 1 dia y de ahi para adelante!!
Yo lo que hago es cargarlo apagado y cuando llego al final del dia desde las 6 de la mañana y sobe las 10:30 de la noche me suele quedar entre un 40 y un 50% de Bateria
y utilizandolo todo, camara, Whapp, musica, videos, internet, llamadas como no y trastear con el y con un minimo de 2 horas de pantalla encendida!
Creo que no esta nada mal ya que de lo que se dice a lo que es en realidad pues cambia mucho!!

Espero que te decidas por el ya que es el mejor movil de su gama!!

Un Saludo.

Última edición por ricard33 Día 22/10/12 a las 08:44:24.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/12, 09:29:48
Array

[xs_avatar]
leoncito21 leoncito21 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: htc tattoo/xperia p
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Yo te lo recomiendo un 100% ya que la bateria no es un problema a mi como a muchos compañeros del foro nos dura minimo un 1 dia y de ahi para adelante!!
Yo lo que hago es cargarlo apagado y cuando llego al final del dia desde las 6 de la mañana y sobe las 10:30 de la noche me suele quedar entre un 40 y un 50% de Bateria
y utilizandolo todo, camara, Whapp, musica, videos, internet, llamadas como no y trastear con el y con un minimo de 2 horas de pantalla encendida!
Creo que no esta nada mal ya que de lo que se dice a lo que es en realidad pues cambia mucho!!

Espero que te decidas por el ya que es el mejor movil de su gama!!

Un Saludo.
De lo ke se dice a la realidad no cambia nada, es según el uso que le des. Yo por mi parte lo tengo que cargar a diario un par de veces o tres, pero claro yo al cabo del día le doy unas 8 o 9 horas como mínimo, aunque también creo que me falla algo, porque el sistema operativo android consume más batería aún que la pantalla (que ya es decir).

En fin. la respuesta es, si le das un uso moderado la batería te aguanta sobrada el día, ahora, si le das mucha tralla (como yo) tendrás que cargarlo al menos dos veces diarias, pero eso pasa en tooooodooooos los smartphones, te lo aseguro.

PD: por lo demás estoy encantado con el, sólo ese pequeño fallo de el sistema operativo android (que es un fallo mínimo y seguro que tengo la respuesta a él en las narices y no me doy cuenta). Alguien sabe porque puede pasar???

Saludos.

Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2
Viejo 22/10/12, 15:59:43
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por leoncito21 Ver Mensaje
De lo ke se dice a la realidad no cambia nada, es según el uso que le des. Yo por mi parte lo tengo que cargar a diario un par de veces o tres, pero claro yo al cabo del día le doy unas 8 o 9 horas como mínimo, aunque también creo que me falla algo, porque el sistema operativo android consume más batería aún que la pantalla (que ya es decir).

En fin. la respuesta es, si le das un uso moderado la batería te aguanta sobrada el día, ahora, si le das mucha tralla (como yo) tendrás que cargarlo al menos dos veces diarias, pero eso pasa en tooooodooooos los smartphones, te lo aseguro.

PD: por lo demás estoy encantado con el, sólo ese pequeño fallo de el sistema operativo android (que es un fallo mínimo y seguro que tengo la respuesta a él en las narices y no me doy cuenta). Alguien sabe porque puede pasar???

Saludos.

Tu mismo te respondes!! Claro que cambian si estas todo el dia con el movil con la pantalla encendia y trasteando que esperas y que buscas en un movil?

Venga piensa un poco antes de responder por responder!!

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/12, 18:20:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Tu mismo te respondes!! Claro que cambian si estas todo el dia con el movil con la pantalla encendia y trasteando que esperas y que buscas en un movil?

Venga piensa un poco antes de responder por responder!!

Un Saludo.
Mira, sin malos rollos ehhh, me confundí un poco con el final de tu respuesta, y si, ke me lo pensaré, porque encima de ke respondo pocas veces cuando veo ke ya está respondido y sólo he querido ayudar al compañero de arriba. Tranquilo que me verás mucho menos de lo que me has visto por aquí.

Lo dixo, sin malos rollos.

Saludos

Viejo 22/10/12, 18:37:10
Array

[xs_avatar]
bl@de bl@de no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Moto G 8GB 2013
Tu operador: Simyo

Saludos.

Se calibra eso a las 4 o 5 cargas completas de la batería ( de 100% a 0% ).Pasa cuando:

Se actualiza o repara ICS
Se borra davilk caché
Se usa battery calibration tool para calibrar la batería

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/10/12, 18:41:27
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Mira, sin malos rollos ehhh, me confundí un poco con el final de tu respuesta, y si, ke me lo pensaré, porque encima de ke respondo pocas veces cuando veo ke ya está respondido y sólo he querido ayudar al compañero de arriba. Tranquilo que me verás mucho menos de lo que me has visto por aquí.

Lo dixo, sin malos rollos.

Saludos

Para nada mal rollo! todo lo contrario es simplemente que yo lo dije como opinion propia simplemente, por lo demas cada uno tienes sus forma de pensar con el movil
como utilizarlo nada mas!!

Un Saludo y como dices nada de malos rollos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/12, 19:03:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bl@de Ver Mensaje
Se calibra eso a las 4 o 5 cargas completas de la batería ( de 100% a 0% ).Pasa cuando:

Se actualiza o repara ICS
Se borra davilk caché
Se usa battery calibration tool para calibrar la batería

Saludos
Muchas gracias, creo ke al poner el supercharger me hizo un borrado de davilk caché, entonces haber lo que pasa en los próximos días.

Edito: la carga es mejor con el móvil apagado no???

Última edición por leoncito21 Día 22/10/12 a las 22:07:38.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/12, 19:10:59
Array

[xs_avatar]
darkdavis darkdavis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Orange
Pues yo andaba acojonado con tantos comentarios negativos, pero me esta durando mas que otros terminales que e tenido, Galaxy 1 y 2, htc sensation xl. Estoy bastante contento, y no se, a dia de hoy pensar que un smartphone te va a durar mas de 24 horas dandole uso...
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 00:40:31
Array

[xs_avatar]
JVX_18 JVX_18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: OnePlus One 64gb
Tu operador: Tuenti Movil
Hola a todos,

He estado consultando este tema porque no ando nada contento con la batería de mi Xperia P, y más leyendo el buen rendimiento que sí le da a gente como pinfloi581 o bl@de.

Ya andaba mosca antes con JB, todos los días por la noche carga (sin haber hecho casi uso del teléfono). El lunes actualicé a ICS de Orange y si antes iba mal ahora me pasa lo mismo que a leoncito21, el sistema Android de repente consume una barbaridad. Os adjunto capturas, todas tomadas en el mismo momento. Como veis el uso no ha sido nada del otro mundo. Y mucho menos el tiempo de encendido de la pantalla. Ni fotos, ni música, ni juegos ni nada. Un rato de whatsapp, 4 consultas al facebook a lo largo del día y 2 actualizaciones que me ha pedido el market.

Y a la bajada repentina del final aún le encuentro menos sentido. De repente tenía un 40% (es decir, ha consumido un 60% desde esta mañana sin mucho uso) y cuando volví a encender la pantalla (en menos de una hora) había bajado a 14%. ¿Creéis que hay un fallo de la batería?¿Lo llevo al servicio técnico?

Mi configuración no es la óptima que han recomendado posts atras (para eso tenemos smartphones y no nokia3310) pero ni mucho menos es una "debora-pilas":
- Brillo al 25% siempre, pero con Bravia activado (creo que solo consume al ver fotos).
- Siempre 2G salvo Wifi al estar en casa.
- Sincronización automática desactivada.
- Ningún widget en el escritorio.
- Correo sólo de la aplicación hotmail y por "push". El resto de cuentas la comprobación es manual.
- Notificaciones activas sólo de Facebook y Whatsapp (pero no me llegan más que unos pocos al día, por lo que no debería ser un problema).

¿Qué opinais?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-10-25-00-12-42.jpg (50.3 KB, 198 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-10-25-00-13-08.jpg (37.6 KB, 197 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-10-25-00-12-58.jpg (39.4 KB, 197 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-10-25-00-14-29.jpg (33.2 KB, 192 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 00:56:29
Array

[xs_avatar]
Morales92 Morales92 no está en línea
Project of Juanker
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 y LG G3
 Cita: Originalmente Escrito por JVX_18 Ver Mensaje
Hola a todos,

He estado consultando este tema porque no ando nada contento con la batería de mi Xperia P, y más leyendo el buen rendimiento que sí le da a gente como pinfloi581 o bl@de.

Ya andaba mosca antes con JB, todos los días por la noche carga (sin haber hecho casi uso del teléfono). El lunes actualicé a ICS de Orange y si antes iba mal ahora me pasa lo mismo que a leoncito21, el sistema Android de repente consume una barbaridad. Os adjunto capturas, todas tomadas en el mismo momento. Como veis el uso no ha sido nada del otro mundo. Y mucho menos el tiempo de encendido de la pantalla. Ni fotos, ni música, ni juegos ni nada. Un rato de whatsapp, 4 consultas al facebook a lo largo del día y 2 actualizaciones que me ha pedido el market.

Y a la bajada repentina del final aún le encuentro menos sentido. De repente tenía un 40% (es decir, ha consumido un 60% desde esta mañana sin mucho uso) y cuando volví a encender la pantalla (en menos de una hora) había bajado a 14%. ¿Creéis que hay un fallo de la batería?¿Lo llevo al servicio técnico?

Mi configuración no es la óptima que han recomendado posts atras (para eso tenemos smartphones y no nokia3310) pero ni mucho menos es una "debora-pilas":
- Brillo al 25% siempre, pero con Bravia activado (creo que solo consume al ver fotos).
- Siempre 2G salvo Wifi al estar en casa.
- Sincronización automática desactivada.
- Ningún widget en el escritorio.
- Correo sólo de la aplicación hotmail y por "push". El resto de cuentas la comprobación es manual.
- Notificaciones activas sólo de Facebook y Whatsapp (pero no me llegan más que unos pocos al día, por lo que no debería ser un problema).

¿Qué opinais?
Te recomiendo que flashees a una rom libre, si no quieres prueba quitando bravia engine o reparando con pc companion porque no es muy normal el rendimiento de tu batería.

Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 01:23:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No me planteo de momento flashear ni hacer root precisamente por si tengo que ir al servicio técnico por tener una batería defectuosa. Es como la pescadilla que se muerde la cola
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 19:10:00
Array

[xs_avatar]
jfr1980 jfr1980 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Que me decís de Juice Defender Ultimate, hace la misma funcion que el modo de espera extendido de Sony?

Me gustaría saber si sabe alguien configurar de forma optimizada el Juice Defender Ultimate, ya que he visto algunos foros pero no está detallado al 100%.

Para mas información dejo datos del estado actual:
- 10h 26 min a la bateria
- SO Android 54%
- Pantalla 11% - 27 min 31s

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 20:23:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por curiosidad, con esos datos, que % de batería te queda?
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 22:46:37
Array

[xs_avatar]
Notengonickqueponer Notengonickqueponer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: TELCEL
Que raro eso del SO de android. Para hacer mas útil los datos a la comunidad debo decir que yo llego por lo regular a los 2 días. Hago TODO lo básico del cel, pero eso si, nunca checo redes sociales en el móvil, (correo y demás solo muy casual). O sea no uso mucho datos ni wifi, no por cuidar el consumo sino que así se me acomoda, como ya dije, sólo lo necesario.

Y pues lo de siempre, cuando en una zona no hay señal se muere más rápido, pero con suerte incluso alguna vez llegué a los 3 días.

Última edición por Notengonickqueponer Día 25/10/12 a las 22:57:32.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 23:16:21
Array

[xs_avatar]
PUJICAMA PUJICAMA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: s3
Tu operador: Yoigo
Gracias por contestar a mis dudas sobre la bateria, despues de leer tanto sobre la dichosa bateria, hay muchas variantes que hay que tener en cuenta:
El uso que le des al movil,
El sistema operativo android ice sand
La bateria en si que es de 1300 aunque supuestamente bien optimizada
Soluciones:
Flashear y rootear el terminal, aunque si estuviera todo bien desde un principio no deberiamos de trastear el teminal y perder la garantia.
Al actualizar al sistema operativo ice sand. supuestamente se calibra la bateria cuando pasan una cargas.
En fin son mis impresiones sobre un terminal fabuloso pero que la bateria suele dar problemas, espero comentarios y a ver si se calibra la bateria con las cargas.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 01:27:27
Array

[xs_avatar]
Nergalitos Nergalitos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Lowi
La clave es el uso. Si lo usas constantemente no llega al día. Si es WP, mail, llamadas y en definitiva el día a día, dura bien. Lo mejor es el modo ahorro que incopora ICS, multiplica por 3 la duración.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 26/10/12, 10:19:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pujicama, haciendo una reparación desde pccompanion se me arregló ya lo del sistema operativo android.
Pásate por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=474380

Saludos.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P

Hora actual: 02:05:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /