|
||
|
||||
|
||||
La batería es el gran fallo de este equipo, es lamentable porque del resto es para mi la mejor opción gama media que se puede conseguir, estar cargando el equipo dos veces por días ya me esta cansando, también siento que al principio duraba mas y si la tendencia es durar cada vez menos, tendre que ir pensando en cambiar de equipo...
![]() Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Con el Desinstalador root pro, muy facil, mire app por app a ver cual era la que no me interesaba y desinstale, hubiera quitado mas, por ejemplo Time scape estoy por hacerlo pero ya veremos porque no se si me servira de algo, y esta tambien se pone en marcha a veces.
Y con el System, hay una opcion que pone startups, pues hay busque lo que crei y lo destilde. ![]() De todas maneras creo que lo voy a Rootear, aunque soy un poco nuevo en esto y no controlo mucho del tema y me da miedo liarla. Gracias |
|
||||
|
||||
me aconsejais la compra del sony p, he leido en el foro que da muchos problemas de bateria baja de autonomia, gracias espero respuestas
|
|
||||
|
||||
Yo lo que hago es cargarlo apagado y cuando llego al final del dia desde las 6 de la mañana y sobe las 10:30 de la noche me suele quedar entre un 40 y un 50% de Bateria y utilizandolo todo, camara, Whapp, musica, videos, internet, llamadas como no y trastear con el y con un minimo de 2 horas de pantalla encendida! Creo que no esta nada mal ya que de lo que se dice a lo que es en realidad pues cambia mucho!! Espero que te decidas por el ya que es el mejor movil de su gama!! Un Saludo. Última edición por ricard33 Día 22/10/12 a las 08:44:24. |
|
||||
|
||||
Yo te lo recomiendo un 100% ya que la bateria no es un problema a mi como a muchos compañeros del foro nos dura minimo un 1 dia y de ahi para adelante!!
Yo lo que hago es cargarlo apagado y cuando llego al final del dia desde las 6 de la mañana y sobe las 10:30 de la noche me suele quedar entre un 40 y un 50% de Bateria y utilizandolo todo, camara, Whapp, musica, videos, internet, llamadas como no y trastear con el y con un minimo de 2 horas de pantalla encendida! Creo que no esta nada mal ya que de lo que se dice a lo que es en realidad pues cambia mucho!! Espero que te decidas por el ya que es el mejor movil de su gama!! Un Saludo. ![]() En fin. la respuesta es, si le das un uso moderado la batería te aguanta sobrada el día, ahora, si le das mucha tralla (como yo) tendrás que cargarlo al menos dos veces diarias, pero eso pasa en tooooodooooos los smartphones, te lo aseguro. PD: por lo demás estoy encantado con el, sólo ese pequeño fallo de el sistema operativo android (que es un fallo mínimo y seguro que tengo la respuesta a él en las narices y no me doy cuenta). Alguien sabe porque puede pasar??? Saludos. Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
De lo ke se dice a la realidad no cambia nada, es según el uso que le des. Yo por mi parte lo tengo que cargar a diario un par de veces o tres, pero claro yo al cabo del día le doy unas 8 o 9 horas como mínimo, aunque también creo que me falla algo, porque el sistema operativo android consume más batería aún que la pantalla (que ya es decir).
En fin. la respuesta es, si le das un uso moderado la batería te aguanta sobrada el día, ahora, si le das mucha tralla (como yo) tendrás que cargarlo al menos dos veces diarias, pero eso pasa en tooooodooooos los smartphones, te lo aseguro. PD: por lo demás estoy encantado con el, sólo ese pequeño fallo de el sistema operativo android (que es un fallo mínimo y seguro que tengo la respuesta a él en las narices y no me doy cuenta). Alguien sabe porque puede pasar??? Saludos. Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2 ![]() Venga piensa un poco antes de responder por responder!! Un Saludo. |
|
||||
|
||||
Lo dixo, sin malos rollos. Saludos Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
PD: por lo demás estoy encantado con el, sólo ese pequeño fallo de el sistema operativo android (que es un fallo mínimo y seguro que tengo la respuesta a él en las narices y no me doy cuenta). Alguien sabe porque puede pasar??? Saludos. Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2 ![]() Se actualiza o repara ICS Se borra davilk caché Se usa battery calibration tool para calibrar la batería Saludos |
|
||||
|
||||
Mira, sin malos rollos ehhh, me confundí un poco con el final de tu respuesta, y si, ke me lo pensaré, porque encima de ke respondo pocas veces cuando veo ke ya está respondido y sólo he querido ayudar al compañero de arriba. Tranquilo que me verás mucho menos de lo que me has visto por aquí.
Lo dixo, sin malos rollos. Saludos Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2 ![]() como utilizarlo nada mas!! Un Saludo y como dices nada de malos rollos!! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Edito: la carga es mejor con el móvil apagado no??? Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2
Última edición por leoncito21 Día 22/10/12 a las 22:07:38. |
|
||||
|
||||
Pues yo andaba acojonado con tantos comentarios negativos, pero me esta durando mas que otros terminales que e tenido, Galaxy 1 y 2, htc sensation xl. Estoy bastante contento, y no se, a dia de hoy pensar que un smartphone te va a durar mas de 24 horas dandole uso...
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,
He estado consultando este tema porque no ando nada contento con la batería de mi Xperia P, y más leyendo el buen rendimiento que sí le da a gente como pinfloi581 o bl@de. Ya andaba mosca antes con JB, todos los días por la noche carga (sin haber hecho casi uso del teléfono). El lunes actualicé a ICS de Orange y si antes iba mal ahora me pasa lo mismo que a leoncito21, el sistema Android de repente consume una barbaridad. Os adjunto capturas, todas tomadas en el mismo momento. Como veis el uso no ha sido nada del otro mundo. Y mucho menos el tiempo de encendido de la pantalla. Ni fotos, ni música, ni juegos ni nada. Un rato de whatsapp, 4 consultas al facebook a lo largo del día y 2 actualizaciones que me ha pedido el market. Y a la bajada repentina del final aún le encuentro menos sentido. De repente tenía un 40% (es decir, ha consumido un 60% desde esta mañana sin mucho uso) y cuando volví a encender la pantalla (en menos de una hora) había bajado a 14%. ¿Creéis que hay un fallo de la batería?¿Lo llevo al servicio técnico? Mi configuración no es la óptima que han recomendado posts atras (para eso tenemos smartphones y no nokia3310) pero ni mucho menos es una "debora-pilas": - Brillo al 25% siempre, pero con Bravia activado (creo que solo consume al ver fotos). - Siempre 2G salvo Wifi al estar en casa. - Sincronización automática desactivada. - Ningún widget en el escritorio. - Correo sólo de la aplicación hotmail y por "push". El resto de cuentas la comprobación es manual. - Notificaciones activas sólo de Facebook y Whatsapp (pero no me llegan más que unos pocos al día, por lo que no debería ser un problema). ¿Qué opinais? |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
He estado consultando este tema porque no ando nada contento con la batería de mi Xperia P, y más leyendo el buen rendimiento que sí le da a gente como pinfloi581 o bl@de. Ya andaba mosca antes con JB, todos los días por la noche carga (sin haber hecho casi uso del teléfono). El lunes actualicé a ICS de Orange y si antes iba mal ahora me pasa lo mismo que a leoncito21, el sistema Android de repente consume una barbaridad. Os adjunto capturas, todas tomadas en el mismo momento. Como veis el uso no ha sido nada del otro mundo. Y mucho menos el tiempo de encendido de la pantalla. Ni fotos, ni música, ni juegos ni nada. Un rato de whatsapp, 4 consultas al facebook a lo largo del día y 2 actualizaciones que me ha pedido el market. Y a la bajada repentina del final aún le encuentro menos sentido. De repente tenía un 40% (es decir, ha consumido un 60% desde esta mañana sin mucho uso) y cuando volví a encender la pantalla (en menos de una hora) había bajado a 14%. ¿Creéis que hay un fallo de la batería?¿Lo llevo al servicio técnico? Mi configuración no es la óptima que han recomendado posts atras (para eso tenemos smartphones y no nokia3310) pero ni mucho menos es una "debora-pilas": - Brillo al 25% siempre, pero con Bravia activado (creo que solo consume al ver fotos). - Siempre 2G salvo Wifi al estar en casa. - Sincronización automática desactivada. - Ningún widget en el escritorio. - Correo sólo de la aplicación hotmail y por "push". El resto de cuentas la comprobación es manual. - Notificaciones activas sólo de Facebook y Whatsapp (pero no me llegan más que unos pocos al día, por lo que no debería ser un problema). ¿Qué opinais? ![]() Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
No me planteo de momento flashear ni hacer root precisamente por si tengo que ir al servicio técnico por tener una batería defectuosa. Es como la pescadilla que se muerde la cola
![]() |
|
||||
|
||||
Que me decís de Juice Defender Ultimate, hace la misma funcion que el modo de espera extendido de Sony?
Me gustaría saber si sabe alguien configurar de forma optimizada el Juice Defender Ultimate, ya que he visto algunos foros pero no está detallado al 100%. Para mas información dejo datos del estado actual: - 10h 26 min a la bateria - SO Android 54% - Pantalla 11% - 27 min 31s Un saludo |
|
||||
|
||||
Por curiosidad, con esos datos, que % de batería te queda?
|
|
||||
|
||||
Que raro eso del SO de android. Para hacer mas útil los datos a la comunidad debo decir que yo llego por lo regular a los 2 días. Hago TODO lo básico del cel, pero eso si, nunca checo redes sociales en el móvil, (correo y demás solo muy casual). O sea no uso mucho datos ni wifi, no por cuidar el consumo sino que así se me acomoda, como ya dije, sólo lo necesario.
Y pues lo de siempre, cuando en una zona no hay señal se muere más rápido, pero con suerte incluso alguna vez llegué a los 3 días. Última edición por Notengonickqueponer Día 25/10/12 a las 22:57:32. |
|
||||
|
||||
Gracias por contestar a mis dudas sobre la bateria, despues de leer tanto sobre la dichosa bateria, hay muchas variantes que hay que tener en cuenta:
El uso que le des al movil, El sistema operativo android ice sand La bateria en si que es de 1300 aunque supuestamente bien optimizada Soluciones: Flashear y rootear el terminal, aunque si estuviera todo bien desde un principio no deberiamos de trastear el teminal y perder la garantia. Al actualizar al sistema operativo ice sand. supuestamente se calibra la bateria cuando pasan una cargas. En fin son mis impresiones sobre un terminal fabuloso pero que la bateria suele dar problemas, espero comentarios y a ver si se calibra la bateria con las cargas. |
|
||||
|
||||
La clave es el uso. Si lo usas constantemente no llega al día. Si es WP, mail, llamadas y en definitiva el día a día, dura bien. Lo mejor es el modo ahorro que incopora ICS, multiplica por 3 la duración.
|
|
||||
|
||||
Pujicama, haciendo una reparación desde pccompanion se me arregló ya lo del sistema operativo android.
Pásate por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=474380 Saludos. Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2
||||||
|